hola deseo saber cual es la mejor manera de volar de manera casera y segura mas importante es la seguridad .claro que sea casero y con materiales casero.
daré todo los puntos que pidan y se me sean posible .
es !!!urgente!!!
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-ya te habia dicho en tu pregunta de hace dos semanas
que es imposible con materiales caseros volar con seguridad...
NO hay nada en tu casa con que construir una nave que vuele de manera segura.
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Hola una buena forma de volar de forma casera y segura puede ser con un simulador de vuelo como lo son FSX o X Plane que ademas puede simular situaciones de emergencia que en un vuelo real pueden ser muy peligrosas si no se tiene el entrenamiento necesario para resolverlas y asi tambien tiene conocimientos sobre como resolverlas
ve a cualquier aerolínea y pide que te obsequien un itinerario, cuando llegues a tu casa te sientas donde tu quieras puede ser, una silla, sillón, o tu cama, empieza por elegir el avión en que te gustaría volar, después elijes tu destino
Este autor responde tu pregunta:
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La manera más casera y segura de "volar" es comprar un buen programa SIMULADOR DE VUELO e instalarlo en el ordenador.
Estudiando con cuidado el manual y practicando con él puedes obtener unas primeras nociones de la física del vuelo. Además si te aficionas es fácil que empieces a leer páginas de Internet sobre el tema y empieces a comprar libros de divulgación.
Si quieres volar de verdad, para averiguar si te gusta la sensación física, lo mejor es que vayas a algún aeródromo de ultraligeros y realices un "bautismo aéreo" o vuelo de iniciación en un aparato de doble mando; el instructor te dará un paseo y puede que te deje tomar los mandos, hacer subir y bajar un poco el avión, y tomar un par de curvas (planas, nada de acrobacias)
Conozco a uno que lo ha hecho en una especie de ala delta motorizada (los llaman "trikes" porque el tren de aterrizaje es triciclo) y otro que lo ha hecho en un aparato de vuelo sin motor, y parece que esta experiencia es mucho más bonita y cercana a un avión de verdad (aunque también más terrorífica si luego te da miedo)
Otra opción "no demasiado cara" es el parapente, que es un paracaídas con forma de media luna con el cual puedes despegar de una ladera bien alta y empinada con viento en contra y planear hasta el valle. Un parapente nuevo puede costar entre 2000 y 2500 euros. Pero tienes que añadir el equipo (casco, guantes, botas, ropa técnica de abrigo) y lo más importante un BUEN CURSO DE APRENDIZAJE.
Además necesitarás un coche y un amigo que primero te suba y luego vaya a recogerte. Añadir walkie-talkies o celulares para comunicaros.
También tienes los paramotores, las alas delta, y por fin los aviones ULTRALIGEROS MOTORIZADOS (o ULM).
Lo que tengo muy claro es que cualquier opción de vuelo motorizada es mucho más cara que el vuelo sin motor.
Una opción intermedia es el aeromodelismo, incluso creo que hay quien monta una mini cámara de TV con un radioemisor sobre el avión a control remoto y va dirigiendo el vuelo con un receptor en tierra como si estuviera volando sobre él.
Si de verdad quieres construir tu propio avión, lo principal es que no te dediques a inventar nada, porque lo más FÁCIL Y SEGURO es seguir los pasos y experiencia de los muchos que te han precedido.
Necesitarás un gran garaje o taller para montarlo, ELEGIR UN MODELO DE AVIÓN para comprarlo desmontado (en "KIT") (creo que otros modelos más sencillos se pueden construir comprando tu los materiales y comprando sólo los planos del avión, pero la calidad y/o resistencia de los materiales puede ser inferior a la necesaria), hacer un cursillo que da el fabricante (normalmente se da en varios fines de semana a lo largo del año, para que puedas ir montando parte del avión mientras) y MUUCHO tiempo, afición, constancia y persistencia y disponibilidad continuada de dinero (y si es posible la colaboración de amigos mañosos y entusiastas mejor que mejor).
He leído de proyectos que se han completado en menos de 2 años (garaje ocupado) y otros que por su complejidad o temporadas donde ha faltado tiempo o dinero se han demorado más de 5.
Un ingeniero aeronáutico debe ir supervisando periódicamente las sucesivas etapas del montaje para darle el certificado de aeronavegabilidad.
Al final viene el "palo" económico mayor que es la compra e instalación del motor: tengo entendido que hace unos años un motor nuevo de entre 80 y 100 CV podía costar más que un automóvil utilitario pequeño con un motor de 60 ó 70 CV, aunque también leí también que un aficionado había conseguido adaptar un motor de Citroën 2CV (barato, de aluminio, 2 cilindros opuestos, refrigerado por aire pero sólo 35 CV) a un ultraligero muy pequeño y daba conferencias y cursos a otros aficionados sobre cómo hacerlo.
La principal limitación de los ultraligeros, debido a su pequeño tamaño y a la poca potencia de los motores (de entre 30 hasta un máximo de 120 CV) es el POCO PESO ÚTIL QUE PUEDEN CARGAR, de modo que un ultraligero acrobático biplaza, pero pensado principalmente para viajar con un solo pasajero y relativamente deprisa (para poder volar deprisa con poca potencia se optimiza el ala para ir a 100 km/h por ejemplo) si lo cargamos con el piloto y su novia que está delgadita, pero que trae un bolsón de equipaje, verá sus prestaciones, facilidad de control, y seguridad muy mermadas, porque tendrá que volar bastante más despacio y por tanto mucho más cerca de lo deseable de su velocidad mínima de sustentación (de "PÉRDIDA").
Luego hay que sacarse la licencia de piloto privado (muy caro) y disponer de un campo de vuelo y hangar para el avión (muy muy caro). La gasolina ya ni la contamos.
En cuestiones de vuelo los errores y fallos de cualquier clase se suelen pagar muy caros: hace como 6 años supe de un mecánico experto que se había construido su propio avión metálico, después de aprender bien a volar con cursillos, y tras algunos vuelos con éxito, una grieta en el metal hizo fallar el ala y se mató.
La FATIGA DE LOS M
Pues lo mas accesible (no necesariamente casero) pero lo mas fácil se me ocurre algún parapente o un glider pero le calculo que usado lo debes andar consiguiendo en no menos de unos 1,500 - 2,500 dlls. si piensas fabricar algo en tu casa para volar la veo muy difícil así como muy peligroso, hay sitios en internet que te dicen como fabricar un aeroligero o una especie de helicóptero casero pero yo pienso que es puro cuento.
Te recomiendo tomar clases de parapente o de glider y comprar uno o rentarlo, son seguros y es lo mas accesible que se me ocurre.
Saludos!.
Cómprate un churro de mota o una grapa de coca y vas a ver sino vuelas hasta la luna y de regreso. Suerte. Bye.
ENGACHATE DE UN CABLE ....
SUBITE ARRIBA DE UNA CILLA Y SALTA...
COLGATE DE UNA COGA....
SALTA....
DE UN MUEBLE ALTO HACIA EL PISO...
( USA TU IMAGINACION)
votame plissss!!!!
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la manera de volar mas segura es dentro de tu casa con marihuana colombiana preferiblemente cogollo no prensado pq a veces trae semillas