ok mira cuando la enciendes la primer vez por las mananas, debes colocar el cebador o ahogador o shock en posicion abierto y encender CON PATADA eso solo el primer encendido de la manana los demas pueden ser por el cdi, cuando encienda espera 20 segundos y coloca el ahogador en posicion cerrado , luego espera 3-4 minutos a que el motor caliente, y puedes empezar a dar marcha a tu moto,
si haciendo todo eso aun se te apaga entonces revisa en el carburador a un lado sta un tornillito con un resorte muevelo hacia adelante o a la derecha solo un poco y veras que se soluciona y pues lo normal es que ande entre 800-1000 rpm estando en neutro
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ok mira cuando la enciendes la primer vez por las mananas, debes colocar el cebador o ahogador o shock en posicion abierto y encender CON PATADA eso solo el primer encendido de la manana los demas pueden ser por el cdi, cuando encienda espera 20 segundos y coloca el ahogador en posicion cerrado , luego espera 3-4 minutos a que el motor caliente, y puedes empezar a dar marcha a tu moto,
si haciendo todo eso aun se te apaga entonces revisa en el carburador a un lado sta un tornillito con un resorte muevelo hacia adelante o a la derecha solo un poco y veras que se soluciona y pues lo normal es que ande entre 800-1000 rpm estando en neutro
saludos desde honduras spero haberte ayudado
A la mia le pasa igual y es un relajo volver a prenderla despues de varios dias que no se usa y mas con este clima frio ...