Primero que nada para usar la doble traccion, debes poner en Neutral la caja normal del vehiculo, despues debes seleccionar cada una de las velocidades de la palanca de la doble traccion, y ya que pusiste la velocidad indicada coloca la velocidad de tu agrado en la caja normal del vehiculo (R,N,D,1,2...etc) para quitar la doble traccion es lo mismo pon en Neutral la caja normal del vehiculo, y despues pon en la velocidad de trabajo de la caja de doble traccion (2H) esto desconecta la doble traccion y listo...·
Tracción a Dos Ruedas (2WD):
En esta posición, el eje delantero gira libremente y la potencia es enviada
al eje trasero, que impulsa al vehículo.
Tracción a las Cuatro Ruedas (High-Range 4WD):
La selección y abandono de esta posición puede realizarse con el
vehículo en movimiento hasta 88 km/h.
En esta posición, la caja de transferencia bloquea mecánicamente ambos
ejes, delantero y trasero, que giran a la misma velocidad para obtener
máxima tracción. IMPORTANTE: Como esta posición está diseñada para un
uso temporal, no se debe conducir con la tracción total conectada en asfalto
seco.
Neutral:
A diferencia de muchos sistemas de tracción total, el Command-Trac se
caracteriza por disponer de una posición neutral en su caja de transferencia.
Esto permite que se pueda remolcar el vehículo sin dañar la transmisión.
Tracción a las Cuatro Ruedas con Reductora conectada (Low-
Range 4WD): es la efectiva para cuando estas muy atascado
La selección y abandono de la posición de reductora ha de realizarse con
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Primero que nada para usar la doble traccion, debes poner en Neutral la caja normal del vehiculo, despues debes seleccionar cada una de las velocidades de la palanca de la doble traccion, y ya que pusiste la velocidad indicada coloca la velocidad de tu agrado en la caja normal del vehiculo (R,N,D,1,2...etc) para quitar la doble traccion es lo mismo pon en Neutral la caja normal del vehiculo, y despues pon en la velocidad de trabajo de la caja de doble traccion (2H) esto desconecta la doble traccion y listo...·
Tracción a Dos Ruedas (2WD):
En esta posición, el eje delantero gira libremente y la potencia es enviada
al eje trasero, que impulsa al vehículo.
Tracción a las Cuatro Ruedas (High-Range 4WD):
La selección y abandono de esta posición puede realizarse con el
vehículo en movimiento hasta 88 km/h.
En esta posición, la caja de transferencia bloquea mecánicamente ambos
ejes, delantero y trasero, que giran a la misma velocidad para obtener
máxima tracción. IMPORTANTE: Como esta posición está diseñada para un
uso temporal, no se debe conducir con la tracción total conectada en asfalto
seco.
Neutral:
A diferencia de muchos sistemas de tracción total, el Command-Trac se
caracteriza por disponer de una posición neutral en su caja de transferencia.
Esto permite que se pueda remolcar el vehículo sin dañar la transmisión.
Tracción a las Cuatro Ruedas con Reductora conectada (Low-
Range 4WD): es la efectiva para cuando estas muy atascado
La selección y abandono de la posición de reductora ha de realizarse con
el vehículo totalmente parado y en punto muerto.
CON LA PALANCA QUE DEBE SDECIR MAS O MENOS ASI
1H 1L 2H 2L