Ese tipo de transmisión no trae bayoneta para medirle, pero puedes quitarle el tapón del velocimetro y si le falta aceite no escurre y si esta a nivel va a escurrir aceite.
Si le faltara aceite tardaría en aplicar o se patinaría la transmisión.
hola que tal, si cuentas con el lmanual del carro te indicara como hacerlo y como localizar la bayoneta, necesita encontrar la bayoneta la cual generlment ese encuentra del lado del conductor por el booster de frenos, no recuerdo si esta dice FULL o Low peor hay unas ke traen 4 cortesitos porke es para medir en frio y en caliente....obviamente sie sta frio son las 2 primeras rayas de abajo y la 2 pues esta bien la perima pss esta vacio, si esta caliente ut motor pues en 4 esta bien y el 3 le falta.
te reocmeindo mucho chekar como esta el sistema de tu bayoneta
en realidad es muy facil la transmision automatica a diferencia de la manual tiene una barilla para medir el nivel y es facil de reconocer la barilla del motor es amarilla y la de la transmision es roja o negra por lo regular
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Ese tipo de transmisión no trae bayoneta para medirle, pero puedes quitarle el tapón del velocimetro y si le falta aceite no escurre y si esta a nivel va a escurrir aceite.
Si le faltara aceite tardaría en aplicar o se patinaría la transmisión.
Hay una varilla que sirve para medir el aceite de trasmisión con unas instrucciones en la punta del medidor de aceite .
EJEM:revisar con aceite caliente O revisar en neutral O revisar en parkin andando
Preguntale al muchacho donde cargas gasolina checas por favor el aceite de la trasmisión automática.gracias
hola que tal, si cuentas con el lmanual del carro te indicara como hacerlo y como localizar la bayoneta, necesita encontrar la bayoneta la cual generlment ese encuentra del lado del conductor por el booster de frenos, no recuerdo si esta dice FULL o Low peor hay unas ke traen 4 cortesitos porke es para medir en frio y en caliente....obviamente sie sta frio son las 2 primeras rayas de abajo y la 2 pues esta bien la perima pss esta vacio, si esta caliente ut motor pues en 4 esta bien y el 3 le falta.
te reocmeindo mucho chekar como esta el sistema de tu bayoneta
en realidad es muy facil la transmision automatica a diferencia de la manual tiene una barilla para medir el nivel y es facil de reconocer la barilla del motor es amarilla y la de la transmision es roja o negra por lo regular