cuando un empaque de la cabeza se daña en forma severa se mezclan compresión de los pistones con aceite de motor y refrigerante del sistema de enfriamiento, los síntomas son: motor no prende y cuando prende lo hace vacilante, ademas de sistema de enfriamiento contaminado con aceite, aceite contaminado con refrigerante y bujías mojadas con agua y aceite, cuando el daño es mediano; dependiendo de la zona que esta dañada, se puede mezclar solo la compresión de los pistones con refrigerante del sistema de enfriamiento o solo el refrigerante con el aceite, los síntomas son motor enciende con cascabeleo y el refrigerante contaminado con aceite, ademas el refrigerante se va hacia el mofle, por lo que se sobrecalienta el motor y cuando el daño es mínimo; lo mas usual es que se mezcle solo la compresión de los pistones con el refrigerante del sistema de enfriamiento, los síntomas son: burbujeo en el deposito del anticongelante, agua en el mofle y calentamiento del motor por falta de refrigerante, he estado siguiendo tus post que ya son varios y te puse un serie de preguntas que deberías de contestar para acertar y saber cual es el problema de tu auto, contéstalas te diré que le pasa a tu auto
rulo es el que dejo la respuesta mas hacertada las demas son muy globales hay muchas averias que probocan subida de temperatura, desde un termostato en mal estado o la pompa del agua un radiador obstruido un mangito obstruido y un largoooooo etc...
la forma mas precisa hoy en dia es haciendo una radiografia al motor existen unas maquinas que realizan un especie de radriografia en el motor y dejan ver fisuras y deterioros en la culata el resto solo son suposiciones de causa y error ya que una simple junta puede estar probocando estragos.
Los sintomas son muy globales que pueden ser probocados por otras averias pero son estos:
Humo blanco
Le cuesta arrancar
Aceite en el agua
Agua en el aceite
Subida de temperatura cuando se fuerza el motor
Presion excesiba en el agua, hasta el punto de tirar agua afuera con el tapon
si hablas de la junta de culata,si esta dañada el coche consumira muchisimo agua y notaras una perdida de potencia bastante grande,ademas la temperatura subira hasta el tope de el reloj medidor,ojo,que lo quemas.
primero , controlá que no haya aceite en el agua , fijate en el radiador y vas aver manchas de aceite, segundo ,que el aceite no le haya ido agua , fijate en la varilla si no hay más aceite que antes , tercero si no te larga agua a presión por la descarga del radiador . y la más importante es que si te levanta temperatura , si todo esto está bien safaste , suerte
Como Primera medida debes de ver en la misma junta que indicas si sale aceite por ella cuando el motor esta en marcha. Si es asÃ, esta dañada. Otra cosa es que cuando las juntas se dañan pierden potencia los motores. Es otra cosa a chequear. Pero la mejor y sin esforzar al motor es la de ver por esa junta si pierde aceite.
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cuando un empaque de la cabeza se daña en forma severa se mezclan compresión de los pistones con aceite de motor y refrigerante del sistema de enfriamiento, los síntomas son: motor no prende y cuando prende lo hace vacilante, ademas de sistema de enfriamiento contaminado con aceite, aceite contaminado con refrigerante y bujías mojadas con agua y aceite, cuando el daño es mediano; dependiendo de la zona que esta dañada, se puede mezclar solo la compresión de los pistones con refrigerante del sistema de enfriamiento o solo el refrigerante con el aceite, los síntomas son motor enciende con cascabeleo y el refrigerante contaminado con aceite, ademas el refrigerante se va hacia el mofle, por lo que se sobrecalienta el motor y cuando el daño es mínimo; lo mas usual es que se mezcle solo la compresión de los pistones con el refrigerante del sistema de enfriamiento, los síntomas son: burbujeo en el deposito del anticongelante, agua en el mofle y calentamiento del motor por falta de refrigerante, he estado siguiendo tus post que ya son varios y te puse un serie de preguntas que deberías de contestar para acertar y saber cual es el problema de tu auto, contéstalas te diré que le pasa a tu auto
rulo es el que dejo la respuesta mas hacertada las demas son muy globales hay muchas averias que probocan subida de temperatura, desde un termostato en mal estado o la pompa del agua un radiador obstruido un mangito obstruido y un largoooooo etc...
la forma mas precisa hoy en dia es haciendo una radiografia al motor existen unas maquinas que realizan un especie de radriografia en el motor y dejan ver fisuras y deterioros en la culata el resto solo son suposiciones de causa y error ya que una simple junta puede estar probocando estragos.
Los sintomas son muy globales que pueden ser probocados por otras averias pero son estos:
Humo blanco
Le cuesta arrancar
Aceite en el agua
Agua en el aceite
Subida de temperatura cuando se fuerza el motor
Presion excesiba en el agua, hasta el punto de tirar agua afuera con el tapon
etc....
asi que suerte y a hacer pruebas.
si hablas de la junta de culata,si esta dañada el coche consumira muchisimo agua y notaras una perdida de potencia bastante grande,ademas la temperatura subira hasta el tope de el reloj medidor,ojo,que lo quemas.
controla los nivles de aceite y agua, y si alguno le falta es porque la junta esta dañada.
primero , controlá que no haya aceite en el agua , fijate en el radiador y vas aver manchas de aceite, segundo ,que el aceite no le haya ido agua , fijate en la varilla si no hay más aceite que antes , tercero si no te larga agua a presión por la descarga del radiador . y la más importante es que si te levanta temperatura , si todo esto está bien safaste , suerte
el motor tiene muchas juntas cual?
mira esto no se puede saber de manera superficial aunque se pudiera deducir por una fuga de aceite pero también hay otros factores que lo pueden provocar, la única manera de saberlo es que bajen la maquina y checar las condiciones llevándolo a un taller mecánico donde te darán el diagnostico correspondiente para evitar un daño mayor o incluso poder hasta desvielarse prevenir no te cuesta mucho ¡suerte!
Como Primera medida debes de ver en la misma junta que indicas si sale aceite por ella cuando el motor esta en marcha. Si es asÃ, esta dañada. Otra cosa es que cuando las juntas se dañan pierden potencia los motores. Es otra cosa a chequear. Pero la mejor y sin esforzar al motor es la de ver por esa junta si pierde aceite.
Suerte