En 1.930, en Canadá, junto al lago Anjikuni, ocurrió un suceso muy extraño. Los 1.200 habitantes de un poblado esquimal desaparecieron al mediodía sin dejar rastro. El hecho coincidió con un destello luminoso que fue visible en el cielo durante unos minutos. Cuando la policía montada acudió al lugar, semanas después, no había ni rastro de ningún ser humano ni tampoco de que se hubieran marchado de manera alguna. La comida seguía en los calderos, aunque mohosa. Encontraron a los perros de los trineos, atados a los árboles y sepultados por la nieve, muertos de inanición. Lo más espeluznante fue que las tumbas del cementerio también habían sido abiertas y excavadas y no había ni rastro de los cadáveres. Aún no hay ninguna explicación para el suceso.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Fueron los americanos...sus servicios de inteligencia conocían muy bien todo lo que se estaba cociendo en Alemania... Hitler, el nazismo, sus experimentos con armas de guerra... Acababan de descubrir las microondas...y decidieron experimentar sus posibilidades como arma de destruccion masiva...tambien tenían la bomba atomica pero era mas ruidosa... ¿Donde podían probarla en gente sin tener lios? En un pequeño poblado esquimal de 1200 habitantes...Desde uno o dos aviones concentraron la radiacion en un punto...Anjikuni...hasta que se desvanecieron...todo ser con materia organica se chamusco hasta desaparecer...luego llamaron a la policia montada...¿Por qué te crees que se molestaria en acudir la policia a un pequeño pueblo esquimal? Alucinaron y lanzaron el bulo de los OVNIS pues por entonces la ciencia ficcion era un genero en alza....Los malos son siempre ellos, los americanos.jajajaja.
Ah! Se me olvidaba el misterio de las tumbas profanadas. Por la concentracion de radiacion en las tumbas los cadaveres llegaron a alcanzar una temperatura tal elevada que antes de quedar reducidas a polvillo se derritio la capa de hielo que los cubría por eso parecía que alguien se los hubiese llevado.
¿Te parece verosimil mi explicación?
Pues es una gigantesca tomadura de pelo como la historieta que nos acabas de contar (no se si la bola es tuya o de cualquier otro, pero esta bien es muy intrigante, )
Lastima no se llevaran los extraterrestres a mi ex-suegra
de vez en cuando en canadá se habla del tema, ha sido un hecho tan extraño, que no tiene explicación, lo cierto es que nadie regresó del lugar donde fueron llevados, que aseguran algunos que así fue, porq esa luz con gran destello, se ha asegurado q fue una nave espacial, que cada uno piense lo que quiera, lo cierto q el caso no está cerrado, un suceso extraño q aún hoy setenta y siete años después se silencia.
un besito guapo
Esos han sido los extraterrestres fijo.
Salu2!!
Material genético. Puede que vinieran a recoger tejidos humanos para repoblar un planeta de temperaturas glaciales, de ahí que eligieran el poblado esquimal, y también se llevaran a los muertos (para clonaciones).
Cualquier día aparece un ovni lleno de esquimales de 3 metros.
nosae
hay una explicacion logica al suceso al que te refieres, buscaron en el sitio equivocado.
Que interesante amigo,nunca había oído de esto,aquí les envió algo que encontré en la red.
Anjikuni - El misterio del pueblo perdido
Nuestra historia comienza en 1930, al norte de Canadá. Arnand Laurent es un cazador se encuentra cerca del lago Anjikuni con sus dos hijos, intentando cobrarse una pieza. Entonces, un objeto luminoso cruza el cielo a toda velocidad. La visión es indescriptible. Una suerte de enorme bala de fuego que parece hundirse en el pueblo de la tribu Inuit que vive a orillas del lago. Siente el impulso de acercarse, pero le vence un temor inexplicable, y decide regresar inmediatamente a su cabaña......
De vez en cuando la policía todavía vuelve a intentar descubrir la causa por la que un pueblo entero de mil doscientos habitantes e incluso los muertos de sus tumbas, se desvanecieron sin dejar ningún rastro, en la oscuridad de un invierno boreal. El misterio comenzó en 1930, cuando el cazador Arnand Laurent y sus dos hijos vieron un extraño destello que cruzaba el cielo septentrional del Canadá. Laurent declaró que la luz cambiaba de forma por momentos, de modo que en un instante era cilíndrica y al siguiente parecía una bala enorme.
