Es un nuevo slogan publicitario de Ing direct, te explico:
El concepto de Fresh Banking responde a la forma de hacer banca de Ing Direct, que según ellos, está basada en valores como la transparencia, sencillez, comodidad, rentabilidad, centrada en el cliente, sin comisiones y para todo el mundo.
Es solo eso, no es ningún tipo operación financiera, es una idea, un concepto de empresa, en este caso de banco, que quiere transmitir a sus clientes/ potenciales clientes.
Ya no existe. El famoso Depósito Naranja de ING Direct, el producto estrella con el que consiguió enganchar a millones de clientes en España, ya no se puede contratar. ING Direct se encuentra actualmente inmersa en su campaña de publicidad de fresh banking, con la que ha conseguido que la supresión de uno de los productos más populares de la banca pase casi desapercibida. La competencia ya ha movido ficha.
Ahora, el depósito anunciado en la web y ofrecido por ING Direct es algo más bancarizado, al ofrecer un garantizado en bolsa a 36 meses en el que permiten ganar un 40% de todo lo que suba el Ibex 35 en tres año ó 200 euros por cada 6.000 euros invertidos (un 3,3% TAE) en el caso de que baje. Un depósito que califican de “claro, sencillo y rentable”, aunque no es tan entendible por el público en general como el clásico Depósito Naranja.
En paralelo en lÃnea con su estrategia de largo plazo, ha aumentado la rentabilidad de sus depósitos a medio plazo, hasta el 3,65% nominal para el Depósito Naranja a 12 meses, que alcanza el 3,72% nominal para el depósito a dos años.
Queda por ver cuál será la reacción de la competencia al importante paso que ha dado ING Direct con esta supresión. Que el principal batallador en este campo se retire de la guerra ha causado ya los primeros movimientos. Ibanesto tiene el depósito a un mes en el 3%, aunque otras entidades, como Citibank, Openbank o Caixa Galicia han aprovechado el hueco para relanzar sus depósitos a corto plazo, que ocupan posiciones destacadas en sus webs. Estas entidades ahora ofrecen un 10%, un 8% y un 6% a un mes, respectivamente.
Con la frase Un Gran Banco que hace Fresh Banking, Ing Direct define el tipo de banca innovadora, ágil y sencilla que ha desarrollado en España desde su lanzamiento en 1999 y con el que ha dinamizado el mercado financiero en nuestro paÃs.
El concepto de Fresh Banking responde a la forma de hacer banca de Ing Direct, basada en valores como la transparencia, sencillez, comodidad, rentabilidad, centrada en el cliente, sin comisiones y para todo el mundo.
Ahora se unifican estos conceptos en un mensaje único y actual con el que los clientes identifican ya a Ing Direct.
“Más de 1,4 millones de clientes ya se han acostumbrado a no pagar comisiones y a un tipo de banca sencilla que trata a todos por igual.
El Fresh Banking es nuestra forma de hacer banca revolucionando el sector financiero en nuestro paÃs”, afirma SofÃa RodrÃguez- Sahagún, directora general de cuenta NARANJA de Ing Direct.
Con el Fresh Banking, el banco sigue su evolución y comienza una nueva fase en la que refuerza su posicionamiento en el mercado financiero español como banco completo, capaz de cubrir todas las necesidades financieras de sus clientes.
“Desde 1999, Ing Direct ha evolucionado hasta convertirse en el gran banco que es hoy.
El banco que comenzó rompiendo moldes con una cuenta de alta rentabilidad cuando el ahorro en España no estaba remunerado, es hoy un banco completo que se ha convertido en un referente del sector financiero en nuestro paÃs en toda su gama de productos”, recalca RodrÃguez-Sahagún.
El nuevo posicionamiento del banco viene reforzado por una nueva campaña de publicidad que comenzará el 24 de diciembre y abrirá el año con el primer spot que emitirá Televisión Española tras las campanadas.
Con el respaldo del Grupo ING, primer banco de Holanda y cuarto de Europa por beneficios, ING DIRECT es el mayor banco directo del mundo con más de 17 millones de clientes a nivel mundial y más de 200.000 millones de euros gestionados.
