Buenas tardes, pues verán, mi pregunta, es si por ejemplo, cuando se besa a un chico, en la despedida, les gusta que les mordamos el labio.
No tengo mucha práctica en esto de besar, y tengo algunas dudas.
Si a parte de contestar esta pregunta me dan algún consejo, se lo agradeceré mucho.
Muchísimas gracias, besos a todos.
Actualizar:Si despues de hacerle esto, sonrie o se rie o algo así, ¿significa que le gusta?
Actualizar 3:Si despues de hacerle esto, sonrie o se rie o algo así, ¿significa que le gusta?
Copyright © 2026 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
No soy hombre xD
pero creo que si.. a ver si todas nos equivocamos jajaja
Sólo déjate llevar con el beso, no tenses los labios, empieza suave :D y verás como te sale de a poco, creo que es algo innato XD, nacemos con la capacidad de aprender rápido a besar y lo de morder el labio te lo recomiendo si el beso es largo y apasionado.. sino, nu creo que valga la pena
Suerte ;)
Yo lo veo más que como despedida, algo que debe hacerse cuando estás en pleno juego. Un mordisquito, una lenguita con su sonrisa y cosas asÃ, pero no para depedirse porque, al menos a mi me parece que es un sÃmbolo de calentura que incita a quedarse más, una señal de que se quiere magreo en ese momento y que dure.
Hola, pues yo creo que si al menos a mi si y eso de morder los labios es una forma de besar mientras sean suaves eso bonito, hay muchas formas de besar pero eso depende de cada persona y sabes también depende de los labios de cada persona.
Ahora bien seria bueno preguntarle si le gusta y de que otra manera le gustan los besos asà se difrutara más.
Suerte.
pues el beso depende del sitio adecuado, que esten en esos momentos de entregarsen ambos auna total pacion y locura.
uf!!!!!!! l rara la persona a la q no le gusta q le hagan eso, aunque si hay chavos a los que no les gusta, a mi nunka me ha tokado alguno al que no le guste. pero en mi opinion morder (sueve y tierno) los labios y jugar con las lenguas es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor muerdanme el pene jeje.
Una mordidita muy suave en los labios de vez en cuando es muy agradable para mi y según he oido, hay otros chicos que les gusta. Es cuestión de que lo hagas con tu novio y observes su reacción. Asà sabrás si le gusta o no. Esto te lo digo porque se que hay algunos chicos a los que no les gusta.
CREO QUE SI ES BASTANTE SENSUAL Y EXQUICITO ,TANTO COMO CUANDO UNA CHICA TE INTRODUCE LENTAMENTE SU LENGUA Y COMIENZA A JUGAR CON LA TUYA Y TE DA LA SENSACION QUE ESTAS HACIENDO EL AMOR CON ELLA......CLARO QUE PARA ESO LA CHICA QUE ME BESE TENDRA QUE SER ALGUIEN DE MI AGRADO....
Hola :
Morder sus labios suavemente dejando que el sienta nuestra respiracion cerca de su boca es muy exitante para ellos... mira primero besalo suavemente ... y asi sucesivamente ve elevando la potencia del beso para que despues vuelvas a besar suavemente y cuando se encuentren en el climax del beso dale un pequeño mordisquito suave que tus dientes sean muy sensibles con su labio... Eso me funciona con mi esposo.. tambien soy joven tengo 20 y por eso te lo digo adelante has la prueba
En lo personal
a mi si me gusta mucho
pero que sea suave y despacito ;)
y lo mas importante...
con estilo ;)
clarooooo es rikisimo!!!