Hola a todos. Me enteré la semana pasada de que estoy embarazada, y es mi primer bebé. Pero aun asi quiero perder peso, pues se que seria muy saludable tanto para mi bebe como para mi. Pero tampoco quiero hacer algo que afecte mi embarazo. Cuando debo empezar a hacer ejercicios y dieta? O puedo hacer algo en mi primer trimestre. Les agradeceria me aconsejaran porque de verdad quiero bajar de peso.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
La pregunta no es como debo bajar, sino como debo mantenerme. si lo que kieres es un embarazo saludable y sin riesgos come muchas frutas y verduras, da 3 comidas al dia, si tienes muchas nauseas come en porciones pekeñas 5 veces al dia. Toma mucha agua y camina mucho. Kieras o no vas a subir. Debes preocuparte por otras cosas mas importantes que eso, sobre todo si es tu primer bebe, nisikiera sabes si se va a lograr para empezar. Puedes hacer ejercicio pero lo mejor es que los hagas despues del primer trimestre, por que asi habra menos riesgo de que algo malo le pase a tu bebe. Mientras solo has lo que ya te dije. Eso es si en verdad te preocupa tu bebe. Muchas Felicidades. Suerte.
¿Sabes que existe respuesta a la consulta más frecuente para una mujer: Cómo puedo quedar embarazada? La respuesta muestra aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?yQH... , por otro lado en el libro de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo. Son muchas todas las mujeres que tienen cuestiones para poder quedar rapidamente embarazadas y están en una busca constante de tratamientos que la gran parte de las vueltas fracasan y por esto el libro Milagro para el Embarazoes de que forma un bálsamo para ellas y si tu eres una de estas mujeres entonces no debes sospechar en dar un gran giro en tu vida y conseguir sentirte por fin una mujer mil gracias a este libro.
Hola, mira aqui algunos alimentos que queman la grasa abdominal:
Los Alimentos proteínicos que vienen en polvo no son solo para los que desean muchos músculos, también son para quienes desean perder grasa y esto se debe a que la queman de forma directa y ayudan a que el musculo de esta zona se forme.
http://bitly.com/QuemandoyGozandoOficial
Se recomienda en los alimentos para quemar grasa abdominal que integres las Legumbres como lo son las lentejas y los frijoles. Estos son buena fuente de proteína vegetal. Tambien te ayuda a tonificar los musculos del abdomen.
Continuando con las proteínas te recomiendo que consumas carnes sin grasa y también pescados estos son fundamentales para una dieta equilibrada y además contienen Omega 3 lo que te ayuda a prevenir que la grasa se acumule.
Leche y quesos bajos en grasa. Estos posee también buenas cantidades de proteínas y además poseen calcio y hierro fundamental para quemar grasa del abdomen y del cuerpo.
Tambien te dejo como fuente el programa completo: http://bitly.com/QuemandoyGozandoOficial
Fuente(s):
http://bitly.com/QuemandoyGozandoOficial
HOLA. PUES NO PUEDES PERDER PESO EN EL EMBARAZO. NORMALMENTE EN LOS 3 PRIMEROS MESES BAJAS DE PESO PERO POR LOS SINTOMAS QUE SON NAUSEAS. PERO NO SE RECOMIENDA ESTAR A DIETA. SI TIENES SOBREPESO TE RECOMIENDO CUIDAR TU ALIMENTACION.
YO INICIE MI EMBARAZO CON SOPREPESO Y SOLO SUBI 8 KILOS Y A LA SEMANA DE MI PARTO, YA HABIA PERDIDO 11 KILOS, LOS DOCTORES ME EXPLICARON QUE PRACTICAMENTE SOLOS SUBI LOS KILOS DEL BB ME LO EXPLICARON ASI ( 4.500 BB, 1 KG DE PLACENTA, 1 KG CORDON, 1.500KG DE LIQUIDO) Y LOS DEMAS KILOS LOS BAJE PORQUE NO ME DABA NADA DE HAMBRE EN ESA SEMANA SOLO QUERIA TOMAR MUCHA AGUA POR LA BAJADA DE LECHE.
Por ahora deberias de postergar un poco esa idea de bajar de peso para cuando ya hayas tenido a tu bebe, por ahora debes preocuparte por estar bien y saludable para que tu bebe crezca de igual forma alimentate equilibradamente y si deseas puedes salir a caminar ese es el mejor ejercico para el embarazo pero primero consultalo con tu ginecologo el te dira si es buena idea el ejercitarte caminando o no pues hay mujeres que no pueden realizar ninguna actividad que pueda poner en riesgo su embarazo
Si vas a un medico te dirá QUE ESTAS LOCA!!!, estando embarazada no puedes perder peso, tienes que cuidar tu alimentacion, pero nada de dietas milagrosas y cosas raras, hay que comer de todo y de forma saludable, nada mas, si te preocupa el peso habla con el ginecólogo, el te dirá que hacer y si debes o no hacer dieta.
Lo de los ejercicios...si estas acostumbrada a nadar o cosas así puedes seguir haciéndolo pero con mucho cuidado, recuerda que correr, tenis, esquiar, abdominales etc...son peligrosos para el bebe.
Recuerda que el primer trimestre es el mas difícil, es cuando el bebe se esta haciendo fuerte y tienes que tener mucho cuidado con todo lo que haces y comes.
