el escape solo hace mas ruido pero si como dicen si es cierto desahoga mejor "ojo" no es lo mismo que corra mas solo desahoga mejor y el incremento se siente pero no creas q es como tener una de pista debes de quitarle el silenciador para que salgan los gases mas rapido
la bujia se la puedes cambiar a una de mejor calidad eso te ahorrara un poco de gasolina y velocidad de explocion y aumentara la calidad de combustion ya que por lo regular las maquinas de combustion interna no logran quemar al 100% el combustible la bujia de calidad superiror te rendira quizas hasta el triple que una comun
la base que concta la bujia se la cambias para que ahya un mejor fluido de energia pero es irrelevante no se ve mucho la diferencia
un filtro de aire de alto fuljo aunmenta la oxigenaicon de la combustion y pr lo tanto al haber mas oxigeno explota mejor la gassolina
un carburador de mejor calidad al que tengas actualmente
si le cambias las estrellas tienes dos opcines
si le pones una mas grande atras haras que la moto corra mas rapido pero no lograras que tenga mas velocidad osea si te levantaba 100km/hr en 7 segundos ahora lo hara en 5 pero si corria a 120 quizas te corra a 90 sacrificas velocidad por potencia y si le pones estrella mas chica es lo contrario la haces un poco mas lenta pero aumenta el desarrolla de la velocidad
y se le cambias las dos estrellas podras hacer mas ajustes
pero no lo hagas ya q cambiar de estrellas haras q el motor haga un trabajo mayor y podras sacrificar su vida util
ya casos extremos
le abres las tapas del piston y le rebajas la cabeza para que haya una menor camara de compresion y revoluciones mas rapido pero es es partirle el queso al motor ya que su vida util sera menor al esperado
los priemeros consejos que yo sepa no maltratan al motor pero el de la estrella y la reduccion de la camara de compresion creo que si afectan la vida del motor
ahora que si lo quieres hacer y le metes todo lo que escribi haras una moto mas veloz pero preguntale a tu mecanico haber que te recomienda
ojo con lo del escape, depende de que moto sea, pero por lo general alas carabelas viejitas o alas susukis y yamahas de trabajo, se les quita la flauta del silenciador,(es un tubo k viene dentro del escape) y se descarboniza, se le prende fuego o se le pone con soplete...y se golpea hasta k kede sin carbon, hay mecanicos que ese tubito lo recortan, en realidad correra más, pero si lo recortas tambien hará ruido de más.
Tambien puedes cambiarle el sprok trasero(estrella) por uno de menos dientes pero del mismo paso de la cadena, eso sin duda las hace más veloces.
MUY SIMPLE AMIGO SI LE LIBERAS EL ESCAPE ES VERDAD QUE CORRE UN POCO MAS RAPIDA PERO SI LE CAMBIAS LA ESTRELLA DE LA RUEDA TRASERA A MENOR DIENTES CORRERA MAS OK
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ese que contesta que ponerle motor de 8.000 cc es un verdadero ignorante que nisiquiera sabe de lo que habla la verdad u.u
si le liberas el escape va a correr un poco mas y no perjudica en nada la vida de tu motor.
lo malo es que va a haser un ruido muy molesto pero eso es algo secundario.
saludos
hola amigo estoy en las mismas q tu
el escape solo hace mas ruido pero si como dicen si es cierto desahoga mejor "ojo" no es lo mismo que corra mas solo desahoga mejor y el incremento se siente pero no creas q es como tener una de pista debes de quitarle el silenciador para que salgan los gases mas rapido
la bujia se la puedes cambiar a una de mejor calidad eso te ahorrara un poco de gasolina y velocidad de explocion y aumentara la calidad de combustion ya que por lo regular las maquinas de combustion interna no logran quemar al 100% el combustible la bujia de calidad superiror te rendira quizas hasta el triple que una comun
la base que concta la bujia se la cambias para que ahya un mejor fluido de energia pero es irrelevante no se ve mucho la diferencia
un filtro de aire de alto fuljo aunmenta la oxigenaicon de la combustion y pr lo tanto al haber mas oxigeno explota mejor la gassolina
un carburador de mejor calidad al que tengas actualmente
si le cambias las estrellas tienes dos opcines
si le pones una mas grande atras haras que la moto corra mas rapido pero no lograras que tenga mas velocidad osea si te levantaba 100km/hr en 7 segundos ahora lo hara en 5 pero si corria a 120 quizas te corra a 90 sacrificas velocidad por potencia y si le pones estrella mas chica es lo contrario la haces un poco mas lenta pero aumenta el desarrolla de la velocidad
y se le cambias las dos estrellas podras hacer mas ajustes
pero no lo hagas ya q cambiar de estrellas haras q el motor haga un trabajo mayor y podras sacrificar su vida util
ya casos extremos
le abres las tapas del piston y le rebajas la cabeza para que haya una menor camara de compresion y revoluciones mas rapido pero es es partirle el queso al motor ya que su vida util sera menor al esperado
los priemeros consejos que yo sepa no maltratan al motor pero el de la estrella y la reduccion de la camara de compresion creo que si afectan la vida del motor
ahora que si lo quieres hacer y le metes todo lo que escribi haras una moto mas veloz pero preguntale a tu mecanico haber que te recomienda
ojo con lo del escape, depende de que moto sea, pero por lo general alas carabelas viejitas o alas susukis y yamahas de trabajo, se les quita la flauta del silenciador,(es un tubo k viene dentro del escape) y se descarboniza, se le prende fuego o se le pone con soplete...y se golpea hasta k kede sin carbon, hay mecanicos que ese tubito lo recortan, en realidad correra más, pero si lo recortas tambien hará ruido de más.
Tambien puedes cambiarle el sprok trasero(estrella) por uno de menos dientes pero del mismo paso de la cadena, eso sin duda las hace más veloces.
MUY SIMPLE AMIGO SI LE LIBERAS EL ESCAPE ES VERDAD QUE CORRE UN POCO MAS RAPIDA PERO SI LE CAMBIAS LA ESTRELLA DE LA RUEDA TRASERA A MENOR DIENTES CORRERA MAS OK
comprate otra moto mas grande, de seguro tienes una de abonero
poniendole un tanque de nitro y poniendole un motor 2.000cc o 5.000cc o hasta 10.000cc...y hasta 80.000cc es lo maximo