ARRANCA TU CARRO YA QUE ESTA TRABAJANDO EL MOTOR..PROCEDERAS A REMOBER TEPORALMENTE UN POSTE DE LA BATERIA SI EL CARRO SE APAGA SABRAS QUE EL ALTERNADOR NO SIRVE--... PERO SI EL CARRO
CONTINUA TRABAJANDO SERA LA BATERIA QUE NO RETIENE LA CARGA PUDIERA SER POR FALTA DE AGUA EN LAS SELDAS O SIMPLEMENTE .YA TERMINO SU VIDA??
prende el auto con un volmetro checa la carga en voltios te debe de marcar un aprox de 12volt, al desconectar la baterÃa con el vehÃculo encendido si el alternador esta descompuesto el coche se apagara si sigue prendido no esta por demás que cheques de nuevo el voltaje que manda debe de ser un aprox. de 16 volts. si no se apago entonces es la baterÃa, normalmente cuando es el alternador , en la noche cuando enciendes las luces se apaga el coche.
Con un medidor de carga en un taller. O en tu casa para no gastar dinero, con el auto en marcha quitale el cable al borne negativo de la baterÃa, el otro te va a patear. si se apaga el auto el alternador no caga. si se mantiene en marcha la bateria ya fue.
Si la bateria esta por debajo de 12volts, es la bateria, y si una vez andando apagas el motor y la bateria se baja (siempre y cuando la bateria este bien) quieras volver a encenderlo, y este no de marcha sera tu alternador el que ya no funciona.
con el alternador se te ponen los frenos duros y se te va apagando el carro poco a poco y la bataca te das cuenta en el tablero porque no enciende nada solo corre el carro y si se te apaga derrepente chafiaste
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SE
QUE ES MUY FACIL
ARRANCA TU CARRO YA QUE ESTA TRABAJANDO EL MOTOR..PROCEDERAS A REMOBER TEPORALMENTE UN POSTE DE LA BATERIA SI EL CARRO SE APAGA SABRAS QUE EL ALTERNADOR NO SIRVE--... PERO SI EL CARRO
CONTINUA TRABAJANDO SERA LA BATERIA QUE NO RETIENE LA CARGA PUDIERA SER POR FALTA DE AGUA EN LAS SELDAS O SIMPLEMENTE .YA TERMINO SU VIDA??
prende el auto con un volmetro checa la carga en voltios te debe de marcar un aprox de 12volt, al desconectar la baterÃa con el vehÃculo encendido si el alternador esta descompuesto el coche se apagara si sigue prendido no esta por demás que cheques de nuevo el voltaje que manda debe de ser un aprox. de 16 volts. si no se apago entonces es la baterÃa, normalmente cuando es el alternador , en la noche cuando enciendes las luces se apaga el coche.
Con un medidor de carga en un taller. O en tu casa para no gastar dinero, con el auto en marcha quitale el cable al borne negativo de la baterÃa, el otro te va a patear. si se apaga el auto el alternador no caga. si se mantiene en marcha la bateria ya fue.
Si la bateria esta por debajo de 12volts, es la bateria, y si una vez andando apagas el motor y la bateria se baja (siempre y cuando la bateria este bien) quieras volver a encenderlo, y este no de marcha sera tu alternador el que ya no funciona.
Suerte!!!
Hola, por lo regular la vida promedio de la baterÃa es de tres años, más allá ya ganaste, sin embargo en cualquier momento va a fallar, aún arranca el motor? si es asà calientalo, enciende las luces delanteras, acelera y suelta el pedal, si baja la intensidad, casi seguro es el alternador, Pero mejor, si tienes un voltÃmetro, checa el voltaje: apaga y desconecta el acumulador si tienes lectura de 12 V o abajo ya chafeo, conectado y caminado el motor debes de tener entre 13 y 14 v. bien el alternador, abajo de esa lectura no está cargando, sin embargo es mejor lo lleves a un eléctrico y cheque la carga, saludos
con el alternador se te ponen los frenos duros y se te va apagando el carro poco a poco y la bataca te das cuenta en el tablero porque no enciende nada solo corre el carro y si se te apaga derrepente chafiaste
Ya le checaste la espiroqueta?