Conocimiento de las fortalezas y debilidades de las distintas modalidades de comunicación para poder desplegar estrategias que integren diferentes medios
Manejo de métodos matemáticos y estadísticos
Análisis Comjoint
Respuesta de ventas
Respuesta de segmentos
Soluciones creativas para desarrollar nuevos flujos de ingresos
GERENTE COMERCIAL
Dirigir las estrategias y políticas en las áreas de ventas, marketing, promoción y publicidad.Permanente monitoreo de la evaluación de los productos y servicios de la empresa, mediante estudios de mercado para una adecuada valoración de los mismos.Diseña los planes comerciales y desarrolla estrategias de comercialización.Responsable del cumplimiento de las metas establecidas en los planes y proyectos para si equipo de trabajo.Llevar adelante las políticas comerciales, mantener las relaciones con los clientes y fomentar el crecimiento del número de clientes.Participa en la elección de los ejes de desarrollo comercial y propone nuevos productos.
Analiza los resultados y corrige las desviaciones.Coordina la investigación de necesidades de los clientes.Coordina y supervisa el talento humano a su cargo, efectuando reuniones periódicas para fijar y revisar los objetivos de trabajo.
Mantenerse informado e informar a los colaboradores sobre las características y modificaciones en los distintos productos y servicios.Ceñirse en su proceder a las normas internas.
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DIFERENCIA:
GERENTE DE MARKETING
Necesita dominar las siguientes capacidades:
Investigación de mercado
Desarrollo de productos
Estrategias de precios
Estrategias de negociación
Comunicación
Ventas
Manejo del canal
Análisis financiero
Impacto de estrategias de marketing
Rentabilidades de:
Cada cliente
Segmentos de mercado
Canales
Areas geográficas
Pedido
Tecnología Informática
Conocimiento de las fortalezas y debilidades de las distintas modalidades de comunicación para poder desplegar estrategias que integren diferentes medios
Manejo de métodos matemáticos y estadísticos
Análisis Comjoint
Respuesta de ventas
Respuesta de segmentos
Soluciones creativas para desarrollar nuevos flujos de ingresos
GERENTE COMERCIAL
Dirigir las estrategias y políticas en las áreas de ventas, marketing, promoción y publicidad.Permanente monitoreo de la evaluación de los productos y servicios de la empresa, mediante estudios de mercado para una adecuada valoración de los mismos.Diseña los planes comerciales y desarrolla estrategias de comercialización.Responsable del cumplimiento de las metas establecidas en los planes y proyectos para si equipo de trabajo.Llevar adelante las políticas comerciales, mantener las relaciones con los clientes y fomentar el crecimiento del número de clientes.Participa en la elección de los ejes de desarrollo comercial y propone nuevos productos.
Analiza los resultados y corrige las desviaciones.Coordina la investigación de necesidades de los clientes.Coordina y supervisa el talento humano a su cargo, efectuando reuniones periódicas para fijar y revisar los objetivos de trabajo.
Mantenerse informado e informar a los colaboradores sobre las características y modificaciones en los distintos productos y servicios.Ceñirse en su proceder a las normas internas.