si tu vehículo viene con un clutch hidráulico y no corta es decir no entran las velocidades o traquetean al entrar, primero revisa el depósito de líquido, es probable que le falte, agrégalo hasta la marca y bombea con el pedal si aún así no corta, en la parte de abajo hay un mecanismo que se llama cilindro de clutch este debe tener un tornillo que sirve para purgar, ábrelo y deja escapar el líquido hasta que no salga con aire, ciérralo y repite la acción de bombear, prueba una ves más a ver si ya corta, si no, del cilindro sale una barra que empuja la horquilla de clutch, es una barra que al hundir el pedal la acciona, en ocasiones esta conformada con dos piezas que se atornillan una a la otra y tienen una tuerca que las fija, hazla un poco más grande desatornillándola y colocala nuevamente en su sitio, esta barra lo mismo es para este tipo que para el de tipo mecánico y funciona de la misma manera así que de igual forma hazla más grande, si aún así no funciona entonces debe ser el clutch que ya se deterioró y deberás cambiarlo, suerte y saludos.
El sistema de clutch de este vehiculo es autoajustable, si el sistema no opera normalmente, se requiere iniciar con un sangrado o purga de la bomba de clutch, si no se consigue mejoria deveras hacer revisar el embrague.
Por lo regulae este tipo de trocas no traen ajuste del clotch.
depende de que tipo de bomba traigas,
pero algunas traen la bomba de abajo con purgador, tal vez traiga un poco de aire.
otras se purgan solo con bombearle, estas son las que traen la bomba de arriba, inclinada, y el deposito arriba con una mangueritra.
yo he hecho algo y funciona, solo que requieres ayuda de uno que pise el clutch. y tu le sujetas la orquilla de abajo con una barrita, luego que le suelte y le pise de nuevo, asi corre el ajuste, y ya le sueltas,
pero como te digo depende de que bomba este usando.
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si tu vehículo viene con un clutch hidráulico y no corta es decir no entran las velocidades o traquetean al entrar, primero revisa el depósito de líquido, es probable que le falte, agrégalo hasta la marca y bombea con el pedal si aún así no corta, en la parte de abajo hay un mecanismo que se llama cilindro de clutch este debe tener un tornillo que sirve para purgar, ábrelo y deja escapar el líquido hasta que no salga con aire, ciérralo y repite la acción de bombear, prueba una ves más a ver si ya corta, si no, del cilindro sale una barra que empuja la horquilla de clutch, es una barra que al hundir el pedal la acciona, en ocasiones esta conformada con dos piezas que se atornillan una a la otra y tienen una tuerca que las fija, hazla un poco más grande desatornillándola y colocala nuevamente en su sitio, esta barra lo mismo es para este tipo que para el de tipo mecánico y funciona de la misma manera así que de igual forma hazla más grande, si aún así no funciona entonces debe ser el clutch que ya se deterioró y deberás cambiarlo, suerte y saludos.
El sistema de clutch de este vehiculo es autoajustable, si el sistema no opera normalmente, se requiere iniciar con un sangrado o purga de la bomba de clutch, si no se consigue mejoria deveras hacer revisar el embrague.
Por lo regulae este tipo de trocas no traen ajuste del clotch.
depende de que tipo de bomba traigas,
pero algunas traen la bomba de abajo con purgador, tal vez traiga un poco de aire.
otras se purgan solo con bombearle, estas son las que traen la bomba de arriba, inclinada, y el deposito arriba con una mangueritra.
yo he hecho algo y funciona, solo que requieres ayuda de uno que pise el clutch. y tu le sujetas la orquilla de abajo con una barrita, luego que le suelte y le pise de nuevo, asi corre el ajuste, y ya le sueltas,
pero como te digo depende de que bomba este usando.