algunas ideas en donde puede estar el problema
Update:gracias pero si estaba ovalados los cylindros y los rectificamos, las cabezas tambien se rectificaron de hecho una de ellas se reemplazo por una cuartiadura. pero cabe anotar que la cabeza de que les digo no levaba valvulas heavy duty y se modifico. oh , si medimos arriba , en medio, y abajo.
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Es logico que el problema si no esta en los anillos, esta en las valvulas no cierran debidamente y la comprension se escapa. Tambienpudiera ser una rajadura en la cabeza en donde estan la valvulas.
Hola, veo que estan jugando a las adivinanzas.
El problema de muchos es que piensan que con anillar van a resolver los problemas y eso es totalmente falso.
Dejame hacerte una pregunta, antes de anillar mediste el desgaste en los clindros??; checaste que no estuvieran ovalados??.
Si respondiste NO a ambas, ahi esta el problema, tienes una fuga de compresion entre los propios cilindros.
Es necsario volver a desarmar y medir donde te digo y en todo caso tendras que mandar tu motor a la rectificadora; doble gasto, no???.
Lo barato sale caro.
Saludos!!!*-*
puede ser que no le cambiaron las juntas de las cabezas o no tienen el torrque apropiado