Que tal tengo un golf 2004 y traigo 128 mil kilómetros, le pongo aceite alto kilometraje marca móvil y le pongo siempre un bardahl 1 aditivo de aceite es malo llevo ya dos años poniéndolo cada cambio de aceite, que pasa si sigo asi
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Mira, no le pasa nada, el que si es malo es el bardahl 2, ese si es un aditivo pastoso y extremadamente espeso para motores ya muy viejitos, sirve para darles un poco mas de compresión y quitar un poco los ruidos entre metales (muchos dicen es que ese motor vieeejo!! ya no sirve) claro, si nunca lo han reparado, pobre motor esta dando lo mejor que puede, pero muy a la larga el bardahl 2 si deja costras dentro de las venas conductoras del fluido de aceite que hacen una lubricación deficiente y lenta aumentando así el desgaste (todo depende de los cambios de aceite, si hacen cada cambio en 1 año ufff! hasta con un aceite delgado empezara dar lata un motor nuevo, todo es a su debido tiempo, 3 meses o cada 5mil km o lo que ocurra primero). Bien, regresando al tema del uso del aceite mobil es bueno, es un aceite de buena calidad, pero yo te recomendaría meter en tu próximo cambio el mismo que ya trae el aditivo de fabrica bardahl 1, que es el que usa mi camioneta familiar BARDAHL FUSION 20W50, y mira el motor anda muy callado y silencioso, yo en lo personal lo recomiendo y estoy muy satisfecho en su rendimiento. Y aunque sune a comercial pero "cómpralo hoy mismo"
http://www.bardahl.com.mx/aceites-lubricantes/para...
http://www.bardahl.com.mx/images/fusion.jpg
Mira el video del antidesgaste efectivo: https://vimeo.com/112309999
PARA EMPEZAR ESTA MAL QUE LE METAS ALTO KILOMETRAJE, TU MOTOR DEBE LLEVAR ACEITE 10W40 O UN 10W30 CON ADTIVO BARDAHL 1 YA QUE EL ADITIVO ENGRUESA EL ACEITE
EL ACEITE ALTO KILOMETRAJE ES PARA VEHICULOS MUY DESGASTADOS O CON MAS DE 200,000 KILOMETROS, METERLE UN ACEITE MUY GRUESO DAÑA LOS VEHICULOS BALBULAS, BOMBA DE ACEITE, EMPAQUES, EL MOTOR TRABAJA MUY FORZADO DISMINUYENDO LA VIDA DEL MOTOR, ESPERAMOS QUE CUANDO LO HALLAS CAMBIADO A UNO MAS LIGERO NO HALLA PRODUCIDO ALGUN DAÑO YA INREPARABLE EN EL MOTOR.