Titular de tapa: el título general, normalmente el mas llamativo
Titulares internos: los subtítulos que llevará de acuerdo al tema
Texto: debe ser de calidad, resumido y legible. El texto debe presentar información en secciones, para facilitar la lectura y hace mas entendible al lector. Así, es adecuado que la información vaya de los sencillo a lo complejo, y de lo central a lo accesorio, tomando en cuenta para quién va dirigido y para qué sirve la información.
Logotipo de cierre: muchas veces utilizamos el slogan o frase final que cierra la información
En la noticia anterior mencionábamos que un folleto es una forma de presentarnos como empresa, necesario aún hoy en día en que el internet y los medios electrónicos están en boga, sin embargo, algunas estadísticas muestran que el folleto sigue siendo una herramienta muy efectiva en la presentación y ventas, pues al ser una impresión física, da credibilidad e inspira confianza a las personas.
De hecho los especialistas en publicidad y mercadotecnia afirman que el público relaciona la calidad y seriedad de una empresa, con el folleto que presenta, e incluso llegan a conservarse si el diseño es de calidad y gusta a la vista y tacto.
Poner atención a estos sencillos datos, nos ayudará a ir diseñando la idea de nuestro folleto:
Titular de tapa: el título general, normalmente el mas llamativo
0026-FolletosTitulares internos: los subtítulos que llevará de acuerdo al tema
Texto: debe ser de calidad, resumido y legible. El texto debe presentar información en secciones, para facilitar la lectura y hace mas entendible al lector. Así, es adecuado que la información vaya de los sencillo a lo complejo, y de lo central a lo accesorio, tomando en cuenta para quién va dirigido y para qué sirve la información.
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Texto: debe ser de calidad, resumido y legible. El texto debe presentar información en secciones, para facilitar la lectura y hace mas entendible al lector. Así, es adecuado que la información vaya de los sencillo a lo complejo, y de lo central a lo accesorio, tomando en cuenta para quién va dirigido y para qué sirve la información.
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En la noticia anterior mencionábamos que un folleto es una forma de presentarnos como empresa, necesario aún hoy en día en que el internet y los medios electrónicos están en boga, sin embargo, algunas estadísticas muestran que el folleto sigue siendo una herramienta muy efectiva en la presentación y ventas, pues al ser una impresión física, da credibilidad e inspira confianza a las personas.
De hecho los especialistas en publicidad y mercadotecnia afirman que el público relaciona la calidad y seriedad de una empresa, con el folleto que presenta, e incluso llegan a conservarse si el diseño es de calidad y gusta a la vista y tacto.
Poner atención a estos sencillos datos, nos ayudará a ir diseñando la idea de nuestro folleto:
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Texto: debe ser de calidad, resumido y legible. El texto debe presentar información en secciones, para facilitar la lectura y hace mas entendible al lector. Así, es adecuado que la información vaya de los sencillo a lo complejo, y de lo central a lo accesorio, tomando en cuenta para quién va dirigido y para qué sirve la información.
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