La bateria tiene un cable rojo y uno negro ( positivo y negativo ) por lo tanto pones el tester en DC (corriente directa en ingles ) te fijas la tolerancia mas de 25 volt , y ahi mides, por supuesto el rojo del tester con el rojo de la bateria y el negro con el negro . OJO QUE HAY BATERIAS QUE TIENEN VERDE Y NEGRO . En ese caso el rojo del tester con el verde de la bateria y el negro ( que es tierra o masa ) con el negro . (EL VERDE O EL ROJO SIEMPRE SON POSITIVOS ) si es un tester de aguja se tiene que mover la aguja de izquierda a derecha , si se mueve al reves esta conectado invertido al reves .MUCHA SUERTE .
DEBEES DE PONERLO EN "DC" (CORRIENTE DIRECTA) YA QUE TODAS LAS PILAS O ACUMULADORES MANEJAN LA "DC" CONECTA LA PUNTA ROJO AL "+" DE LA BATERIA Y LA PUNTA NEGRA AL "-" DE LA BATERIA EN PANATALLA TE APARECERA EL VOLTAJE QUE TIENE DICHA PILA, SI ES AUTOMATICO TE LO DARA ENSEGUIDA, PERO SI ES MANUAL, DEBES DE PONERLO EN UN RANGO DE 20 O 50 VOLTS
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Sin tanta palabra:
http://img.motorpasion.com/2011/12/bateria_sistema...
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http://www.freewebs.com/jonducatis/imagenes/manten...
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http://1.bp.blogspot.com/_dBH10ZM7a-A/TNNS17PMu-I/...
no importa la polaridad, si está invertida, la lectura será negativa:
http://img198.imageshack.us/img198/585/dt830d1.jpg
La bateria tiene un cable rojo y uno negro ( positivo y negativo ) por lo tanto pones el tester en DC (corriente directa en ingles ) te fijas la tolerancia mas de 25 volt , y ahi mides, por supuesto el rojo del tester con el rojo de la bateria y el negro con el negro . OJO QUE HAY BATERIAS QUE TIENEN VERDE Y NEGRO . En ese caso el rojo del tester con el verde de la bateria y el negro ( que es tierra o masa ) con el negro . (EL VERDE O EL ROJO SIEMPRE SON POSITIVOS ) si es un tester de aguja se tiene que mover la aguja de izquierda a derecha , si se mueve al reves esta conectado invertido al reves .MUCHA SUERTE .
DEBEES DE PONERLO EN "DC" (CORRIENTE DIRECTA) YA QUE TODAS LAS PILAS O ACUMULADORES MANEJAN LA "DC" CONECTA LA PUNTA ROJO AL "+" DE LA BATERIA Y LA PUNTA NEGRA AL "-" DE LA BATERIA EN PANATALLA TE APARECERA EL VOLTAJE QUE TIENE DICHA PILA, SI ES AUTOMATICO TE LO DARA ENSEGUIDA, PERO SI ES MANUAL, DEBES DE PONERLO EN UN RANGO DE 20 O 50 VOLTS
EN DC O TAMBIEN PUEDE QUE MARQUE EL SIGNO --- V. DE CORRIENTE CONTINUA QUE ES LA DE TODAS LAS BATERIAS DE COCHES A 12 LA DE LOS CAMIONES ES DE 24 V .