Hola a todos, a ver si alguien entiende de estos temas, ya que no es que me crea todo lo que se dice en los horoscopos, pero sí creo un poco en la personalidad y gustos propios de cada signo.
Si alguien sabe como podría conquistar a un hombre leo, (me lleva absolutamente loca) y encima con una dificultad añadida, que encima esta casado y con un bebé en camino.
Estoy segura de que le quiero, por encima de todas las cosas, es el amor de mi vida, y de momento solo puedo respetar que esté casado con la mujer que ama, y alegrarme de que él no esté pasando por lo que yo. Pero la vida da muchas vueltas y si él decide separarse de su mujer...
Convendría estar alerta y preparada no creeis? porfavor decidme cosas que a los leo les gusten de las mujeres, como podría conquistarle? Un abrazo a todos/as desde valencia (españa)
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
El hombre Leo
Los hombres Leo son tan inconmensurables como la vida. Hasta los Leones más humildes son así. Los Leoninos irradian carisma, y aunque este sujeto le caiga bien o no a usted, lo que no podrá hacer es ignorarlo. Existen sin embargo algunos ejemplares de Leo que no andan rugiendo tanto por ahí para hacer gala de su singularidad. Pero cuando haya pasado un tiempo de conocerlo usted se dará cuenta de que en el fondo es igual que todos los demás de su especie, con esa misma necesidad de auto-erigirse en figura mítica. No hay que olvidar que son leones, finalmente. Y esa cualidad de estar concentrados en quienes son, de sentirse siempre alguien especial y que el destino tiene preparado para ellos algo fuera de lo común, perdura y se desprende hasta del alma leonina más humilde.
El hombre de Leo siente atracción por una compañera que pertenezca a un signo de tierra, lo que resulta una magnífica combinación...y por otro lado ¡un buen desastre! Cuando funciona, el Leonino busca la estabilidad en su compañera y así puede lograr conectarse con la realidad gracias a esta relación. Cuando la cosa no funciona, el problema se origina por lo común por esa tendencia que tiene Leo de subestimar los detalles y los asuntos de la vida cotidiana. Es bajo estas circunstancias que él procede a tratar a su compañera como a un empleado o sirviente sin sueldo. Y cuando se comportaasí, se lo ve como a un hombre enojado y resentido o lo que es igual, a no tener a nadie al lado.
En cambio, si miramos a Leo "el romántico"...¡ése sí que le hará perder la cabeza! Su actitud frente al amor no tiene nada de tímida ni apocada. Y son estos grandes gestos -ya se trate de regalos, viajes mágicos y dramáticas declaraciones de su amor con poesías y canciones-los que lo hacen "irresistible". Un Leonino sí que sabe cómo hacer sentir al otro verdaderamente amado y deseado. Es muy común que Leo tenga una larga lista de admiradores, así se trate de un hombre que no es del todo atractivo o exitoso.
Pero hay "algo" que resulta fascinante en él. El problema va a saltar cuando la rutina o la cotidianeidad vayan incorporándose al romance. Al hombre Leo le gusta también ser el eje central de la vida de su compañera, y no le causa mucha gracia que ella se entretenga con muchos hobbies o con una carrera independiente, o con muchos amigos y amigas.
Leo necesita sentir que él es EL SOL alrededor del cual gira la Luna. Se volverá hosco si usted repentinamente brilla por sí misma. Al principio él la asfixiará porque siente que su autoestima está amenazada. Es difícil -aunque no imposible- para el Leonino reconocer la necesidad de su compañera de tener su propia independencia y manifestar su creatividad, como también le es difícil reconocer que le gusta esto de tener una compañera independiente. Esto podrá permitírselo en la medida en que él tenga muy bien plantada su autoestima.
El León no cambia así como así sus puntos de vista o sus hábitos. Y menos por sugerencia de terceros. Si usted quiere cambiar a un hombre Leo, está perdiendo su tiempo. Es muy terco y su orgullo no le permite reconocer la sabiduría de un consejo ajeno. Él no está para recibir consejos sino para darlos. Si usted le hace notar que confía en él, que lo alienta con sus sueños, que tiene fe en sus talentos y acepta esa necesidad infantil de seguridad y atención, entonces lo habrá conquistado.
Cuando un hombre Leo siente que le tienen fé, pues eso obrará milagros en él. Si usted es del tipo de personaje independiente y bastante contenida en sus expresiones, no será grata compañía para el Leonino. Él demanda mucho tiempo de atención, de amor y devoción. ¿Existe acaso el héroe que se esconda detrás de las bambalinas mientras su compañera está en el campo de batalla? Si usted convive con un Leo y pretende ser reconocida como alguien especial por derecho propio, se armará un gran lío con el Rey de la Selva. Por otro lado, si a usted le gusta jugar a la víctima, no cosechará ningún punto a favor: el Rey quiere que quien lo acompañe esté a su altura, en ese nivel de "realeza". Necesita sentir orgullo de su compañera tanto como lo tiene por sí mismo.
Nada empaña el espíritu leonino a la hora de lograr una vida glamorosa y llena de vitalidad. Si usted busca a alguien a quien respetar, admirar y de quien sentirse plenamente orgullosa, el hombre de Leo es la persona indicada. No se trata de cualquier hombre, después de todo, y es la viva contradicción a ese refrán que dice que "de noche todos los gatos son pardos" porque él seguirá siendo él, tan único como irrepetible.
¿Sabes cuál es la mejor forma de expresar tu deseo? El deseo que le gustaría manifestar en tu vida. Por ejemplo, si desea manifestar riqueza tienes que expresarle para que llegue a tu mente subconsciente e impresione tu Yo Inferior de la modo más enfática posible para que llegue a pensar que esto es posible y así atraer a la Ley de la Atracción pare que cumple este deseo. Así que, si quieres conocer todos los trucos para atraer esta ley entonces necesitas el programa de Eric Amidi, El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/18rzc.
El Doctor Eric Amidi es un físico cuántico que no obstante escribió su primer ejemplar El secreto, y su primer éxito y El secreto Detrás Del Secreto es la segunda parte de este ejemplar y aunque ha llegado a ser uno de los libros online más buscados en la red a día de hoy. Amidi te enseña en su manual como servirse la meditación, las afirmaciones y como potenciar el subconsciente como medio para comunicarte con el cosmos y alcanzar objetivos y retos.
Según el doctor Eric Amidi, el 1% de las personas más ricas del mundo conocen este “secreto” y lo utilizan para seguir triunfando en la vida y, la existencia es que, en esta época de crisis muchas personas encuentran en Amidi una esperanza para mejorar su situación económica y tú igualmente puedes lograr a ser un triunfador, con la ayuda del ejemplar El Secreto Del Secreto.
ok...
pues tomandole mucha atención...
riendo mucho...
aunque los leo son por lo general, hombres fieles cuando están casados....
saludos
Mejor olvidalo, a los hombres Leo les gusta ser el centro de atención y les gusta que los admiren, pero si está enamorado y encima en espera de un hijo, no esperes que deje todo eso de la nada.
Pues ahi esta la onda, jamás podras conquistar a un hombre leo... es como querer bajar a pedradas a la luna... no pierdas tu tiempo.
Los hombres Leo son los más egocéntricos de todo el horóscopo. Siempre les gusta ser el centro de atención y que todo gire en torno a ellos. Si le demuestras que estás totalmente entregada a él, y que él es lo primero en tu vida, lo conseguirás.
Y si no decide separarse y se queda para siempre con su mujer, te vas a quedar esperando?. Olvìdalo, buscate otro sin complicaciones. Mejor preparáte para lo que viene.