GARCHOMP: Las dos mejores naturalezas para él son Adamant (Firme) que dismuye el ataque especial y sube el ataque y Jolly (Alegre) que disminuye el ataque especial y sube la velocidad. Garchomp tiene un excelente ataque pudiendo llegar más de los 400 con Adamant, y además con una excelente velocidad pudiendo llegar a 333 con Jolly. Todo depende de que estrategía quieras, pero el Garchomp Adamant es sumamente fuerte.
KINGDRA: Tiene los mismos stats base en ataque especial y en ataque (95 en los dos), por lo tanto la naturaleza que elijas depende de la estrategía a seguir. Si quieres un Kingdra de ataque especial, te conviene Modest (Modesta) que disminuye ataque y sube ataque especial ó Timid (Miedosa) que disminuye ataque y sube velocidad, ya que Kingdra tiene una muy buena velocidad. Si quieres un Kingdra de ataque puedes ponerle Jolly (Alegre) ó Adamant (Firme) y con esta estrategía combiene mucho el ataque Danza Dragón porque sube un nivel de ataque y de velocidad y hace a Kingdra muy poderoso y rápido. Algunas personas combinan dos ataque especiales con dos ataques físicos y eligen una naturaleza que disminuya la defensa especial (que en general es buena) para tener un Kingdra mixto, para esto te combiene la naturaleza Naughty (Pícara) que disminuye defensa especial y sube el ataque.
ALAKAZAM: Muchas personas les gusta ponerle Modest (Modesta) para sacarle probecho al ataque especial, pero la naturaleza Timid (Miedosa) que sube la velocidad y baja el ataque ayuda muchísimo porque Alakazam puede alcanzar más de 372 de velocidad y atacar primero antes que muchso pokemon y tratar de vencerlos mínimo en dos turnos, ya que las defensa de Alakazam es muy mala. Algunas personas tratan der ser más precabidos y colocan Bold (Osada) que sube defensa y baja el ataque, aunque aún así no reciste mucho los ataques físicos.
GLISCOR: Lo mejor que tiene es su ataque y su velocidad (sobrepasando los 300 en cada uno con la naturaleza a favor), por lo que combiene Adamant o Jolly, depende lo que quieras si quieres potencia o velocidad.
DUSKNOIR: este Pokemon tiene mucha defensa pudiendo alcanzar más de 400 con naturaleza a favor, además tiene una velocidad muy baja y puede aprender Trick Room, por lo que la mejor naturaleza es Relaxed (Plácida) ya que aumenta la defensa y disminuye la velocidad, de esta manera coloca el Trick Room en el primer turno y en el siguiente atacará primero. Un muy buen pokemon.
TYRANITAR: Lo mejor que tiene es su ataque pudiendo alcanzar 400 con una naturaleza favorable, por lo que la mejor naturaleza es Adamant (Firme). Otra naturaleza buena es Brave (Audaz) que disminuye la velocidad y sube el ataque, dado que Tyranitar tiene muy baja su velocidad si le pones esa naturaleza lo puedes poner con el Trick Room de otro pokemon para que ataque antes que otros rivales.
En general, esas son las naturalezas que les dan ventajas a los Pokemon que preguntaste, suerte.
Nota: Cuando te pongo lo que puede alcanzar es tomando en cuenta la naturaleza que le favorece (naturaleza que sube ese stat) y con los 252 EV'S en ese stats.
La ansiedad no es un problema si no lo dejas, averigua como curar la ansiedad aquí http://superartuansiedad.latis.info/?rTNm Yo he pasado por esto y sé muy bien que está método funciona de verdad, he intentado muchas cosas antes de este método y nada daba los resultados que quería pero con este método no solo que ha desaparecido por completo mi ansiedad sino que también ahora sé que no va a volver porque he aprendido como combatirla.