En 2002, Ing Direct lanzó la Hipoteca NARANJA, una hipoteca sin comisiones que ha dinamizado el mercado ofreciendo el diferencial más bajo de la historia de las hipotecas en España, siendo seguida por otras entidades.
Actualmente, el volumen gestionado en hipotecas por el banco es de más de 4.400 millones de euros en nuestro paÃs.
Posteriormente, el lanzamiento de la Cuenta Nómina hace más de un año, en repuesta a la demanda de sus clientes, marca el comienzo de una nueva fase para Ing Direct, al convertirse en un banco completo capaz de cubrir todas las necesidades financieras de sus clientes con una gama reducida de productos.
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Es un nuevo slogan publicitario de Ing direct, te explico:
El concepto de Fresh Banking responde a la forma de hacer banca de Ing Direct, que según ellos, está basada en valores como la transparencia, sencillez, comodidad, rentabilidad, centrada en el cliente, sin comisiones y para todo el mundo.
Es solo eso, no es ningún tipo operación financiera, es una idea, un concepto de empresa, en este caso de banco, que quiere transmitir a sus clientes/ potenciales clientes.
No me gusta un pelo. Es marketing puro y duro.
PodrÃa estar muy cercano al timing y al stafing.
Veo en un futuro trenes enteros de perjudicados viajando lentamente hasta Holanda , para reclamar... lo del Forum y Afinsa, nos va a parecer de broma.
Ya no existe. El famoso Depósito Naranja de ING Direct, el producto estrella con el que consiguió enganchar a millones de clientes en España, ya no se puede contratar. ING Direct se encuentra actualmente inmersa en su campaña de publicidad de fresh banking, con la que ha conseguido que la supresión de uno de los productos más populares de la banca pase casi desapercibida. La competencia ya ha movido ficha.
La desaparición del Depósito Naranja (que normalmente ofrecÃa el 6% el primer mes o incluso un interés superior) ha sido confirmada a Bolsacinco por fuentes oficiales del banco naranja, quienes han precisado que la última oferta venció durante el mes de diciembre del pasado ejercicio.
Desde su sede de Las Rozas justifican este giro de estrategia “en que los estudios que realizamos entre nuestros clientes nos indican que preferÃan tener una mayor rentabilidad durante todo el año mediante la Cuenta Naranja al 3% que una oferta puntual como era el Depósito Naranja”. La firma ha colocado el interés de su cuenta en este nivel tras elevarlo en tres ocasiones durante 2006 desde el 2,25% que tenÃa en junio.
La gran campaña de publicidad que realiza actualmente ING Direct en los medios con su nuevo concepto de fresh banking (en la que presumen de menos burocracia y más rentabilidad) ha conseguido que la supresión del Depósito Naranja haya pasado totalmente desapercibida. Y es que incluso en los actuales anuncios del banco tratan de que los clientes pierdan el interés por los clásicos depósitos a un mes que tan buen resultado le han dado estos años, al anunciar que es mejor una rentabilidad a largo plazo como la que ofrecen en la Cuenta Naranja.
Ahora, el depósito anunciado en la web y ofrecido por ING Direct es algo más bancarizado, al ofrecer un garantizado en bolsa a 36 meses en el que permiten ganar un 40% de todo lo que suba el Ibex 35 en tres año ó 200 euros por cada 6.000 euros invertidos (un 3,3% TAE) en el caso de que baje. Un depósito que califican de “claro, sencillo y rentable”, aunque no es tan entendible por el público en general como el clásico Depósito Naranja.
En paralelo en lÃnea con su estrategia de largo plazo, ha aumentado la rentabilidad de sus depósitos a medio plazo, hasta el 3,65% nominal para el Depósito Naranja a 12 meses, que alcanza el 3,72% nominal para el depósito a dos años.
Queda por ver cuál será la reacción de la competencia al importante paso que ha dado ING Direct con esta supresión. Que el principal batallador en este campo se retire de la guerra ha causado ya los primeros movimientos. Ibanesto tiene el depósito a un mes en el 3%, aunque otras entidades, como Citibank, Openbank o Caixa Galicia han aprovechado el hueco para relanzar sus depósitos a corto plazo, que ocupan posiciones destacadas en sus webs. Estas entidades ahora ofrecen un 10%, un 8% y un 6% a un mes, respectivamente.
