Te escribo desde be2 para explicarte el procedimiento de baja.
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Como ves, es sencillo darse de baja en be2. Por último, me gustaría recordarte que también puedes desactivar los mensajes, para no recibir más alertas por email y seguir usando be2. Para ello, basta con que entres en la web y te dirijas a Tu Cuenta be2 > Avisos por e-mail.
Los comentarios de "princesa" se alejan de la realidad y estaremos encantados de atender el caso de tu mejor amiga en [email protected]. Aconséjale que nos escriba para encontrar una solución a su problema concreto.
Hola por favor quiero que me digan como puedo dar de baja mi cuenta en be2 ya no me interesa y he tratado de hacerlo varias veces y no he podido, espero su respuesta a mi correo y muchas gracias de [email protected]
HÍJOLE AMIGA, DEJÁME DECIRTE QUE ES CASI IMPOSIBLE A MENOS QUE PAGUES LA CUENTA QUE DICEN QUE DEBES, TE VOY A CONTAR...MI MEJOR AMIGA SE SUSCRIBIÓ TENTADA POR LA GRAN PUBLICIDAD QUE TIENEN...Y SÓLO POR CURIOSIDAD, LO USO UNOS DIAS, PERO PAGÓ EL MINIMO QUE ES UN TRIMESTRE Y SE OLVIDÓ,HASTA QUE EL SIGUIENTE TRIMESTRE LLEGA EL ESTADO DE CUENTA DE SU TARJETA Y VE QUE SE SIGUE COBRANDO, INVESTIGA Y RESULTA QUE EN SU DICHOSO CONTRATO QUE NADIE VE,DE FORMA MAÑOSA REFIEREN QUE SIN PREVIO AVISO SE RENOVARÁ TAL CONTRATO Y QUE TENDRÁ FECHAS LIMITE PARA PODER CANCELARLO..SI TE PASAS DE ESAS FECHAS ESTAS FRITA Y TENDRÁS QUE PAGAR OTRO TRIMESTRE,TOTAL QUE PARA NO HACERTELA LARGA, QUERIAN QUE PAGARÁ OTRO TRIMESTRE Y COMENZARON AGOBIANTES MENSAJES DE UNA TAL MARIA Y UN TAL PEDRO,`CONTESTABA A TODOS QUE ELLA SOLO LO HABIA USADO UN MES Y QUE AL QUERER CANCELAR, NO APARECIA MODO PUES LA PÁGINA NO LO PERMITÍA, ASÍ QUE YA AL FINAL HARTA DE CONTESTAR Y HACER CASO OMISO,CANCELÓ LA TARJETA DE CRÉDITO Y LES MANDÓ MIL MAILS YA HASTA CON INSULTOS, ÚNICO MODO QUE CESARON Y QUEDÓ CANCELADA LA CUENTA...
CONCLUSIÓN TE FALTA UN CALVARIO, TENDRÁS QUE PAGAR Y QUE DESGASTANTE...
SE ARREPINTIÓ TANTO...QUE AHORA CADA QUE ALGUNA DE LAS 2 VEMOS ESA PUBLICIDAD QUEREMOS HASTA ...YA SABRÁS...
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Hola, Marina:
Te escribo desde be2 para explicarte el procedimiento de baja.
-Si no eres Usuaria Premium, basta con que borres tu perfil. Para ello, entra en be2 con tu nombre de usuario y contraseña > Tu Cuenta be2 > Estado del Perfil > Borrar perfil
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Como ves, es sencillo darse de baja en be2. Por último, me gustaría recordarte que también puedes desactivar los mensajes, para no recibir más alertas por email y seguir usando be2. Para ello, basta con que entres en la web y te dirijas a Tu Cuenta be2 > Avisos por e-mail.
Los comentarios de "princesa" se alejan de la realidad y estaremos encantados de atender el caso de tu mejor amiga en [email protected]. Aconséjale que nos escriba para encontrar una solución a su problema concreto.
Saludos en nombre de todo el equipo be2
He tratado varias veces de mandar el fax al numero que indican y no puedo enlazarlo. Te pido de favor otra opcion para poder hacerlo.
No quiero que me cobren otra vez.
[email protected]
Hola por favor quiero que me digan como puedo dar de baja mi cuenta en be2 ya no me interesa y he tratado de hacerlo varias veces y no he podido, espero su respuesta a mi correo y muchas gracias de [email protected]
Gracias elimine mi cuemta la verdad no me fue bien en eso je je je
HÍJOLE AMIGA, DEJÁME DECIRTE QUE ES CASI IMPOSIBLE A MENOS QUE PAGUES LA CUENTA QUE DICEN QUE DEBES, TE VOY A CONTAR...MI MEJOR AMIGA SE SUSCRIBIÓ TENTADA POR LA GRAN PUBLICIDAD QUE TIENEN...Y SÓLO POR CURIOSIDAD, LO USO UNOS DIAS, PERO PAGÓ EL MINIMO QUE ES UN TRIMESTRE Y SE OLVIDÓ,HASTA QUE EL SIGUIENTE TRIMESTRE LLEGA EL ESTADO DE CUENTA DE SU TARJETA Y VE QUE SE SIGUE COBRANDO, INVESTIGA Y RESULTA QUE EN SU DICHOSO CONTRATO QUE NADIE VE,DE FORMA MAÑOSA REFIEREN QUE SIN PREVIO AVISO SE RENOVARÁ TAL CONTRATO Y QUE TENDRÁ FECHAS LIMITE PARA PODER CANCELARLO..SI TE PASAS DE ESAS FECHAS ESTAS FRITA Y TENDRÁS QUE PAGAR OTRO TRIMESTRE,TOTAL QUE PARA NO HACERTELA LARGA, QUERIAN QUE PAGARÁ OTRO TRIMESTRE Y COMENZARON AGOBIANTES MENSAJES DE UNA TAL MARIA Y UN TAL PEDRO,`CONTESTABA A TODOS QUE ELLA SOLO LO HABIA USADO UN MES Y QUE AL QUERER CANCELAR, NO APARECIA MODO PUES LA PÁGINA NO LO PERMITÍA, ASÍ QUE YA AL FINAL HARTA DE CONTESTAR Y HACER CASO OMISO,CANCELÓ LA TARJETA DE CRÉDITO Y LES MANDÓ MIL MAILS YA HASTA CON INSULTOS, ÚNICO MODO QUE CESARON Y QUEDÓ CANCELADA LA CUENTA...
CONCLUSIÓN TE FALTA UN CALVARIO, TENDRÁS QUE PAGAR Y QUE DESGASTANTE...
SE ARREPINTIÓ TANTO...QUE AHORA CADA QUE ALGUNA DE LAS 2 VEMOS ESA PUBLICIDAD QUEREMOS HASTA ...YA SABRÁS...
PERO SUERTE Y NI HABLAR....