Buenas tardes, el primer paso para poder dar de baja o cancelar tu servicio con SKY de VeTV es saber si ya cumpliste con las recargas reglamentarias "continuas" ya sea 12 o 20 Recargas (No meses) según el lugar donde vivas, en mi caso es Nayarit y aquí el plazo equivale a 20 Recargas o 1.5 años; en caso de no tener esto cubierto se te penalizara con un cobro de los pagos o meses que faltan por cumplirse en el contrato.
Para poder cancelar no debes tener ningún adeudo en tu cuenta SKY, ósea no deber ninguna mensualidad o tener cargos, por ejemplo si tu último mes de recarga fue enero debes de dejar de pagar para el siguiente mes la cantidad de $168.00 y solo depositar la cantidad de $160.00 (Ciento sesenta Pesos 10/100 M.N.) cantidad con la cual el sistema de SKY detectara que estarás cubriendo una cuota que se llama " ASISTENCIA SKY " mediante este depósito ahora si debes marcar al número 01 55 4040 62 00 OPCION ->5, OPCION ->4, ahí te estará atendiendo un operador al cual debes mencionar que depositaste la cantidad de $160.00 para cubrir la llamada " ASISTENCIA SKY ", y que deseas DAR DE BAJA O CANCELAR EL SERVICIO el operador de hará unas preguntas tu siempre trata de hacerle saber que estas conforme con el servicio recibido pero que ahora no estás en la posibilidad económica para darte el lujo de tener televisión de paga y no olvides mencionarles que no deseas seguir con el servicio ya por más tiempo porque no te quieres meter en líos de jurídicos, otras cosa importante mencionar es que quieres que te den un numero de cancelación y déjales la invitación abierta para que recojan su equipo (Antena - Decodificador) lo antes posible porque no puedes hacer te responsable por más tiempo de dichos aparatos.
Cubierta esa cuota de " ASISTENCIA SKY " y realizando la llamada y que todo sea positivo en el lapso de una semana estará el representante en la puerta de tu casa para recoger los equipos, a partir de la asignación de tu folio de cancelación ya no te haces responsable por los equipos.
Para poder recibir atención personalizada estuve insistiendo en los siguientes números:
- 01 800 201 8770
- 01 800 475 67 53
- 01 800 202 21 80
- 01 55 4040 62 00
- entre otros
Siendo el primero 01 800 201 87 70 donde después de insistir por más de 10 llamadas y estar de necio logre ser transferido con un operador y no con una computadora o grabación ahí me atendió CECILIA ANTONIO la cual me dio una atención personalizada y ella fue quien me dio las instrucciones exactas para la cancelación, pocos saben sobre el depósito especial por $ 160.00 llamado ASISTENCIA SKY.
Despues de tener esta informacion debes tener en cuenta que para poder realizar la cancelación debes marcar al numero de servicios al cliente 01 554 040 62 00 del interior de la republica
TUTORIAL PARA CANCELAR SKY MAS DE 30 CASOS DE ÉXITO
¡PRIMERAMENTE LO MÁS IMPORTANTE PARA TENER EXITO!
1.- No hay plazo forzoso de contratación, únicamente se tendrán que realizar un mínimo de 18 recargas, Pago mensual no recurrente (el orden no importa, según tu zona o estado de la republica, en mi caso en Nayarit son 18 recargas).
2.- Debes tener una recarga activa en el sistema ósea contar con servicio, o si estas inactivo es necesario volver a reactivar tu SKY. Esto es de suma importancia puesto que el sistema checa que tu CUENTA se encuentre activa para poder darte acceso al modulo de cancelación.
3.- Penalización por cancelación, deberás pagar lo que reste de las 12 o 18 recargas.
Pasos a seguir más o menos explicados.
1.- Debes tener una recarga activa, ya sea que esté usando el servicio de SKY o Realices un deposito para reactivar a tu cuenta por $169.00 (Ciento sesenta y nueve pesos 00/100 MN) Monto de renta mensual normal.
2.- Después de 24 (48 más seguro) horas de haber reactivado tu servicio de SKY, vuelves a ir al banco pero ahora realizas otro depósito por $160.00 (Ciento sesenta pesos 00/100 MN) es para cubrir la famosa y estúpida "ASISTENCIA SKY" de la cual nadie te habla o más bien seria el derecho para poder cancelar.
3.- Ahora llamas al 01 55 40406200, Opción 5 - Opción 4. (Posiblemente la grabación no te de esa opción 5 primeramente de todas formas tu digítalo) Sigue las instrucciones solo necesitaras tu número de cuenta.
4.- Ahí obligadamente deben atender puesto que tienes todas las supuestas variables que el sistema necesita para poder proceder con dicha cancelación, es como un candado para que me entiendas...
5.- Un dato muy importante es que No hay plazo forzoso de contratación, únicamente se tendrán que realizar un mínimo de 18 recargas, Pago mensual no recurrente (el orden no importa) mientras no hayas cubierto esas recargas será prácticamente imposible realizar la cancelación por la sencilla razón de que está estipulado en el contrato que tu aceptas al momento de recibir tu aparato, tu dirás yo no firme ningún contrato, pero en este caso el contrato lo refiere que no necesita de tu firma.
