Quienes ejercen cargos públicos lo haces trizas, pero todos copian sus malos ejemplos. Ganar a como dé lugar, pisotear la Cosntitución, trampas y más trampas . Y no solo me refiero al supuesto Plan Kirchner. Sino a todos los que sacrificarían a su gente más mediáticoa para ganar un lugarcito más en el Congreso.
Y después qué queda? Poner diputruchos? O hacer voar a los ausentes, cuyo adelanto tuvimos hace poco en la Legislatura porteña?
Update:FE DE ERRATAS: Hacen; Constitución; mediáticos. Escribir apurada, no revisar, etc. Disculpas.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Creo que tenemos una democracia Posmenemista, de ahi nos cayeron todos los males, no quedo ninguno afuera, y lo mas preocupante es que nos estamos acostumbrando a vivir asi, ya nada asusta, nada asombra... Eso es lo mas lamentable de todo esto
saludos
La inmoralidad viene desde que en Argentina se empezó a golpear en los cuarteles...y el pueblo a acompañar sin razonar todos los actos de sus lÃderes.....
Si, pero alguien le enseño al innombrable a ser corrupto y alguien le enseño a aquel a serlo, es decir que la corrupción viene de atrás, claro que todos son muy buenos alumnos. Pero lo que indigna mas que la corrupción es la falta de justicia. Todos roban, esta a la vista por los patrimonios, desde el que esta mas abajo hasta los de arriba, no se imaginan como creció el patrimonio del intendente de mi ciudad, pequeña, es decir todos conocemos sus orÃgenes y como esta ahora, pero robo , coimeo, estafo, pero no va a ir preso. Eso indigna. Nadie va preso, todos terminan su mandato y disfrutan de la fortuna que nos ha robado a todos nosotros, y eso ¿Quien lo cambia?
Mi`ja, ando descompuesta, mucha comida en estos dias, y vos venis con malas palabras
Mendez, momo, nemen, la misma merde, todos tramposos, fijate, poner a los KK 1º en la lista, vbotan los incautos, ganan, no asumen y si lo hacen los que vienen despues, desconocidos
Gente, alerta, a leer bien quienes estan en las listas
menem es unn bastardo que deberia ser ejecutado por alta traicion a la patria, despues de lo de rio 3ro.
El resto de la corruptela politica siempre existio incluso antes de la independencia de españa. forma parte de nuestro acervo , de nuestra cultura, desde siempre se quejaron, y desde siempre robaron, esto no es de ahora, nada mas que de vez en cuando hay quienes se pasan de la raya pero mal, como los ultimos militares o menem, y si, si yo estuviera en el mismo lugar haria lo mismo, cada pueblo tiene el gobierno que se merece, cuando dejen de mirar futbol y tineli y empiecen a cultivar los manies que tienen dentro del craneo, entonces vas a ver como la sociedad cmabia, mientras tanto, seguà participando.
Mira: Es mi opinión personal, creo que la gran mayorÃa de los Presidentes Latino americanos han de formar una mafia, y como casi todo ellos son egresados de "Yale", pues "ya le" pusieron en la madre a todos nuestros PaÃses, en donde han de haber formado esta Mafia. En Mexico, como en casi todos los PaÃses Latino americanos la clase polÃtica esta totalmente desacreditada, y no se diga de las Instituciones que dicen manejar, que en realidad las corrompen en perjuicio de todos los ciudadanos. y lo peor si reclamas, te acusan de algún delito que no has cometido para meterte a la cárcel, o sencillamente te desaparecen, acá llevamos mas de 80 años de corruptelas, latrocinios, y vejaciones, por parte de estos "polÃticos" de ******. Espero te sirva esta opinión que es generalizada.
Asà es ,no son los polÃticos únicamente , al fin y al cabo son un fiel ejemplo de nuestra sociedad.ES LA MATERIA PRIMA (POBLACIÃN) LA Q ESTA PODRIDA , CADA UNO ESTA ESPERANDO SU OPORTUNIDAD PARA ROBAR, LA FAMOSA VIVEZA CRIOLLA, LO VEMOS CUANDO ALGUIEN SE ADELANTA EN LAS COLAS ,CUANDO SE CUELGA DEL CABLE, CUANDO USA SUS INFLUENCIAS, CUANDO DECLARA MENOS DE LO Q GANA O TIENE, CUANDO ESCONDE ALGÃN BIEN O LO PONE A NOMBRE DE OTROS, ETC ,ETC ETC....
