Me rrefiero al ajuste la noto que esta muy floja esta en medio de la segunda rayita de lado derecho a izquierdo casi llegando ala tercera pero nose si es correcto o no quien me puede ayudar.
Primero que todo tienes que prestar mucha atención en que los ejes de la rueda deben están bien colocados simétricamente para que no aiga ningún problema en el recorrido del circuito de la carrera..
Bien una cadena no debe estar ni muy suave ni muy tensa.. A que me refiero mira cada moto tiene una cadena diferente pero el funcionamiento es idéntico a todas bien cada cadena tiene un punto que es donde mas suave esta tienes que ir girando la moto e moviendo la cadena de arriba hacia abajo asta que te des cuenta que hay un punto que es mas suave es por debajo no la vallas a cojer por arriba y lógicamente el punto lo tienes que dejar al medio del primer eje y el segundo osea por la mitad de la cadena..
Una vez encontrado el punto tienes que haber un espacio de dos dedos exactamente osea un dedo hacia arriba y otro hacia abajo o simplemente 2cm o 20mm en los dos puntos no en cada lado.. Lo normal es que no a-higa mucho peso en la moto puedes decir a un chaval o alguien que tenga poca fuerza o que pueda ejecutar poca fuerza para bajar la moto un poco ya que al sentarte todo lo que abras medido no servirá para nada por eso te digo esto tienes que presionar un poco de fuerza en la moto que se siente algún amigo tuyo.. Porque si la tensas y no te sientas lo normal después es que se te parta.. O haga ruidos de sufrimiento.. Bueno eso es todo amigo..
Debe estar bien Firme pero no muy tirante ya que se puede Cortar y si la dejas Floja se te puede salir en cualquier momento (Recuerda siempre engrasarla)
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Primero que todo tienes que prestar mucha atención en que los ejes de la rueda deben están bien colocados simétricamente para que no aiga ningún problema en el recorrido del circuito de la carrera..
Bien una cadena no debe estar ni muy suave ni muy tensa.. A que me refiero mira cada moto tiene una cadena diferente pero el funcionamiento es idéntico a todas bien cada cadena tiene un punto que es donde mas suave esta tienes que ir girando la moto e moviendo la cadena de arriba hacia abajo asta que te des cuenta que hay un punto que es mas suave es por debajo no la vallas a cojer por arriba y lógicamente el punto lo tienes que dejar al medio del primer eje y el segundo osea por la mitad de la cadena..
Una vez encontrado el punto tienes que haber un espacio de dos dedos exactamente osea un dedo hacia arriba y otro hacia abajo o simplemente 2cm o 20mm en los dos puntos no en cada lado.. Lo normal es que no a-higa mucho peso en la moto puedes decir a un chaval o alguien que tenga poca fuerza o que pueda ejecutar poca fuerza para bajar la moto un poco ya que al sentarte todo lo que abras medido no servirá para nada por eso te digo esto tienes que presionar un poco de fuerza en la moto que se siente algún amigo tuyo.. Porque si la tensas y no te sientas lo normal después es que se te parta.. O haga ruidos de sufrimiento.. Bueno eso es todo amigo..
debe estar lo suficientemente tensa como para que al tratar de elevar la panza q hace en la parte inferior ceda de 1 a 1, 5 cm.
Además es importante una buena lubricación cada 500 km con un producto adecuado de acuerdo a la cadena (Con o sin o´rings) q tenga tu moto.
Debe estar bien Firme pero no muy tirante ya que se puede Cortar y si la dejas Floja se te puede salir en cualquier momento (Recuerda siempre engrasarla)
Puesta y ajustada :D