Como no pones la marca te pongo lo que dice Chevrolet para la reparacion de ese fallo ,estatraducido del ingres y la traduccion es algo rara con alguna cosa
código P0351 OBD
MIL (Lámpara Indicadora de Falla) fallo de encendido del motor de iluminación puede estar presente o intermitente
Causas
Las posibles causas de código P0351 OBD
corto a voltaje o tierra en el circuito de la COP conductor Abierto conexión del circuito COP conductor suelta en la bobina o conector roto cerraduras Coil Bad (COP) Módulo defectuoso control del tren motriz
Posibles soluciones
¿El motor fallando en la actualidad? Si no, el problema es probable intermitente. Trate de mover probar el cableado de la bobina # 1 ya lo largo del cable de alimentación a la PCM. Si la manipulación del cableado hace que el fallo de encendido a la superficie, reparar el problema de cableado. Compruebe si hay conexiones defectuosas en el conector de la bobina. Verifique que el arnés no se desvíen o rozaduras en nada. Repare según sea necesario Si el motor está fallando actualmente, pare el motor y desconectar el conector del cableado # 1 bobina. A continuación, arranque el motor y comprobar si hay una señal del conductor de la bobina # 1. Con un alcance le dará un patrón visual de observar, pero como la mayoría de personas no tienen acceso a uno que hay una manera más fácil. Utilice un voltímetro en AC escala Hertz y ver si hay una lectura Hz de entre 5 y 20, o que indica que el controlador está funcionando. Si hay una señal de Hertz, luego vuelva a colocar la bobina de encendido # 1. Lo más probable es malo. Si no se detecta ninguna señal de frecuencia de la PCM en el circuito de encendido del controlador bobina que indica la PCM es tierra / ungrounding el circuito (o no hay un patrón visible en el ámbito de aplicación si la tiene) y luego dejar la bobina desconectada y comprobar si hay DC de voltaje en el circuito conductor en el conector de la bobina de encendido. Si no hay ninguna tensión significativa sobre ese alambre, entonces hay un corto a tensión en alguna parte. Encontrar el corto y repararlo. Si no hay voltaje en el circuito de control, a continuación, apague el motor. Desconectar el conector del PCM y compruebe la continuidad del conductor entre el PCM y la bobina. Si no hay arreglo continuidad al aire libre o en corto a masa en el circuito. Si la continuidad está presente, a continuación, comprobar la resistencia entre masa y el conector de la bobina de encendido. No debe haber una resistencia infinita. Si no la hay, reparar el cortocircuito a tierra en el circuito controlador de bobina NOTA: Si la bobina de encendido conductor cable de señal no está abierto o en cortocircuito a voltaje o tierra y no hay señal de activación a la bobina entonces sospecha que el controlador PCM bobina . También hay que tener en cuenta que si el conductor PCM tiene la culpa, puede haber un problema de cableado que causó el fracaso del PCM. Es una buena idea hacer la comprobación anterior después de la sustitución PCM para verificar que no habrá una falla repetitiva. Si usted encuentra que el motor no está fallando, la bobina se activa correctamente, pero P0351 está siendo continuamente reset, existe la posibilidad de que la bobina PCM sistema de control puede estar defectuoso.
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Como no pones la marca te pongo lo que dice Chevrolet para la reparacion de ese fallo ,estatraducido del ingres y la traduccion es algo rara con alguna cosa
código P0351 OBD
MIL (Lámpara Indicadora de Falla) fallo de encendido del motor de iluminación puede estar presente o intermitente
Causas
Las posibles causas de código P0351 OBD
corto a voltaje o tierra en el circuito de la COP conductor Abierto conexión del circuito COP conductor suelta en la bobina o conector roto cerraduras Coil Bad (COP) Módulo defectuoso control del tren motriz
Posibles soluciones
¿El motor fallando en la actualidad? Si no, el problema es probable intermitente. Trate de mover probar el cableado de la bobina # 1 ya lo largo del cable de alimentación a la PCM. Si la manipulación del cableado hace que el fallo de encendido a la superficie, reparar el problema de cableado. Compruebe si hay conexiones defectuosas en el conector de la bobina. Verifique que el arnés no se desvíen o rozaduras en nada. Repare según sea necesario Si el motor está fallando actualmente, pare el motor y desconectar el conector del cableado # 1 bobina. A continuación, arranque el motor y comprobar si hay una señal del conductor de la bobina # 1. Con un alcance le dará un patrón visual de observar, pero como la mayoría de personas no tienen acceso a uno que hay una manera más fácil. Utilice un voltímetro en AC escala Hertz y ver si hay una lectura Hz de entre 5 y 20, o que indica que el controlador está funcionando. Si hay una señal de Hertz, luego vuelva a colocar la bobina de encendido # 1. Lo más probable es malo. Si no se detecta ninguna señal de frecuencia de la PCM en el circuito de encendido del controlador bobina que indica la PCM es tierra / ungrounding el circuito (o no hay un patrón visible en el ámbito de aplicación si la tiene) y luego dejar la bobina desconectada y comprobar si hay DC de voltaje en el circuito conductor en el conector de la bobina de encendido. Si no hay ninguna tensión significativa sobre ese alambre, entonces hay un corto a tensión en alguna parte. Encontrar el corto y repararlo. Si no hay voltaje en el circuito de control, a continuación, apague el motor. Desconectar el conector del PCM y compruebe la continuidad del conductor entre el PCM y la bobina. Si no hay arreglo continuidad al aire libre o en corto a masa en el circuito. Si la continuidad está presente, a continuación, comprobar la resistencia entre masa y el conector de la bobina de encendido. No debe haber una resistencia infinita. Si no la hay, reparar el cortocircuito a tierra en el circuito controlador de bobina NOTA: Si la bobina de encendido conductor cable de señal no está abierto o en cortocircuito a voltaje o tierra y no hay señal de activación a la bobina entonces sospecha que el controlador PCM bobina . También hay que tener en cuenta que si el conductor PCM tiene la culpa, puede haber un problema de cableado que causó el fracaso del PCM. Es una buena idea hacer la comprobación anterior después de la sustitución PCM para verificar que no habrá una falla repetitiva. Si usted encuentra que el motor no está fallando, la bobina se activa correctamente, pero P0351 está siendo continuamente reset, existe la posibilidad de que la bobina PCM sistema de control puede estar defectuoso.
ti enes que revisar que le llegue corriente negativo y senal a la bobina para que funcione
MI SIENA NO TIENE CHISPA 1 Y 4 Y ME DA UN COD P0351 "A" INITION PRYMARY / SECUNDARY
que año y con que motor si no tienes pulso en un solo inyector cambia la computadora pero alguna tiene que recodificar la llave