No conozco el nombre pero espero que esto te sirva, el compositor de la banda sonora de Tiburón es el magnífico John Williams, búscalo así. Si te aparecen los resultados en inglés, la película de Tiburón se llama "Jaws"
Perdóoooon, se me pasó y le puse "Saw", se me fue el avión jejeje.
Banda sonora con terrorífico tema central que se aplica como referente auditivo del escualo, de modo que, cada vez que se escucha, el espectador sabe que el tiburón está cerca, lo que multiplica la tensión. En los créditos iniciales (unas tomas submarinas en las que la cámara hace las veces del tiburón), es la inquietante música la que le identifica como elemento peligroso y aturde al espectador, poniéndole a tono y preparándole para el terror que se avecina. Williams adopta un lenguaje musical vanguardista con muchos puntos de conexión con el sinfonismo de Stravinski o Bartók, con una referencia clara a "La Consagración de la Primavera". El monstruo no tiene propiamente un tema, sino un motivo, que es la sucesión de notas graves de la sección de cuerda, y una trompa que se eleva ondulante. Esta técnica le permite jugar y combinar musicalmente los motivos para elaborar así las diferentes piezas de la banda sonora.
Answers & Comments
Verified answer
no es saw, es JAWS y las pistas del soundtrack son:(la rola que quieres es el track 1)
1. Main Title (Theme From Jaws) 2. Chrissie's Death
3. Promenade (Tourists On The Menu)
4. Out To Sea
5. The Indianapolis Story
6. Sea Attack Number One
7. One Barrel Chase
8. Preparing The Cage
9. Night Search
10. The Underwater Siege
11. Hand To Hand Combat
12. End Title (Theme From Jaws)
No conozco el nombre pero espero que esto te sirva, el compositor de la banda sonora de Tiburón es el magnífico John Williams, búscalo así. Si te aparecen los resultados en inglés, la película de Tiburón se llama "Jaws"
Perdóoooon, se me pasó y le puse "Saw", se me fue el avión jejeje.
Jaws
Banda sonora con terrorífico tema central que se aplica como referente auditivo del escualo, de modo que, cada vez que se escucha, el espectador sabe que el tiburón está cerca, lo que multiplica la tensión. En los créditos iniciales (unas tomas submarinas en las que la cámara hace las veces del tiburón), es la inquietante música la que le identifica como elemento peligroso y aturde al espectador, poniéndole a tono y preparándole para el terror que se avecina. Williams adopta un lenguaje musical vanguardista con muchos puntos de conexión con el sinfonismo de Stravinski o Bartók, con una referencia clara a "La Consagración de la Primavera". El monstruo no tiene propiamente un tema, sino un motivo, que es la sucesión de notas graves de la sección de cuerda, y una trompa que se eleva ondulante. Esta técnica le permite jugar y combinar musicalmente los motivos para elaborar así las diferentes piezas de la banda sonora.
me parece qu e es la de vicentico : tiburon, que vives en la orilla...
Taran..... taran tan tan taran tan tan taran tiruri tiru riiiii
Ni idea, no encontré nada al respecto, pero supongo que simplemente Shark como la pelicula.