Pese a todo, los expertos resaltan que las ofertas ya no son tan masivas como antes. Ahora ya se reducen a nuevos clientes, cuando en plena batalla también era para los clientes de cada entidad que aumentasen su saldo, una defensa que se utilizó para evitar la fuga de saldos a otros bancos.
ING Direct renueva su concepto comercial y ahora es 'Un Gran banco que hace Fresh Banking', ¿y qué es eso?, te preguntarás, pues yo tampoco lo tengo muy claro, dicen que es la idea de un banco que transmite valores de transparencia, sencillez, comodidad, que ofrece una gran rentabilidad, centrada en el cliente, sin comisiones y para todo el mundo, bla bla bla... Los anuncios de la campaña vienen acompañados de una musiquilla pegadiza, 'We've Got the Whole World in Our Hands', interpretada por los hichas del Nottingham Forest junto a Paper Lace, todo un himno del otrora grande del fútbol inglés.
ES EL BANCO DE ING ES POR INTERNET.
UN SALUDO
Con la frase Un Gran Banco que hace Fresh Banking, Ing Direct define el tipo de banca innovadora, ágil y sencilla que ha desarrollado en España desde su lanzamiento en 1999 y con el que ha dinamizado el mercado financiero en nuestro paÃs.
El concepto de Fresh Banking responde a la forma de hacer banca de Ing Direct, basada en valores como la transparencia, sencillez, comodidad, rentabilidad, centrada en el cliente, sin comisiones y para todo el mundo.
Ahora se unifican estos conceptos en un mensaje único y actual con el que los clientes identifican ya a Ing Direct.
“Más de 1,4 millones de clientes ya se han acostumbrado a no pagar comisiones y a un tipo de banca sencilla que trata a todos por igual.
El Fresh Banking es nuestra forma de hacer banca revolucionando el sector financiero en nuestro paÃs”, afirma SofÃa RodrÃguez- Sahagún, directora general de cuenta NARANJA de Ing Direct.
Con el Fresh Banking, el banco sigue su evolución y comienza una nueva fase en la que refuerza su posicionamiento en el mercado financiero español como banco completo, capaz de cubrir todas las necesidades financieras de sus clientes.
“Desde 1999, Ing Direct ha evolucionado hasta convertirse en el gran banco que es hoy.
El banco que comenzó rompiendo moldes con una cuenta de alta rentabilidad cuando el ahorro en España no estaba remunerado, es hoy un banco completo que se ha convertido en un referente del sector financiero en nuestro paÃs en toda su gama de productos”, recalca RodrÃguez-Sahagún.
El nuevo posicionamiento del banco viene reforzado por una nueva campaña de publicidad que comenzará el 24 de diciembre y abrirá el año con el primer spot que emitirá Televisión Española tras las campanadas.
Con el respaldo del Grupo ING, primer banco de Holanda y cuarto de Europa por beneficios, ING DIRECT es el mayor banco directo del mundo con más de 17 millones de clientes a nivel mundial y más de 200.000 millones de euros gestionados.
En 2002, Ing Direct lanzó la Hipoteca NARANJA, una hipoteca sin comisiones que ha dinamizado el mercado ofreciendo el diferencial más bajo de la historia de las hipotecas en España, siendo seguida por otras entidades.
Actualmente, el volumen gestionado en hipotecas por el banco es de más de 4.400 millones de euros en nuestro paÃs.
Posteriormente, el lanzamiento de la Cuenta Nómina hace más de un año, en repuesta a la demanda de sus clientes, marca el comienzo de una nueva fase para Ing Direct, al convertirse en un banco completo capaz de cubrir todas las necesidades financieras de sus clientes con una gama reducida de productos.
En la actualidad, más de 60.000 clientes realizan todas sus operaciones financieras a través de Ing Direct sin pagar comisiones por ninguno de sus servicios y, gracias a ello, se han ahorrado más de 6 millones de euros en tan sólo un año.
es de una banco .. una forma de contrato o algo asi... no me hagas mucho caso