Es un Megane Clasic 85c 1600 del 97.
Actualizar:Es un Megane Clasic 85c 1600. Del 97.
Me han dicho que es una posible rotura, pero hasta que no lo suban al chisme este no me lo pueden asegurar.
Vivo en Sevilla. No lo he llevado al taller oficial porque se que me van clavar la santísima, pero lo he llevado a un mecánico de confianza
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Depende de lo que tenga, si es la junta muy poco, si tienes que cambiarlo pues lo has golpeado es mas caro, si no dices que tiene y de que pais eres no se te puede dar una estimacion, el aceite si se tira en un recipiente limpio se recupera
No te olvides que el lubricante es la sangre del motor, reparalo lo antes posible, para evitar daños mayores.
me llamo carlos y aunque ahora trabajo en un taller de mercedes,estube trabajando 2 años en un taller de renault.la mano de obra en taller oficial sea la marca que sea,suele rondar los 45 euros por hora,mientra que en un taller multimarca sale por 20 o25 euros.en tu caso si pierde aceite y solo cambian la junta sumando el precio de una junta de carter 50 o 80 euros aprox.el aceite depende de la marca que usen pues entre 25 que valen 4 litros de repsol energy a casi 60 euros que cuestan 4 litros de bp.luego seran unas 2 horas de sacar el aceite,cambiar la junta,montar el carter,echar el aceite y cambiar el filtro y ademas de lavarte el motor del coche,ya que si te lo arreglan y no te lvan el aceite que queda te seguira manchando el suelo del garaje.total te puee salir po unos 220,250 euros pero si tienes que cambiar el carter te subira 330, 380 euros un saludo y que no sea nada.
Unos 2000 euros, o sea, mas que vale el coche actualmente.
unos 100€ de carter mas unas 2 horas de trabajo k puede costarte las dos horas unos 80€+ aceite nuevo +media ora k t cobraran por exarte el aceite unos 20 € mas. en total t saldra por unos 220€, trabajo en la renault y aki en barcelona sale por esto mas o menos no variara mucho. un saludo!un consejo: compara precios depende cuanto sea llebalo a la casa. suerte!
Depende de la rotura.
Si tiene una grieta, y no es muy grande (2mm. de ancha o asÃ), se puede reparar con un producto de la marca Nural, es una masilla de 2 componentes que han de mezclarse, y luego aplicar como si fuera cemento en una pared.
Lo puse en mi Land Rover, tras un golpe con una piedra, y lleva unos 3 años sin novedad.
Y solté el cárter, lo limpié por dentro y por fuera, y lo apliqué.
Esperé 2 dÃas a que se secase, y lo volvà a montar.
Sólo observa los primeros dÃas si hay alguna mancha en el suelo por las mañanas, y te olvidas de ello.
No es difÃcil, pero hacen falta unos conocimientos básicos de mecánica, y un lugar para trabajar.
Si optas x q t lo hagan, no creo q te cobren mucho; desde luego, bastante menos que cambiarlo x uno nuevo.
pues aca en mexico si lo reparan saldria como $600 pesos
evitate mejor reparaciones de ese tipo, mejor cambiaselo por uno nuevo recuerda que es donde va el aceite y si no te lo arreglan bien se va a estar fugando y te puedes quedar sin aceite y sin motor, es lo mejor
saludos
no mas de 8o dollares porque tienen que cambiar el aceite y el sello del carter y por la mano de obraeso mas o menos me costo ami suerte