Te apasado que duermes y no tepudes mover pero ves atualrededor.La gente dise setesubio el muerto.pero eso es una mala pocion en que duermes.pero yo duermo salgo de mi cuerpo y ando por mi casa,despues conpruebo todo lo que escucho y veo, pero tengo miedo salir despertar y no alcansar mi cuerpo, saben mas de esto.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
si te a sucedido eso que dices estas haciendo un viaje astral y el temor tal vez es que sientas que ya no te puedes incorporar a tu cuerpo o que otra entidad ocupe tu cuerpo eso no va a pasar, siempre podras regresar a tu cuerpo y ninguna otra entidad puede ocupar tu cuerpo practicalo hasta dominarlo, el viaje astral es salir de tu cuerpo e irte a donde tu quieras en tiempo real ya sin el cuerpo te puedes mover con libertad las leyes del plano fisico ya no te afectan
El viaje astral es una experiencia que suele afectar a adolescentes o jóvenes, personas que padecen algún tipo de desorden emotivo o que adolecen de una hiperexcitación nerviosa.
Todos hemos hecho la experiencia, cuando nos acostamos, de sentir que nos caemos al vacÃo. Se trata tan solo de una relajación muscular que en el estado de duermevela experimentamos como caÃda. Algunas personas experimentan también la sensación de salir del cuerpo.
Durante este viaje ven cosas, escuchan voces y a veces pueden tener encuentros con diversos seres, unas veces agradables, otras, menos agradables.
Se trata de una experiencia subjetiva, de una percepción. Lo que se ve o se escucha son proyecciones, imaginaciones, no es algo real.
Suele ser involuntario pero puede provocarse (sugestión).
Suele acontecer durante el sueño o en estados en los que desciende el umbral de conciencia.
Consiste en una “salida” del cuerpo, en un viaje fuera del cuerpo, con el que sin embargo se permanece unido. Se sigue viendo el cuerpo como una realidad separada y esto lo diferencia de una imaginación cualquiera o de un simple sueño.
Son posibles porque hay personas que dicen experimentarlos. A veces es difÃcil determinar si se trata de una experiencia auténtica o si más bien hay algún tipo de sugestión por alguna lectura, pelÃcula o por haber participado en algún cÃrculo esotérico. En personas adictas a temas parapsicológicos tener un viaje astral es un reto, un desafÃo.
Pero esta experiencia no tiene nada que ver ni con la bilocación ni con los sueños de algunos santos. La bilocación es un fenómeno mÃstico sÃ, pero objetivo; hay personas que atestiguan haber visto a una persona en un lugar, cuando simultáneamente estaba en otra parte y el viaje astral decÃamos es una experiencia subjetiva.
En cuanto a los sueños de algunos santos, en ellos no aparece la experiencia de "salir" del cuerpo, sino de escuchar una voz o encontrarse con alguien de otro mundo, pero siguen siendo ellos mismos, con su cuerpo.
Creo que queda claro con lo ya dicho cual pueda ser la explicación de este fenómeno, aunque hablando con precisión me parece que habrÃa que hablar más de experiencia subjetiva. Fenómeno es una palabra que no se justifica. Es algo subjetivo.
4. Consecuencias negativas y riesgos (grupos, sectas).
Algunos grupos o movimientos seudo religiosos fomentan y explotan económicamente la natural inclinación del ser humano hacia lo misterioso. Especialmente en el ámbito del esoterismo todo lo que pueda significar relación con "el otro mundo", etc. es bien recibido.
Nada tiene de extraño que este tipo de experiencias subjetivas o de sensaciones hayan sido asumidas como prácticas rituales de determinados grupos, lo mismo que la telepatÃa o la telequinesia. Dentro del esoterismo el viaje astral serÃa una práctica más, uno de los modos de entrar en contacto con el mundo astral, a la par del recurso a mediums o la ouija.
No hay que olvidar que en lenguaje esotérico el mundo astral es el mundo invisible en el que viven los difuntos. El espiritismo pretende poder entrar en contacto con estos espÃritus
Son múltiples los testimonios acerca del fraude espiritista pero eso no impide que mucha gente viva en el engaño.