SALUDOS
YO QUISIERA SER DIPUTADO de ROBERTO ARLT
Si usted quiere ser diputado, no hable a favor de las remolachas, del petróleo, del trigo, del impuesto a la renta; no hable de fidelidad a la Constitución, al paÃs; no hable de defensa del obrero, del empleado y del niño. No; si usted quiere ser diputado, exclame por todas partes: ¬Soy un ladrón, he robado (...), he robado todo lo que he podido, y siempre.
Enternecimiento
...La gente se enternece frente a tanta sinceridad. Y ahora le explicaré. Todos los sinvergüenzas que aspiran a chuparle la sangre al paÃs y a venderlo a empresas extranjeras, tuvieron la mala costumbre de hablar a la gente de su honestidad. Ellos "eran honestos". Ellos "aspiraban a desempeñar una administración honesta". Hablaron tanto de honestidad que no habÃa pulgada cuadrada en el suelo donde se quisiera escupir, que no se escupiera de paso a la honestidad. Embaldosaron y empedraron a la ciudad de honestidad. La palabra honestidad ha estado y está en la boca de cualquier atorrante que se para en el primer guardacantón y exclama que "el paÃs necesita gente honesta". No hay prontuariado con antecedentes de fiscal de mesa y de subsecretario de comité que no le hable de honradez. En definitiva, sobre el paÃs se ha desatado tal catarata de honestidad, que ya no se encuentra un solo pillo auténtico. No hay malandrino que alardee de serlo. No hay ladrón que se enorgullezca de su profesión. Y la gente, el público, harto de macanas, no quiere saber nada de conferencias. Ahora, yo que conozco un poco a nuestro público y a los que aspiran a ser candidatos a diputados, les propondré el siguiente discurso. Creo que serÃa un éxito definitivo.
Discurso que tendrÃa éxito
He aquà el texto del discurso.
"Señores:
Aspiro a ser diputado, porque aspiro a robar en grande y a acomodarme mejor.
Mi finalidad no es salvar al paÃs de la ruina en que lo han hundido las anteriores administraciones de compinches sinvergüenzas; no, señores, no es ese mi elemental propósito, sino que, Ãntima y ardorosamente, deseo contribuir al trabajo de saqueo con que se vacÃan las arcas del Estado, aspiración noble que ustedes tienen que comprender es la más intensa y efectiva que guarda el corazón de todo hombre que se presenta a candidato a diputado.
Robar no es fácil, señores. Para robar se necesitan determinadas condiciones que creo no tienen mis rivales. Ante todo, se necesita ser un cÃnico perfecto, y yo lo soy, no lo duden, señores.
En segundo término, se necesita ser un traidor, y yo también lo soy, señores. Saber venderse oportunamente: no desvergonzadamente, sino evolutivamente (...) La posición del paÃs no encuentra postor ni por un plato de lentejas en el actual momento histórico y trascendental. Y créanme, señores, yo seré un ladrón, pero antes de venderme por un plato de lentejas, créanlo... prefiero ser honrado. Abarquen la magnitud de mi sacrificio, y se darán cuenta de que soy un perfecto candidato a diputado.
Cierto es que quiero robar, pero ¿quién no quiere robar? DÃganme ustedes quién es el desfachatado que en estos momentos de confusión no quiere robar. Si ese hombre honrado existe, yo me dejo crucificar.
Mis colegas también quieren robar, es cierto, pero no saben robar. Venderán al paÃs por una bicoca, y eso es injusto. Yo venderé a mi patria, pero bien vendida. Ustedes saben que las arcas del Estado están enjutas, es decir, que no tienen un mal cobre para satisfacer la deuda externa; pues bien, yo remataré al paÃs en cien mensualidades, de Ushuaia hasta el Chaco boliviano. Y no sólo traficaré al Estado, sino que me acomodaré con comerciantes, con falsificadores de alimentos, con concesionarios; adquiriré armas inofensivas para el Estado (...) Y si ustedes son capaces de enumerarme una sola materia en la cual yo no sea capaz de robar, renuncio ipso facto a mi candidatura (...)
(...) Verán ustedes que soy el único, entre todos estos hipócritas que quieren salvar al paÃs, el absolutamente único que puede rematar hasta la última pulgada de tierra argentina... Incluso me propongo vender el Congreso e instalar un conventillo en el Palacio de Justicia. Porque si yo ando en libertad, es que no hay justicia, señores..."
Con este discurso, lo matan, o lo eligen presidente de la República.
Claro que si y la mayor inmoralidad es la de Cobos , vice de un gobierno haciendo campaña para la contra , eso si es inmoral
fijate que Alfonsin ahora es un héroe, pero esto viene desde antes que menem
soy d argenina
hizo todo re mal!