Si hay fugas de aceite, el sistema debe de purgarse, por que le ingresa aire, es por esto que hace ruido cuando enrollas.
Nota en coches bastante kmlometriados es normal que hagan ruido al llegar a los extremos, al llegar al extremo se hace demasiado esfuerzo sobre todas las partes, no es correcto llevar el timon a los extremos.
Reviza el líquido de la direccion si es necesario rellena hasta el nivel max, NUNCA lo llenes a todo por que se chorrea y te hace un mugrero en el motor.
Tambien checa que tan sucio está el aceite si esta muy negro cambialo por uno nuevo ya que tambien puede estar hecho "agua"
Hay dos opciones, la economica y no ta nsegura que se quite, y la completa que es mas segur oque se quite.
La primera, es checar niveles dea ceite y no forzar la dirección.
La segunda, es desmontar la bomba de aceite, drenar todo el aceite posible del circuito y cambiar rentes, ligas y demas de la bomba, asi como verificar que no haya juego en ellos, en pocas palabras darle servicio, ya despues montar la bomba y agregar aceite nuevo, otro punto que debes de observar es la polea de la bomba, ya que hay veces que por imperfecciones suelen rechinar, chillar y/o patinar. Revisa ademas la tension de la banda para verificar que se encuentre adecuadamente.
En lo personal iniciaria verirficando niveles, banda y evitar un poco forzar la direccion, si persiste la molestia, hay que tomar la segunda opcion. Saludos cordiales.
Checa el nivel de tu deposito de la direccion hidraulica ahora tampoco no le des al tope y no le forces porque eso pues te puede resultar bastante destructivo, mira si tu direccion tiene el nivel indicado pues probablement ela cremayera ande fallando y haya que cambiarla
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1. REVISA EL NIVEL DE ACEITE
2.REVISA SI NO HAY FUGAS.
3. USA UN ADITIVO PARA LA DIRECCION.
Si hay fugas de aceite, el sistema debe de purgarse, por que le ingresa aire, es por esto que hace ruido cuando enrollas.
Nota en coches bastante kmlometriados es normal que hagan ruido al llegar a los extremos, al llegar al extremo se hace demasiado esfuerzo sobre todas las partes, no es correcto llevar el timon a los extremos.
no le des vuelta hasta el tope por que forzas la bomba por eso hace ruido, aparte rellenale el nivel de aceite hasta el full
http://www.coches20.com/maverick-leyenda-inmortal/
Cambiale la bomba de la direccion hidraulia.
Reviza el líquido de la direccion si es necesario rellena hasta el nivel max, NUNCA lo llenes a todo por que se chorrea y te hace un mugrero en el motor.
Tambien checa que tan sucio está el aceite si esta muy negro cambialo por uno nuevo ya que tambien puede estar hecho "agua"
Suerte!!
Revisar el aceite , si esta bien el liquido, probablemente alguna manguera
En su defecto, tambien hacer ruido , cuando forzas de mas el volante
Hay dos opciones, la economica y no ta nsegura que se quite, y la completa que es mas segur oque se quite.
La primera, es checar niveles dea ceite y no forzar la dirección.
La segunda, es desmontar la bomba de aceite, drenar todo el aceite posible del circuito y cambiar rentes, ligas y demas de la bomba, asi como verificar que no haya juego en ellos, en pocas palabras darle servicio, ya despues montar la bomba y agregar aceite nuevo, otro punto que debes de observar es la polea de la bomba, ya que hay veces que por imperfecciones suelen rechinar, chillar y/o patinar. Revisa ademas la tension de la banda para verificar que se encuentre adecuadamente.
En lo personal iniciaria verirficando niveles, banda y evitar un poco forzar la direccion, si persiste la molestia, hay que tomar la segunda opcion. Saludos cordiales.
sacale el aceite de direccion con una manguera y echale aceite 20w50par motor y te olvidas de ruidos
Checa el nivel de tu deposito de la direccion hidraulica ahora tampoco no le des al tope y no le forces porque eso pues te puede resultar bastante destructivo, mira si tu direccion tiene el nivel indicado pues probablement ela cremayera ande fallando y haya que cambiarla
rellena el tanque de la bonba con aceite de disferencial or gear lube y nunca mas tendras problemas
Checa el aceite si le falta echa le 2 litros y si sigue checa la barra del volante
espero que te sirva
Revisale el aceite o cambialo.