Hola Edgar, categoricamente te digo que no, es muy peligroso, aunque drenaras todo el aceite, que seguro ya se salio, quedan restos asi como pedazos de carbon, hidrocarburos o colesterol que son altamente inflamables.
El plastiacero no va a funcionar ni dos horas.
Hay que desmontarlo, lavarlo perfectamente bien, particularmente en donde esta roto hay que pasarle thinner para descontaminar al maximo, de lo contrario la soldadura de aluminio no va a fundir bien y te va a quedar con poro y por consiguiente fuga.
Te recomiendo, gasta un poquito mas pero hazlo bien.
No hay manera de hacerlo, es muy peligroso por el aceite y puedes dañar otros componentes con el calentamiento de la soldadora. Tienes que retirar el carter lavarlo y ver la posibilidad si se puede soldar pues comentas que es de aluminio.
Si tiene una leve fisura si se puede soldar y se monta nuevamente pero si esta quebrado vas a tener que conseguir otro carter.
Eso de plastiacero es para los mecanicos marranos.
Ahora para quitar el carter no tienes que desmontar el motor, no especificas vehiculo pero de los que me han tocado a mi, no tengo que desmontar el motor si acaso el 5.0L de la ford que tengo que levantar un poco el motor para sacar el carter.
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Hola Edgar, categoricamente te digo que no, es muy peligroso, aunque drenaras todo el aceite, que seguro ya se salio, quedan restos asi como pedazos de carbon, hidrocarburos o colesterol que son altamente inflamables.
El plastiacero no va a funcionar ni dos horas.
Hay que desmontarlo, lavarlo perfectamente bien, particularmente en donde esta roto hay que pasarle thinner para descontaminar al maximo, de lo contrario la soldadura de aluminio no va a fundir bien y te va a quedar con poro y por consiguiente fuga.
Te recomiendo, gasta un poquito mas pero hazlo bien.
Saludos!!!*-*
¿Qué es el plastiacero?
No hay manera de hacerlo, es muy peligroso por el aceite y puedes dañar otros componentes con el calentamiento de la soldadora. Tienes que retirar el carter lavarlo y ver la posibilidad si se puede soldar pues comentas que es de aluminio.
Si tiene una leve fisura si se puede soldar y se monta nuevamente pero si esta quebrado vas a tener que conseguir otro carter.
Eso de plastiacero es para los mecanicos marranos.
Ahora para quitar el carter no tienes que desmontar el motor, no especificas vehiculo pero de los que me han tocado a mi, no tengo que desmontar el motor si acaso el 5.0L de la ford que tengo que levantar un poco el motor para sacar el carter.
mira loco adentro del carter hay mucha aceite mineral q es muy imflamable tene mucho cuidado yo te diria lo saques
puedes pegarlo con plastiacero cuesta alrededor de $30.00 pero primero tienes que limpiarlo muy bien.