cómo darse cuenta de entrada si un tipo es vividor, ya que al principio todos hacen buena letra. cómo darse cuenta si mienten, si son casados, si van a pedir plata, si laburan, si son promiscuos., etc. qué calaña de hombres ! por Dios!
Actualizar:- miran la billetera de una mujer
- preguntan cuanto hace que uno vive en tal lugar (para ver si es propietaria o alquila)
- preguntan que perfume usa
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
1- El vividor es altamente seductor, suele tener muy buena presencia y lo primero que consigue es caer muy bien en el entorno de la mujer. Familia, amigos y amigas ven en él al hombre ideal, simpático, inteligente y comprensivo para esa dama.
2- Adopta actitudes de romanticismo exacerbado en los primeros tiempos. Es detallista, puntual para la cita y rápidamente comienza a hablar de convivencia.
3- Naturalmente tiende a buscar mujeres que vivan solas. Solteras o recientemente separadas.
4- Se queda a dormir en la casa de ella, pero se va temprano y nunca admite abiertamente la convivencia, se muestra como un huésped de ella.
5- Cuando convive evita destinar dinero para la casa. Generalmente se encarga de los gastos en salidas, pero jamás paga un kilo de milanesas.
6- Su actividad laboral suele ser un misterio, y generalmente habla de “encarar un negocio con un socio”, pero nunca tiene un trabajo definido. Jamás será empleado bancario.
7- El fuerte más importante del vividor es su capacidad de seducción del entorno, que termina envolviendo a la mujer y le provoca un enorme sentimientode culpa, porque ella cuando se da cuenta del drama que vive, observa que todos los demás ven al vividor como el mejor candidato.
8- Es partidario de las reuniones con los amigos de ella para desplegar su simpatía y ser aprobado y querido. Así consigue involuntarios cómplices para su estrategia.
9- Nunca se hace cargo de algo y todo lo que sale mal es culpa de otros. Cuando la mujer evidencia la crisis en la pareja, él se las ingenia para poner la responsabilidad sobre ella. Si en su “trabajo” las cosas salen mal, otros son los culpables.
10- El vividor rara vez abandona una relación, salvo que tenga otra donde enquistarse. Por lo tanto, la mujer debe poder identificar la situación y si está decidida a terminar, debe ser firme, porque la estrategia masculina será reforzar el poder de seducción, prometer cambios y contar con el apoyo del entorno de ella. El vividor suele crear un fuerte vínculo con su suegra
pues a veces se pasan de cariñosos, atentos y
quieren ganarse tu confianza muy pronto.
Bueno hay que tener mucha suerte y buen ojo para no dejarse engatusar por un vago de esos , realmente a esos que hablan mucho pero aportan poco hay que observarlos bien ya que a la primera te salen con que se olvidaron la billetera en casa y que les prestes dinero, a esos nunca mas verlos, o a los que les gusta que los lleves a tu casa y no salen del salón de ella esperando las tres comidas diarias , la tele prendida con sus deportes favoritas y si es posible hasta te piden cerveza esos son una plaga que aunque sean lindos hay que expectorar son los típicos vividores..
Rapido si no trabaja y anda con muchas cosas buenas y te pide dinero que es ? vividor
No tiene trabajo y quiere casarse con cualquier mujer que si lo tiene. XD
es asi como lo describes ese si es un vividor el que quiere que lo mantengas
Es solo un chusma!
Ojo con tu cartera, y si mira tu billetera, muchos tienen malas costumbres, jajaja!
Cristina®
Nunca quieren pagar nada, todo lo tenés que pagar vos.
Examina todos los comportamientos que tenga como le habla a sus papas, si estudia o trabaja como se lleva con sus compañeros, esta muy pendiente en todo lo que dice porque hay personas muy mentirosas que después ya no se acuerdan de lo que dicen y se descubren solitos. Simplemente conocelo un poco, y veras que no se puede ocultar por mucho tiempo los defectos se muy observadora!! en cualquier acto.
Las personas así, no disimulan por mucho tiempo, luego luego (como decimos en México) "sacan el cobre" y te empiezan a pedir dinero "prestado", tienen demasiado tiempo libre,v; por que ya no se acuerdan de lo que nos dijeron. primero nos cuentan una cosa, y luego nos vuelven a contar lo mismo, pero diferente. Pero lo malo, es que las mujeres nos ponemos una venda en los ojos si nos gustan físicamente y no queremos ver todas esas señales y cuando nuestras amistades nos lo dicen, no los queremos oír.