Ves al medico ya y dile tus dudas, el mejor que nadie te ayudara.
Alondra, alimentate bien.
Silueta vas a recuperar despues de embarazo, ahora lo 1ª es el hijo que llevas adentro.
Suerte
No empieces a hacer dieta de inmediato
NO DEBES HACER DIETA EN EL EMBARAZO NI EJERCICIO MUY PESADO (PERO AUN ASI NO TE EXCEDAS)
Y ESTOS CONSEJOS SON PARA DESPUES
Tu cuerpo necesita tiempo para recuperarse del parto y el alumbramiento. Espera hasta el control posparto de la sexta semana antes de comenzar a cuidar tu consumo de calorías y de tratar activamente de adelgazar. Y si estás amamantando, espera aproximadamente unos dos meses.
Empezar a hacer dieta demasiado pronto después de dar a luz puede afectar la producción de leche y ocasionarte un mayor cansancio, justamente cuando tú necesitas toda la energía que puedas juntar para adaptar tu vida a tu recién nacido. Si eres paciente y le das a tu cuerpo el tiempo que necesita para recuperarse, posiblemente termines sorprendiéndote por la cantidad de peso que irás perdiendo naturalmente, en especial si estás amamantando.
Ten en cuenta que quizás no recuperes la forma o el peso exactos que tenías antes del embarazo. A muchas mujeres el embarazo les produce cambios permanentes, como por ejemplo un vientre más blando, y caderas y cintura más anchas. No te atormentes: es mucho más importante que seas una mamá saludable y feliz a que te vaya una talla en particular.
No te olvides del ejercicio
Publicidad
No existe una "píldora mágica" que te ayude a bajar de peso: una dieta saludable combinada con actividad física practicada de forma regular es la mejor manera de quitarte esos kilos de más, y de no volver a engordar. Y es importante hacer ejercicio mientras tratas de bajar de peso para tener la certeza de que estás perdiendo grasa y no masa muscular.
No seas demasiado estricta
Una vez que estés preparada para comenzar a bajar de peso, empieza por comer un poco menos y estar más activa, aunque sólo des un paseo rápido por la manzana donde vives llevando a tu bebé en la carreola (cochecito).
Pero no te pongas a hacer una dieta estricta: las mujeres necesitan un mínimo de 1.200 calorías diarias para permanecer saludables, y la mayoría de las mujeres necesitan mucho más que eso — entre 1.800 y 2.200 calorías diarias — para que no decaiga su energía y evitar cambios de humor. Para perder aproximadamente una libra (medio kilo) por semana necesitas eliminar 500 calorías diarias, ya sea comiendo menos o haciendo más actividad.
Comienza por elegir alimentos saludables que sean bajos en grasa y altos en fibra, tales como frutas (por ejemplo manzanas, naranjas y fresas) y verduras crudas (por ejemplo zanahorias, jícama o **** mexicano y tiras de pimientos colorados). Otras formas de aprovechar más las frutas y las verduras: usa salsas de frutas o verduras, o salsas de reducción de verduras sobre el pescado y el pollo, agrega a tu emparedado zanahorias cortadas en juliana , prueba verduras asadas y come sopas de verduras.
Las investigaciones muestran que desayunar e ingerir leche y productos de grano entero, como pan de trigo integral y cereal multigranos, puede también ayudar a bajar de peso. Además, come más despacio si puedes. Cuando te tomas tu tiempo para comer, te das cuenta con mayor facilidad de que estás llena y no comes en exceso.
Finalmente, si bien deberías beber alrededor de 8 a 9 vasos de líquido al día, lleva un control de lo que tomas -- hay una cantidad sorprendente de calorías en el jugo, los refrescos y el café con crema y azúcar. Diluye el jugo con agua, o limítate a tomar agua con o sin gas.
Tu plan diario de comidas debería incluir:
6 o más onzas (170 gramos) de granos o fécula, de las cuales al menos 3 onzas (85 gramos) deberían ser de granos enteros
1 taza y media de frutas, que incluya al menos una fruta rica en vitamina C (como kiwi, naranjas, fresas o melón)
2 tazas de verduras, que incluya al menos una verdura rica en vitamina A (como camote (batata, boniato), zanahorias, espinaca o col rizada)
4 a 6 onzas (115 gramos a 170 gramos) de proteínas de diferentes orígenes, como pescado, carne, huevos, frijoles o habichuelas y frutos secos. (Nota: Si no bebes mucha leche, necesitarás incorporar un poco más de proteínas.)
3 o más porciones de lácteos bajos en grasas o alimentos ricos en calcio (como por ejemplo leche, queso, yogur o leche de soya fortificada)
4 cucharaditas de grasa vegetal como agregad. Las alternativas más saludables incluyen aceite de canola o de oliva, o alimentos como el aguacate (palta), los frutos secos y las semillas. (Nota: Si tu bebé presenta alto riesgo de alergias, quizás te convenga evitar todos los frutos secos mientras lo amamantes.) Evita las grasas del tipo "trans", la grasa "mala" que se encuentra en muchas comidas procesadas, productos de conserva cocidos en salsa, alimentos fritos y comidas rápidas. Lee las etiquetas para informarte sobre los niveles de grasas trans.
Una muestra del menú de la nueva mamá
A continuación te mostramos el menú de un día completo (aproximadamente 1.800 calorías), con alime
ABORTANDO NADA MAS