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Hola, ahí te van las recomendaciones:
GARCHOMP: Las dos mejores naturalezas para él son Adamant (Firme) que dismuye el ataque especial y sube el ataque y Jolly (Alegre) que disminuye el ataque especial y sube la velocidad. Garchomp tiene un excelente ataque pudiendo llegar más de los 400 con Adamant, y además con una excelente velocidad pudiendo llegar a 333 con Jolly. Todo depende de que estrategía quieras, pero el Garchomp Adamant es sumamente fuerte.
KINGDRA: Tiene los mismos stats base en ataque especial y en ataque (95 en los dos), por lo tanto la naturaleza que elijas depende de la estrategía a seguir. Si quieres un Kingdra de ataque especial, te conviene Modest (Modesta) que disminuye ataque y sube ataque especial ó Timid (Miedosa) que disminuye ataque y sube velocidad, ya que Kingdra tiene una muy buena velocidad. Si quieres un Kingdra de ataque puedes ponerle Jolly (Alegre) ó Adamant (Firme) y con esta estrategía combiene mucho el ataque Danza Dragón porque sube un nivel de ataque y de velocidad y hace a Kingdra muy poderoso y rápido. Algunas personas combinan dos ataque especiales con dos ataques físicos y eligen una naturaleza que disminuya la defensa especial (que en general es buena) para tener un Kingdra mixto, para esto te combiene la naturaleza Naughty (Pícara) que disminuye defensa especial y sube el ataque.
ALAKAZAM: Muchas personas les gusta ponerle Modest (Modesta) para sacarle probecho al ataque especial, pero la naturaleza Timid (Miedosa) que sube la velocidad y baja el ataque ayuda muchísimo porque Alakazam puede alcanzar más de 372 de velocidad y atacar primero antes que muchso pokemon y tratar de vencerlos mínimo en dos turnos, ya que las defensa de Alakazam es muy mala. Algunas personas tratan der ser más precabidos y colocan Bold (Osada) que sube defensa y baja el ataque, aunque aún así no reciste mucho los ataques físicos.
GLISCOR: Lo mejor que tiene es su ataque y su velocidad (sobrepasando los 300 en cada uno con la naturaleza a favor), por lo que combiene Adamant o Jolly, depende lo que quieras si quieres potencia o velocidad.
DUSKNOIR: este Pokemon tiene mucha defensa pudiendo alcanzar más de 400 con naturaleza a favor, además tiene una velocidad muy baja y puede aprender Trick Room, por lo que la mejor naturaleza es Relaxed (Plácida) ya que aumenta la defensa y disminuye la velocidad, de esta manera coloca el Trick Room en el primer turno y en el siguiente atacará primero. Un muy buen pokemon.
TYRANITAR: Lo mejor que tiene es su ataque pudiendo alcanzar 400 con una naturaleza favorable, por lo que la mejor naturaleza es Adamant (Firme). Otra naturaleza buena es Brave (Audaz) que disminuye la velocidad y sube el ataque, dado que Tyranitar tiene muy baja su velocidad si le pones esa naturaleza lo puedes poner con el Trick Room de otro pokemon para que ataque antes que otros rivales.
En general, esas son las naturalezas que les dan ventajas a los Pokemon que preguntaste, suerte.
Nota: Cuando te pongo lo que puede alcanzar es tomando en cuenta la naturaleza que le favorece (naturaleza que sube ese stat) y con los 252 EV'S en ese stats.
La ansiedad no es un problema si no lo dejas, averigua como curar la ansiedad aquí http://superartuansiedad.latis.info/?rTNm Yo he pasado por esto y sé muy bien que está método funciona de verdad, he intentado muchas cosas antes de este método y nada daba los resultados que quería pero con este método no solo que ha desaparecido por completo mi ansiedad sino que también ahora sé que no va a volver porque he aprendido como combatirla.
Garchomp le quedaria adamant o jolly
kingdra le quedaria jolly / timid / adamant o modest
alakazam timid o modest
gliscor seria mejor con jolly
dusknoir alguna que le suba las defensas o el atake
tiranitar seria meklor con adamant