5.1.- Atención: “Para todas aquellas personas que contrataron y no están conformes con el servicio existe una penalización en caso de querer cancelar; deberás pagar lo que reste de las 12 o 18 Recargas.”
6.- Por ningún motivo cambies o titubees al momento de pedir la cancelación, recuerda solicitar el folio de cancelación y hacer la invitación a que pasen a recoger su equipo (Antena - Decodificar) y también decirles que pasen lo más pronto posible puesto que no te haces responsable desde este momento de daños o perdida.
7.- La operadora insistirá en que tiene mejores paquetes o un cobro menor para que no canceles, no des tregua y se tajante en tu posición de cancelar el servicio, puedes argumentar que perdiste tu empleo, o cualquier otra cosa, ser sincero y decir que su servicio es un asco y ya no quieres nada con ellos. Etc.
Resguarda muy bien el folio de cancelación es tu amparo ante cualquier sorpresa.
Insiste muchas veces al momento de marcar, y si no te atiende ningún ejecutivo, haz lo siguiente, al momento de digitar tu número de cuenta hazlo unas 5 veces erróneamente y la sexta vez hazlo correctamente y así podrás hablar con un ejecutivo y solicitar dicha cancelación, recomendado por un técnico instalador de Sky.
yo tenia en renta una vivenda ya se fueron los inquilinos pero me dejaron el decodofcador y la antena qiero regresarlos porqe no quiero que me cobren algo que no estoy usando pero no tengo ningun numero de cuenta ni nada solo el decodificador que puedo hacer?
Como todos tenemos teléfonos en casa, esta aparato tan indispensable en día de hoy, tenía que compra y uno para mi chica, como es tan pequeña lo adecuado es un teléfono de juguete interesante pero lo que he comprado ha estado mucho más interesante de esto, un teléfono que le ha encantado desde primer momento, un teléfono que imita muy bien un teléfono normal, un teléfono con cual puede hablar con su amiga, si están jugando juntos, es el mejor juguete que le he comprado, en su opinión.
He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info/
Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!
Answers & Comments
Verified answer
Buenas tardes, el primer paso para poder dar de baja o cancelar tu servicio con SKY de VeTV es saber si ya cumpliste con las recargas reglamentarias "continuas" ya sea 12 o 20 Recargas (No meses) según el lugar donde vivas, en mi caso es Nayarit y aquí el plazo equivale a 20 Recargas o 1.5 años; en caso de no tener esto cubierto se te penalizara con un cobro de los pagos o meses que faltan por cumplirse en el contrato.
Para poder cancelar no debes tener ningún adeudo en tu cuenta SKY, ósea no deber ninguna mensualidad o tener cargos, por ejemplo si tu último mes de recarga fue enero debes de dejar de pagar para el siguiente mes la cantidad de $168.00 y solo depositar la cantidad de $160.00 (Ciento sesenta Pesos 10/100 M.N.) cantidad con la cual el sistema de SKY detectara que estarás cubriendo una cuota que se llama " ASISTENCIA SKY " mediante este depósito ahora si debes marcar al número 01 55 4040 62 00 OPCION ->5, OPCION ->4, ahí te estará atendiendo un operador al cual debes mencionar que depositaste la cantidad de $160.00 para cubrir la llamada " ASISTENCIA SKY ", y que deseas DAR DE BAJA O CANCELAR EL SERVICIO el operador de hará unas preguntas tu siempre trata de hacerle saber que estas conforme con el servicio recibido pero que ahora no estás en la posibilidad económica para darte el lujo de tener televisión de paga y no olvides mencionarles que no deseas seguir con el servicio ya por más tiempo porque no te quieres meter en líos de jurídicos, otras cosa importante mencionar es que quieres que te den un numero de cancelación y déjales la invitación abierta para que recojan su equipo (Antena - Decodificador) lo antes posible porque no puedes hacer te responsable por más tiempo de dichos aparatos.
Cubierta esa cuota de " ASISTENCIA SKY " y realizando la llamada y que todo sea positivo en el lapso de una semana estará el representante en la puerta de tu casa para recoger los equipos, a partir de la asignación de tu folio de cancelación ya no te haces responsable por los equipos.
Para poder recibir atención personalizada estuve insistiendo en los siguientes números:
- 01 800 201 8770
- 01 800 475 67 53
- 01 800 202 21 80
- 01 55 4040 62 00
- entre otros
Siendo el primero 01 800 201 87 70 donde después de insistir por más de 10 llamadas y estar de necio logre ser transferido con un operador y no con una computadora o grabación ahí me atendió CECILIA ANTONIO la cual me dio una atención personalizada y ella fue quien me dio las instrucciones exactas para la cancelación, pocos saben sobre el depósito especial por $ 160.00 llamado ASISTENCIA SKY.
Si quieres mas información escribe a mi correo [email protected]
Despues de tener esta informacion debes tener en cuenta que para poder realizar la cancelación debes marcar al numero de servicios al cliente 01 554 040 62 00 del interior de la republica
.
