May 2021 6 80 Report
¿Aquí les dejo trucos caceros para saber si están embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!?

Prueba del péndulo:

Este test o prueba de embarazo además de curioso es quizás bastante conocido, ya que se hacía antiguamente aunque dudo bastante de su efectividad.

Consiste en ***** un péndulo, o de hecho cualquier colgante nos servirá, aunque quizás lo “mejor” es utilizar un hilo y una aguja que habremos pasado por dicho hilo.

Nos tumbamos en la cama sin movernos y sin que haya nada, cojines y demás, que nos impida el estar completamente planas y otra persona deberá ***** la aguja , colgando del hilo, y acercarla a unos escasos centímetros de nuestra barriga.

Si la aguja no se mueve es que no estamos embarazadas pero si comienza a moverse, entonces sí estaremos embarazadas. Hay quién dice además, que si da vueltas o hace movimientos circulares es que esperamos una niña, mientras que si se mueve de lado a lado es que esperamos un niño.

La prueba del aceite:

Otra prueba de embarazo curiosa y “muy casera” será la del aceite. Para llevarla a cabo necesitarás un recipiente de cristal que esté muy limpio, un poco de aceite (si es de oliva mejor), y un poco de tu propio orín (el primero que hagas por la mañana).

Lo que has de hacer es orinar dentro del recipiente, y luego debes dejar que la muestra se enfríe. Algo que te llevará una hora apróximadamente.

Por otro lado, deberás echar con un gotero o una cuchara (pero siempre esterilizada para que no altere el resultado), dos gotas de aceite en otro recipiente, al que añadirás un poco de orín pero sin que llegue a tocar el aceite.

Espera una hora más y si ves que los dos elementos se han unido es que estás embarazada mientras que si se han quedado quietos y sin tocarse es que no estás embarazada.

Prueba del bastoncillo:

Esta prueba también se conoce como “prueba casera del embarazo” ya que son muchas las mujeres que no se acaban de fiar de los tests de embarazo de las farmacias, y optan por hacerlo ellas mismas en casa. Además la tienes que hacer en los días en los que te ha de venir la menstruación.

Consiste en ***** un palillo o bastoncillo de los oídos e introducirlo en nuestra vagina como si lo hiciéramos con un tampón. Lo sacamos y si sale limpio es que la menstruación no va a llegar por lo que hay riesgo de que estemos embarazadas, si en cambio sale un poco manchado es que sí vas a tener el periodo por lo que no estarías embarazada.

Prueba del orín:

Por último te explico una prueba que has de hacer con tu primer orín de la mañana. Lo que tienes que hacer es orinar dentro de un vaso que esté limpio y una vez lo hayas hecho lo dejas enfriar o directamente lo metes en la nevera durante unos 20 minutos.

Una vez frío o enfriado mira a través del vaso y verás que se ha formado una leve capa de partículas opacas sobre la muestra. Allí es donde encontrarás el resultado: si esa capa sube a la superficie de la muestra, equivale a un resultado positivo y, si se va para abajo, a uno negativo.

La prueba del vaso de cristal:

Una de las pruebas caseras más conocidas y de las que se dicen que son más que efectivas para saber si hay un embarazo, será la del vaso de cristal.

Para ello necesitarás un vaso o un recipiente que sea de vidrio o cristal. El recipiente debe estar miy limpio, por lo que deberás utilizar además unos guantes de látex para mantener la higiene de las manos.

A primera hora de la mañana deberás orinar en el recipiente de cristal. Acredité de ponerte los guantes para que todo sea limpio e higiénico.

Una vez tienes la muestra, la dejas enfríar durante una hora. Y si no tienes tiempo ponlo durante un cuarto de hora en la nevera, aunque sin que el líquido se mueva.

Una vez se ha enfriado el orín, te darás cuenta que sobre el líquido aparecerán una serie de partículas. Si esta capa de partículas suben a la superficie de la muestra, equivale a un resultado positivo y, si se va para abajo, a uno negativo.

Prueba de hervor:

Aunque algunos la considerarán una prueba quizás poco fiable, lo cierto es que antiguamente se realizaba una prueba que consistía en hervir la orína.

Para ello se tomaba una muestra, en un recipiente de vidrio esterilizado.

Tomamos el orín y lo ponemos a hervir en el fuego, si vemos que la muesta presenta una capa como una crema en la superfície cuando arranca a hervir tendrá un resultado positivo.

Si en el herbor no se forma ninguna capa en la parte de arriba el resultado será negativo.

Prueba del cloro:

Otro método casero para averiguar si estamos o no embarazados, seríamezclar la muestra de la orina con cloro.

Si nos damos cuenta que el color de la orina comienza a cambiar es que el resultado es positivo, si permanece de un color amarillento o casi transparente es que no lo estamos.

Este tipo de prueba ya no se da tanto si bien es complicado determinar que el cloro sea un indicativo de un posible embarazo ,y más cuando corremos el riesgo de que la muestra acabe alterada al pasarla a un recipiente que quizás no está bien desinfectado.

Actualización:

Ustedes ven si le sirve o no es para sacarce la ansiedad antes de hacerte el tes de farmacia!!!

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.