mmmm te refieres a los de alto flujo?? porque algunos carros usan filtro conico, otros cuadrados, y otros redondos, si en verdad hablas de los de alto flujo, te comento que te ahorran un poco de combustible (comprovadisimo por mi ya que los eh usado en mis ultimos carros y asi es), ademas de que el carro se siente y corre mas fuerte, pero en si como tu sabes un motor entre mas aire le entre mejor, me imagino haz de saber los principios de los turbos y supercadores, en si no son otra cosa que compresores de aire, ademas los de alto flujo normalmente tienes que eliminar la caja donde normalmente viene el filtro de aire original, y al hacerlo el sonido del motor se vuelve muy fuerte
asi que los veneficios serian
1.- Sonido del motor mas deportivo
2.- Economia de combustible (no es mucha pero en lo que gastas a la semana lo notaras)
EL FILTRO SOLO NO DA TANTA POTENCIA SINO UNOS 5 CABALLOS,SI QUIERES DARLE POTENCIA IMPRESIONANTE PUEDES AGREGR UN THROTTLE BODY DE ALTO FLUJO
(LA GARGANTA) Y TAMBIEN UN SENSOR DE OXIGENO DE UN MODELO MAS POTENTE DEPENDIENDO DE QUE CARRO TENGAS.
LOS SONIDOS DEPENDEN DE QUE FILTRO SEA,
SI ES DE CONO POR LO REGULAR SOLO SUENA MAS GRAVE EL ESCAPE,SIES DE TURBINA RUGE CUANDO ACELERAS
Y MI FAVORITO EL DE BOLA DE ESPONJA SUENA COMO SI TRAJERAS TURBO.
Y NO MEJORAN LA EFICIENCIA.DE GASOLINA CONSIDERABLEMENTE.
PERO HAY QUE HACER NOTAR QUE SI TU CARRO TIENE EL SENSOR DE OXIGENO LEJOS D LA CAJA ORIGINAL SI PUEDES PONER EL INTAKE,PERO SI EL SENSOR ESTA UNIDO CON LA CAJA TENDRAS QUE HACERLE ALGUNA CONVERCION.
una mayor area para aspirar aire, lo cual mejora la mezcla y puede incrementar el caballaje del motor dando te desempeño de carreras. además, de que son limpiables y tienen una larga vida util.
Otra ventaja o desventaja, según el gusto, es que cambia un poco el sonido del motor
Answers & Comments
Verified answer
mmmm te refieres a los de alto flujo?? porque algunos carros usan filtro conico, otros cuadrados, y otros redondos, si en verdad hablas de los de alto flujo, te comento que te ahorran un poco de combustible (comprovadisimo por mi ya que los eh usado en mis ultimos carros y asi es), ademas de que el carro se siente y corre mas fuerte, pero en si como tu sabes un motor entre mas aire le entre mejor, me imagino haz de saber los principios de los turbos y supercadores, en si no son otra cosa que compresores de aire, ademas los de alto flujo normalmente tienes que eliminar la caja donde normalmente viene el filtro de aire original, y al hacerlo el sonido del motor se vuelve muy fuerte
asi que los veneficios serian
1.- Sonido del motor mas deportivo
2.- Economia de combustible (no es mucha pero en lo que gastas a la semana lo notaras)
3.- Aceleracion un poco mas rapida
LOS FILTROS CONOCIDOS COMO INTAKES:
EL FILTRO SOLO NO DA TANTA POTENCIA SINO UNOS 5 CABALLOS,SI QUIERES DARLE POTENCIA IMPRESIONANTE PUEDES AGREGR UN THROTTLE BODY DE ALTO FLUJO
(LA GARGANTA) Y TAMBIEN UN SENSOR DE OXIGENO DE UN MODELO MAS POTENTE DEPENDIENDO DE QUE CARRO TENGAS.
LOS SONIDOS DEPENDEN DE QUE FILTRO SEA,
SI ES DE CONO POR LO REGULAR SOLO SUENA MAS GRAVE EL ESCAPE,SIES DE TURBINA RUGE CUANDO ACELERAS
Y MI FAVORITO EL DE BOLA DE ESPONJA SUENA COMO SI TRAJERAS TURBO.
Y NO MEJORAN LA EFICIENCIA.DE GASOLINA CONSIDERABLEMENTE.
PERO HAY QUE HACER NOTAR QUE SI TU CARRO TIENE EL SENSOR DE OXIGENO LEJOS D LA CAJA ORIGINAL SI PUEDES PONER EL INTAKE,PERO SI EL SENSOR ESTA UNIDO CON LA CAJA TENDRAS QUE HACERLE ALGUNA CONVERCION.
una mayor area para aspirar aire, lo cual mejora la mezcla y puede incrementar el caballaje del motor dando te desempeño de carreras. además, de que son limpiables y tienen una larga vida util.
Otra ventaja o desventaja, según el gusto, es que cambia un poco el sonido del motor