el primer cambio va a los 1000km, máximo 1500km. recuerda que los pistones o cilindros están en fase de asentamiento y que en esta primera etapa el desgaste es mayor. luego del primer cambio el resto por lo regular es cada 5000 o incluso un poco más, dependiendo las condiciones donde la manejes. por ejemplo si estas en terracería, caminos con mucho polvo o bien en horas pico de tráfico.
esos 440k, que mencionas son nada, pero al mismo tiempo no mencionas si tu moto es 2T o 4T. para las 2T, el cambio se da cada vez que repostas y mezclas con el combustible
Mi opinion es que se debería hacer a los 500 o 600km, ya que los motores nuevos, en los primeros kilometros desprenden particulas de los metales que comienzan a desgastarse. Asi que el aceite se ensuciará mas en esa etapa. Luego puede cambiarsele cada 1000km. De esto depende la vida util de los motores de estas motos chinas. Tal vez sea caro hacerlo cada 1000, pero es aconsejable.
el primero es alos 1000 km , y despues hacelo como yo cada 2000 o 2500 km, el motor te va a andar muy bien, si no sabes todavia el aceite para ponerle,,, ponele el esso mobil extra 10 w 40,es exelente aceite, yo lo uso en mi zanella rx 150cc y anda de lujo, es mas Mercedes recomienda esso y esso mobil es sponsor en las carreras de enduro en el desierto,, asi que ya te dije todo con eso....saludos.
Cambialo a los 500km y alos 1000km le haces cambio de aceite y de bujia ya despues hasta los 2500km y alos 4500 le haces afinacion mayor te recomiendo un aceite 20w-50 multigrado de preferencia Castrol o mobil. Suerte y mucho cuidado
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el primer cambio va a los 1000km, máximo 1500km. recuerda que los pistones o cilindros están en fase de asentamiento y que en esta primera etapa el desgaste es mayor. luego del primer cambio el resto por lo regular es cada 5000 o incluso un poco más, dependiendo las condiciones donde la manejes. por ejemplo si estas en terracería, caminos con mucho polvo o bien en horas pico de tráfico.
esos 440k, que mencionas son nada, pero al mismo tiempo no mencionas si tu moto es 2T o 4T. para las 2T, el cambio se da cada vez que repostas y mezclas con el combustible
Mi opinion es que se debería hacer a los 500 o 600km, ya que los motores nuevos, en los primeros kilometros desprenden particulas de los metales que comienzan a desgastarse. Asi que el aceite se ensuciará mas en esa etapa. Luego puede cambiarsele cada 1000km. De esto depende la vida util de los motores de estas motos chinas. Tal vez sea caro hacerlo cada 1000, pero es aconsejable.
el primero es alos 1000 km , y despues hacelo como yo cada 2000 o 2500 km, el motor te va a andar muy bien, si no sabes todavia el aceite para ponerle,,, ponele el esso mobil extra 10 w 40,es exelente aceite, yo lo uso en mi zanella rx 150cc y anda de lujo, es mas Mercedes recomienda esso y esso mobil es sponsor en las carreras de enduro en el desierto,, asi que ya te dije todo con eso....saludos.
hoy los aceites son multigrados
se cambian para uso urbano cada 2000-2500
en ruta unpoco mas
Cambialo a los 500km y alos 1000km le haces cambio de aceite y de bujia ya despues hasta los 2500km y alos 4500 le haces afinacion mayor te recomiendo un aceite 20w-50 multigrado de preferencia Castrol o mobil. Suerte y mucho cuidado
hola, el primer cambio entre 1000-1500-km mas menos
supongo que también te cambiaran el filtro
lo que no has especificado es,si es 2t o 4t
lo digo, porque yo tengo 1 wr450, y cuando le hice el 1ºcambio, también le hice 1 revisión de las valvulas.
1saludo.
MIRA EN LOS PAPELES QUE TE DIO EL FABRICANTE TE PONE TODAS LAS REVISIONES QUE TIENES QUE HACER