la palanca debe de estar en neutral te darás cuenta q esta en neutral por que la palanca correrá libremente hacia la derecha e izquierda una vez que verifique esto tendrás que pisar el cluth hasta el fondo esto es para darle mas fuerza al motor al momento de encenderlo y cuando apagues tu vehículo de veras meter alguna velocidad para que la maquina por así decirlo se amarre y el carro no se mueva fuera de eso aplica el freno de mano.
Lo correcto es poner la trasmisión en neutral, meter el clutch y encender. Al meter el clutch haces que la trasmisión se "despegue"de los engranes y de esa manera facilitas el encendido, sobre todo cuando el motor está frio.
POR SUPUESTO. POR l. a. PAZ EN EL TIBET !!! ENCENDERÉ UNA VELA EL 7-8-2008 Y PERMANECERÉ EN VIGILIA CON MI LUZ ENCENDIDA. Lástima que no pueda darte más que una estrella, pero me guardé l. a. pregunta para pasársela a mis contactos. SALUDOS.
ahora como recomendacion preciona el cluch porque aparte que libera la maquina para un mejor arranque, que bueno esto solo que tubieras una lata rodante, mas que eso es por seguridad que el auto no salga caminando y alla un probable accidente...
de echo algunos autos, camionetas y camiones no arrancan si no precionas el cluch, aun estando en neutral...
Hay dos posibilidades, que el vehículo tenga cambio manual o automático.
Si el cambio es manual deberás poner la palanca en punto muerto o neutral y arrancar o bien si tienes alguna velocidad puesta (generalmente primera), debes pisar el embrague en todo momento, de lo contrario el auto comenzará a moverse en cuanto actives el motor de arranque.
En un auto con cambio automático te aconsejo que pongas la palanca de cambio en punto muerto o neutral para arrancar.
Teoricamente también arranca con una velocidad puesta (adelante o atrás) pero debes tener el freno de pie pisado si no corres el riesgo de que si el motor se acelera en el momento de arrancar el coche salga caminando.
si eres novato pues puedes empezar a encenderlo en nuetral ,para que te tomes tu tiempo para avanzar. y la otra manera pues la normal metes el clutch pones 1ra y arrancas.
y si solo lo vas a calentar pues en neutral porque no vas a ningun lado.. jeje..
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la palanca debe de estar en neutral te darás cuenta q esta en neutral por que la palanca correrá libremente hacia la derecha e izquierda una vez que verifique esto tendrás que pisar el cluth hasta el fondo esto es para darle mas fuerza al motor al momento de encenderlo y cuando apagues tu vehículo de veras meter alguna velocidad para que la maquina por así decirlo se amarre y el carro no se mueva fuera de eso aplica el freno de mano.
Lo correcto es poner la trasmisión en neutral, meter el clutch y encender. Al meter el clutch haces que la trasmisión se "despegue"de los engranes y de esa manera facilitas el encendido, sobre todo cuando el motor está frio.
POR SUPUESTO. POR l. a. PAZ EN EL TIBET !!! ENCENDERÉ UNA VELA EL 7-8-2008 Y PERMANECERÉ EN VIGILIA CON MI LUZ ENCENDIDA. Lástima que no pueda darte más que una estrella, pero me guardé l. a. pregunta para pasársela a mis contactos. SALUDOS.
la respuesta a tu pregunta es, en neutro sale
ahora como recomendacion preciona el cluch porque aparte que libera la maquina para un mejor arranque, que bueno esto solo que tubieras una lata rodante, mas que eso es por seguridad que el auto no salga caminando y alla un probable accidente...
de echo algunos autos, camionetas y camiones no arrancan si no precionas el cluch, aun estando en neutral...
Vamos a ver Tavo_dxo:
Hay dos posibilidades, que el vehículo tenga cambio manual o automático.
Si el cambio es manual deberás poner la palanca en punto muerto o neutral y arrancar o bien si tienes alguna velocidad puesta (generalmente primera), debes pisar el embrague en todo momento, de lo contrario el auto comenzará a moverse en cuanto actives el motor de arranque.
En un auto con cambio automático te aconsejo que pongas la palanca de cambio en punto muerto o neutral para arrancar.
Teoricamente también arranca con una velocidad puesta (adelante o atrás) pero debes tener el freno de pie pisado si no corres el riesgo de que si el motor se acelera en el momento de arrancar el coche salga caminando.
si eres novato pues puedes empezar a encenderlo en nuetral ,para que te tomes tu tiempo para avanzar. y la otra manera pues la normal metes el clutch pones 1ra y arrancas.
y si solo lo vas a calentar pues en neutral porque no vas a ningun lado.. jeje..
No entiendo, pues solo con girar la llave y listo.
O te refieres a donde debe estar la palanca?
o presionar el clutch por si tiene velocidad puesta?
O si le aceleras al girar el encendido?
Ojala comentes algo mas, para poder comentarlo.
Salu2