En cuanto a los riesgos, podrÃamos hablar de ellos a dos niveles. A nivel psicológico no cabe duda de que toda experiencia disociativa (separación subjetiva de alma y cuerpo, salida de este mundo-entrada en otro mundo, etc.) tiene un impacto emocional fuerte, máxime tratándose de adolescentes, jóvenes inmaduros o personas afectadas de hiperexcitación nerviosa.
Provocar repetidamente este tipo de experiencias, alterar el nivel de vida consciente y hacer de ello un hábito no puede tener sino consecuencias negativas en el ámbito psicológico. Son conocidas las estadÃsticas que prueban cómo en Alemania el número de casos de esquizofrenia se ha cuadruplicado desde que se aprobó la ouija. Aquà hablamos de una experiencia menos frecuente pero tanto o más peligrosa que la ouija.
A nivel espiritual tampoco puede entenderse cómo una experiencia subjetiva y además realizada en semi-inconsciencia pueda considerarse como un método o un camino para elevar al hombre. Si lo propio del hombre es actuar como tal, es decir, con plena conciencia de lo que hace, usando su inteligencia y su voluntad, entonces estas prácticas deben ser evitadas. Hacer de un viaje astral una experiencia mÃstica o espiritual es un engaño sin nombre.
La Iglesia católica no tiene nada que decir en cuanto a la experiencia o sensación subjetiva en sÃ. Es una cosa natural y no pasa de ahÃ. Sin embargo la Iglesia nos recuerda que las experiencias mÃsticas se alcanzan con la oración y la oración cristiana para ser auténtica debe contemplar tres aspectos: relación personal con Dios, apertura e identificación con la Voluntad de Dios y apertura a los demás.
Una supuesta experiencia espiritual como el viaje astral no tiene estas caracterÃsticas. SerÃa pues absurdo que un cristiano identificara un viaje astral con una práctica espiritual. Por otra parte abusar de esto lleva a posibles daños psicológicos
Es un fenomeno paranormal, (la levitación, psicosinesis o mover objetos con la mente, telepatia, etc. son diferentes fenomenos paranormales) Lo tuyo se llaman viajes fuera del cuerpo fisico, o astrales. Necesitas ver a alguien que te informe, y que sea autentico. Existe en EE.UU. un instituto que ayuda y enseña a las personas que tienen esta facultad de viajar fuera de su cuerpo. El miedo es normal y pensar que no puedes regresar a tu cuerpo no es cualquier cosa. Busca informacion en internet, escribe "viajes astrales" o "viajes fuera de cuerpo fisico", busca lo mismo como Fraternidad Universal, o todo lo que se relacionado con eso. Si vives en una gran ciudad, existen institutos. Es algo que tu puedes manejar concientemente si estas preparado, no debes dejar que el incosciente actue solo. Tambien existen muchos libros, uno de ellos se llama El Ojo del Huracan, el autor es Robert Monroe.
Cuidado: pueden ser trucos del cerebro o en el peor de los casos trucos del demonio.
Saludos
Hola
Soy creyente:
Hace 10 minutos hice una pregunta y ni siquiera la dejaron salir al aire, decÃa lo siguiente:
No lo puedo creer...?
Pati hizo una denuncia hace media hora, decÃa que habÃan eliminado 8 de sus preguntas de las cuales ya habÃa algúnas resueltas y ahora han eliminado su denuncia y las respuestas que habÃamos puesto en ella.
Soy creyente y aún asà protesto ante este tipo de censura.
Si existe la ciber-inquisición (la inquisición fué y seguirá siendo una verguenza) me retiraré del foro como protesta.
Amigos ateos y amigos creyentes:
Si eliminan esta denuncia ME VOY...!!!
(Por si acaso...FUÃ UN GUSTO HABERLOS CONOCIDO...)
SOLO QUE AHORA NO ME VOY, AHORA VOY A LUCHAR EN CONTRA DE ESTO.
debes lee los libros de lobsang rampa, principalmente cordon de plata