Un ángulo diedro es cada una de las dos partes del espacio delimitadas por dos semiplanos que parten de una arista común. Es un concepto geométrico ideal, y sólo es posible representarlo parcialmente, como dos rectángulos con un lado
te adjunto la tabla que viene en mi manual de vuelo: donde vene el diedo de 5.11 grados
AIRBUS A320-200
Dimensiones
Envergadura 33,91 m
Longitud total 33,57 m
Altura total 11,80 m
Ancho de vía 7,59 m
Batalla 12,64 m
Dimensiones internas
Longitud de la cabina de pasaje 27,57 m
Anchura máxima 3,69 m
Pesos
Básico operacional 39.800 kg
Máximo al despegue 72.000 kg
Carga útil máxima 19.505 kg
Carga máxima de combustible 18.812 kg
Característica del ala
Superficie 122 m2
Flecha 24,94° al 25% de la cuerda media
DIEDRO 5,11°
Prestaciones
Velocidad máxima horizontal Mach 0,82
Velocidad máxima de crucero 903 km/h
Velocidad de crucero de largo alcance 840 km/h
Alcance máximo con 150 pasajeros 5.850 km
Planta motriz
Dos turbosoplantes CFM International CFM56-5B4 de 11.250 kg de empuje unitario.
nota: no hagas caso de los comentarios de pilotos que en realidad No tienen idea y que les gusta contestar sin saber nada.
Creo que positivo, la envergadura no sobrepasa los limites de la distancia en la cual el plano cae o suelen caer por su propio peso y maleabilidad del material.
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Un ángulo diedro es cada una de las dos partes del espacio delimitadas por dos semiplanos que parten de una arista común. Es un concepto geométrico ideal, y sólo es posible representarlo parcialmente, como dos rectángulos con un lado
te adjunto la tabla que viene en mi manual de vuelo: donde vene el diedo de 5.11 grados
AIRBUS A320-200
Dimensiones
Envergadura 33,91 m
Longitud total 33,57 m
Altura total 11,80 m
Ancho de vía 7,59 m
Batalla 12,64 m
Dimensiones internas
Longitud de la cabina de pasaje 27,57 m
Anchura máxima 3,69 m
Pesos
Básico operacional 39.800 kg
Máximo al despegue 72.000 kg
Carga útil máxima 19.505 kg
Carga máxima de combustible 18.812 kg
Característica del ala
Superficie 122 m2
Flecha 24,94° al 25% de la cuerda media
DIEDRO 5,11°
Prestaciones
Velocidad máxima horizontal Mach 0,82
Velocidad máxima de crucero 903 km/h
Velocidad de crucero de largo alcance 840 km/h
Alcance máximo con 150 pasajeros 5.850 km
Planta motriz
Dos turbosoplantes CFM International CFM56-5B4 de 11.250 kg de empuje unitario.
nota: no hagas caso de los comentarios de pilotos que en realidad No tienen idea y que les gusta contestar sin saber nada.
Pues al parecer es neutro su angulo diedro.
e adjunto la tabla que viene en mi manual de vuelo: donde vene el diedo de 5.11 grados
AIRBUS A320-200
Dimensiones
Envergadura 33,91 m
Longitud total 33,57 m
Altura total 11,80 m
Ancho de vÃa 7,59 m
Batalla 12,64 m
Dimensiones internas
Longitud de la cabina de pasaje 27,57 m
Anchura máxima 3,69 m
Pesos
Básico operacional 39.800 kg
Máximo al despegue 72.000 kg
Carga útil máxima 19.505 kg
Carga máxima de combustible 18.812 kg
CaracterÃstica del ala
Superficie 122 m2
Flecha 24,94° al 25% de la cuerda media
DIEDRO 5,11°
Prestaciones
Velocidad máxima horizontal Mach 0,82
Velocidad máxima de crucero 903 km/h
Velocidad de crucero de largo alcance 840 km/h
Alcance máximo con 150 pasajeros 5.850 km
Planta motriz
Dos turbosoplantes CFM International CFM56-5B4 de 11.250 kg de empuje unitario.
nota: no hagas caso de los comentarios de pilotos que en realidad No tienen idea y que les gusta contestar sin saber nada.
Creo que positivo, la envergadura no sobrepasa los limites de la distancia en la cual el plano cae o suelen caer por su propio peso y maleabilidad del material.
Saludos