TUTORIAL PARA CANCELAR SKY MAS DE 30 CASOS DE ÉXITO
¡PRIMERAMENTE LO MÁS IMPORTANTE PARA TENER EXITO!
1.- No hay plazo forzoso de contratación, únicamente se tendrán que realizar un mínimo de 18 recargas, Pago mensual no recurrente (el orden no importa, según tu zona o estado de la republica, en mi caso en Nayarit son 18 recargas).
2.- Debes tener una recarga activa en el sistema ósea contar con servicio, o si estas inactivo es necesario volver a reactivar tu SKY. Esto es de suma importancia puesto que el sistema checa que tu CUENTA se encuentre activa para poder darte acceso al modulo de cancelación.
3.- Penalización por cancelación, deberás pagar lo que reste de las 12 o 18 recargas.
Pasos a seguir más o menos explicados.
1.- Debes tener una recarga activa, ya sea que esté usando el servicio de SKY o Realices un deposito para reactivar a tu cuenta por $169.00 (Ciento sesenta y nueve pesos 00/100 MN) Monto de renta mensual normal.
2.- Después de 24 (48 más seguro) horas de haber reactivado tu servicio de SKY, vuelves a ir al banco pero ahora realizas otro depósito por $160.00 (Ciento sesenta pesos 00/100 MN) es para cubrir la famosa y estúpida "ASISTENCIA SKY" de la cual nadie te habla o más bien seria el derecho para poder cancelar.
3.- Ahora llamas al 01 55 40406200, Opción 5 - Opción 4. (Posiblemente la grabación no te de esa opción 5 primeramente de todas formas tu digítalo) Sigue las instrucciones solo necesitaras tu número de cuenta.
4.- Ahí obligadamente deben atender puesto que tienes todas las supuestas variables que el sistema necesita para poder proceder con dicha cancelación, es como un candado para que me entiendas...
5.- Un dato muy importante es que No hay plazo forzoso de contratación, únicamente se tendrán que realizar un mínimo de 18 recargas, Pago mensual no recurrente (el orden no importa) mientras no hayas cubierto esas recargas será prácticamente imposible realizar la cancelación por la sencilla razón de que está estipulado en el contrato que tu aceptas al momento de recibir tu aparato, tu dirás yo no firme ningún contrato, pero en este caso el contrato lo refiere que no necesita de tu firma.
5.1.- Atención: “Para todas aquellas personas que contrataron y no están conformes con el servicio existe una penalización en caso de querer cancelar; deberás pagar lo que reste de las 12 o 18 Recargas.”
6.- Por ningún motivo cambies o titubees al momento de pedir la cancelación, recuerda solicitar el folio de cancelación y hacer la invitación a que pasen a recoger su equipo (Antena - Decodificar) y también decirles que pasen lo más pronto posible puesto que no te haces responsable desde este momento de daños o perdida.
7.- La operadora insistirá en que tiene mejores paquetes o un cobro menor para que no canceles, no des tregua y se tajante en tu posición de cancelar el servicio, puedes argumentar que perdiste tu empleo, o cualquier otra cosa, ser sincero y decir que su servicio es un asco y ya no quieres nada con ellos. Etc.
----------------------------------------------IMPORTANTE----------------------------------------------
Resguarda muy bien el folio de cancelación es tu amparo ante cualquier sorpresa.
Insiste muchas veces al momento de marcar, y si no te atiende ningún ejecutivo, haz lo siguiente, al momento de digitar tu número de cuenta hazlo unas 5 veces erróneamente y la sexta vez hazlo correctamente y así podrás hablar con un ejecutivo y solicitar dicha cancelación, recomendado por un técnico instalador de Sky.
FUENTES:
http://www.vetv-sky.com/Atencion-clientes.html
http://www.vetv-sky.com/Como-cancelar-sky-tv.html
Llame al 015540406200 opción de daños de equipo y me atendió Ricardo Arellano y muy amablemente canceló mi servicio vetv
Ocupo hayuda para cancelar vt
al marcar el numero telefónico 5540406200 me dice una operadora que el teléfono no existe y no tengo alternativa para poder cancelar
Vetv Mexico
PORQUE TARDAN TANTO PARA UNA PREGUNTA ODIO SU MALDITA FORMA X Q NO PONEN A UNA PERSONA NO MAQUINAS Q NO TE RESULVEN NADA
yo tenia en renta una vivenda ya se fueron los inquilinos pero me dejaron el decodofcador y la antena qiero regresarlos porqe no quiero que me cobren algo que no estoy usando pero no tengo ningun numero de cuenta ni nada solo el decodificador que puedo hacer?
Como todos tenemos teléfonos en casa, esta aparato tan indispensable en día de hoy, tenía que compra y uno para mi chica, como es tan pequeña lo adecuado es un teléfono de juguete interesante pero lo que he comprado ha estado mucho más interesante de esto, un teléfono que le ha encantado desde primer momento, un teléfono que imita muy bien un teléfono normal, un teléfono con cual puede hablar con su amiga, si están jugando juntos, es el mejor juguete que le he comprado, en su opinión.
He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info/
Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!