Pocos días después, un par de miembros de la policía montada que iban camino del lago Anjikuni se detuvo en la cabaña de Laurent en busca de un abrigo. Uno de ellos explicó que en el lago había “algo así como un problema”. El policía preguntó al confundido Laurent si la luz que había visto se dirigía hacia el lago y éste le respondió afirmativamente,
El policía movió la cabeza sin más comentarios, durante los años siguientes los Laurent no volvieron a ser interrogados. Ese fue un descuido comprensible pues la Real Policía Montada de Canadá ya estaba ocupada en esa época con el caso más extraño de su historia...
Cuando otro cazador, llamado Joe Labelle, marchaba con sus raquetas de nieve hacia el pueblo junto al lago Anjikuni, se sintió agobiado por una extraña sensación de pavor. Normalmente, aquel era un ruidoso núcleo rural de mil doscientas personas y ese día, Joe hubiera esperado oír a los perros de los trineos que ladraban para darle su habitual bienvenida.
Pero las chozas rodeadas por la nieve estaban recluidas en el silencio, y no salía huno de ninguna chimenea.
Al pasar por la orilla del lago Anjikuni, el cazador vio que los botes y los kayaks todavía se hallaban amarrados a la orilla. Sin embargo, cuando fue de puerta en puerta, solamente encontró una soledad misteriosa. Aún estaban apoyados en las puertas los apreciados rifles de los hombres. Ningún viajero esquimal dejaría jamás su rifle en casa.
Dentro de las cabañas, las ollas de caribú guisado estaban mohosas sobre los fuegos apagados hacía mucho tiempo. Sobre un camastro había un anorak remendado a medias y dos agujas de hueso junto a la prenda.
Pero Labelle no encontró cuerpos, ni vivos ni muertos, ni tampoco señales de violencia.
En algún, momento de un día normal -cerca del almuerzo según parecía- se produjo una repentina interrupción en el trabajo diario, pero lo que la vida y el tiempo parecían haberse detenido en seco.
Joe Labelle fue a la oficina de telégrafos y transmitió su informe al cuartel general de la Real Policía Montada de Canadá. Todos los oficiales disponibles fueron enviados a la zona de Anjikuni. Al cabo de unas pocas horas de búsqueda, los policías montados dieron con los perros de los trineos perdidos. Estaban atados a los árboles cerca del pueblo y sus cuerpos se hallaban bajo una sólida capa de nieve. Habían muerto de hambre y de frío.
En lo que fuera el cementerio de Anjikuni, se produjo otro descubrimiento escalofriante. Ahora, era un lugar de grandes tumbas abiertas, de las cuales, bajo una temperatura glacial, alguien se había llevado los cadáveres.
No se veían huellas fuera del pueblo, ni tampoco posibles medios de transporte por los cuales la gente pudiera haber huido. Sin poder creer que mil doscientas personas pudieran desvanecerse de la faz de la tierra, la Real Policía Montada de Canadá amplió su búsqueda. Con el tiempo, la investigación cubría todo el Canadá y continuaría durante años. Pero después de tantos años, el caso sigue sin solución.
Es un misterio sin resolver, no hay una explicación lógica, y nunca se supo nada, la policía al llegar a las casas aun estaban las hoyas humeantes lo que hizo pensar es que eso acababa de pasar ¿a dónde fue esa gente? algunos afirman que fueron llevados por OVNI pero... la sensación es como si la tierra se los hubiese tragado, esto mismo ha sucedido en barcos que aparecen sin tripulación a bordo... no se es para pensar...
La verdad me llamo la atencion tu pregunta, y pues investigue un poco de esto y bueno hay varios articulos que dicen que esto fue una mentira, devido a las condiciones climaticas, etc, etc, se dice que fue una mentira...... si quieren chekenlo en internet!!!! pero bueno, la neta no sabia!!!!!!!
No es la unica historia de absucciones que hay, ya en la mitologia se habla de absucciones, tanto de una sola persona como de varias, como todos aquellos que supuestamente se elevaron a los cielos, esas hostorias coinciden con lo que descrbes, un destello luminoso que se observa durante unos instantes y la desaparicion de alguien.
Es muy interesante eso, aunque no hay una respuesta cientifica para ello, en la investigacion de los fenomenos sobrenaturales, se han tratado de encontrar respuestas a esto... hasta hoy, no hay ninguna que lo explique realmente.
Muy interesante.