-La única forma que tiene el gas (N2) para escaparse es fugarse a través del pistón hacia el compartimento del aceite. Dado que el volumen interno del amortiguador no varía, esto no se nota en pérdida de aceite mientras el retén esté en buenas condiciones. Si este retén estuviese mal, ya se habría escapado el aceite mucho antes que el gas. Ahora bien, el aceite mezclado con gas ya no realiza su función de forma continua, y empezarías a notar como la suspensión recupera irregularmente, a veces muy rápido, a veces más lento. Esto se acentúa cuanto más gas se cuele en el aceite.
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-La única forma que tiene el gas (N2) para escaparse es fugarse a través del pistón hacia el compartimento del aceite. Dado que el volumen interno del amortiguador no varía, esto no se nota en pérdida de aceite mientras el retén esté en buenas condiciones. Si este retén estuviese mal, ya se habría escapado el aceite mucho antes que el gas. Ahora bien, el aceite mezclado con gas ya no realiza su función de forma continua, y empezarías a notar como la suspensión recupera irregularmente, a veces muy rápido, a veces más lento. Esto se acentúa cuanto más gas se cuele en el aceite.
LO MEJOR ES CAMBIARLO POR UNOS NUEBOS.........
sandra, piensa que si se han descargados es porque interiormente está jodido te recomiendo que los ponga nuevos
Agrego que son unidades selladas y no se venden por separado.
Mira, sin suspensión trasera no se puede andar a ninguna velocidad, asà que resÃgnate a cambiarlo.
Va cargado con Nitrogeno y lo para cargarlo mejorm llevalo al mecanico para que lo desarme y el lo haga cargar, ya que es complicado. Suerte