Estoy en una carrera que no me desagrada del todo, pero yo se que no es lo que me llena, no es lo que quisiera para mi vida...
mas lo que quisiera para mi vida pudiera no ser lo mejor, hablando económicamente...
me gustaría vivir bien, pero también me gustaría hacer lo que me gusta...
no lo se...
la pregunta creo sería...
si estuviste en una carrera que no te gustaba, y luego te fuiste a "perseguir tu sueño", como te ha ido???
me lo recomendarías???
no busco que me solucionen la vida, sólo busco saber la opinión de alguien que haya pasado por lo que paso ahora...
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola ¿que tal?
No sé si te sirva mi respuesta pero te contaré mi experiencia que más bien es lo que opino de tu situación. Tu carrera no te <desagrada del todo> ¿pero al menos te gusta? si es así no considero que haya problema pero parece que no te satisface porque además pones: "no es lo que quisiera para mi vida"...Analiza bien las cosas, dibuja mentalmente tu escala de valores ¿qué es exactamente lo que quieres para tu vida? Piensa en esto: incluso la música y la pintura son carreras, asi ¿qué sueño perseguirías?
Son un montón de factores pero puedes analizar la mayoría de ellos y pesarlos en una balanza. Ahora bien, si en verdad vas a luchar por "tu sueño", házlo!!!. Yo creo que es peor no intentar luchar por tus sueños, pues si bien aseguras algo económico (que, por cierto, ninguna carrera te lo garantiza) no te sentiras pleno.
Consulta las fuentes de trabajo que tendrías si "luchas por tu sueño", o piensa en qué haras con todo eso.
Yo me estoy saliendo de una carrera que elegí sólo por el factor económico y no sabes que decepción me he llevado de mi mismo, siguiendo al común denominador de la gente, al rebaño y además haciendo algo que ni de lejos me gustaba.
Piénsalo bien, no te desesperes, la vida te acomoda en donde debes estar al final de todo.
Cuídate.
Mi error fue no perseguir mi sueño. Lamento profundamente haberle hecho caso a mi papá en cuanto a los estudios se refiere. Vivo en un infierno en donde trabajo para sacar dinero, pero no me gusta lo que hago y, por lo mismo, es de lo más cansado, aburrido, monótono, deprimente.