pues sin pasar de 120-130 todo el tiempo que quieras, y en caso de que halla cuesta aariba si baja la velocidad no le des mucho mas gas porque es en ese momento cuando la moto esta dandolo todo de si , suerte con el viaje
La distancia te la limita el sufrimiento de tus cuartos traseros.... uuuuh que duele, unos masajes para que vuelva a circular la sangre en cada repostaje de combustible... eso si a escondidas porque no esrá bien visto...
¿Velocidad? Depende si hay pendientes, viento lateral y con cuánto peso vas a viajar. Simplemente escucha el motor que no vaya forzado, de paso ahorras combustible y eso te permitirá parar menos veces.
Lleva:
- Documentación al día
- Estrudia el recorrido, los peajes, en donde descansar (nunca en un lugar solitario) y alternativas en donde repostar combustible.
- Una linternita
- Un foco delantero de repuesto por si decides hacer tramos nocturnos
- Ropa que no flanee con el viento (es muy molesto y distrae)
- Cambio de aceite antes de partir
- Un engrase de cadena, si el recorrido es superior a 500km o llueve mucho deberás llevar un spray engrasante
- Limpieza o cambio del filtro de aire
- Revisar la presión de los neumáticos, recuerda que si hace calor aumenta la presión y te va a sedr molesto y hasta peligroso en las frenadas. Lo ideal es que te compraras un sellador preventivo, que se coloca quitando la válvula de las dos ruedad, inyectas el gel e inflas enseguida dando una vuelta para que tome temperatura y se acomode en toda la superficie. Los sistemas de reparación/obturación en caso de pinchadura no sirven para nada.
- Revisar que todo esté en orden (funcionamiento de las luces, nada suelto
puedes viajar 700km en 12 horas a 90km/hr parando de vez en cuando a descansar (toma en cuenta que a 90km de tablero son 80 en un coche mienten esos velocímetros como no tienes idea te marcan 120 y vas a 95 yo tuve una 250 chinita y así de grave mentía el velocímetro y ya iba sobre las 8000rpm eso si despues del primer dia no podras usar la moto en 3 o 4 en lo que te repones de dolores de espalda y de culo.
Pues a echarle oído, que tu moto no se oiga que va forzada o al máximo, el motor debe ir sueltecito, ya sea en subida, bajada o plano jejeje, pues lo ideal es parar cada 100km para evitar que tu motor se vaya a averiar (si es la rebellian es mas aconsejable ya que es monocilíndrica, o si es la v-thunder o la colt un poco mas por que bicilindrica motor en v) aunque tus adoradas tepalhuanas, nachas o pompas y cintura te lo haran saber jejejeje¡¡ saludos y suerte en tu viaje.
lo mas conveniente es viajar de 400 a 500 como maximo al dia para que tu vayas descansado y una velocidad crusero de 80 a 90 km/h como maximo puedes llegar a los 120 pero solo para revasar, pero no es bueno darle a tope de velocidad, como te dije a 80 o 90 km/h es suficiente, trata de descansar cada 100 kilometros un rato, y procura viajar desde muy temprano, carga herramienta, y un spray para llantas.
hay te va la pagina de un viajero de moto igualita a la vento 250
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pues sin pasar de 120-130 todo el tiempo que quieras, y en caso de que halla cuesta aariba si baja la velocidad no le des mucho mas gas porque es en ese momento cuando la moto esta dandolo todo de si , suerte con el viaje
La distancia te la limita el sufrimiento de tus cuartos traseros.... uuuuh que duele, unos masajes para que vuelva a circular la sangre en cada repostaje de combustible... eso si a escondidas porque no esrá bien visto...
¿Velocidad? Depende si hay pendientes, viento lateral y con cuánto peso vas a viajar. Simplemente escucha el motor que no vaya forzado, de paso ahorras combustible y eso te permitirá parar menos veces.
Lleva:
- Documentación al día
- Estrudia el recorrido, los peajes, en donde descansar (nunca en un lugar solitario) y alternativas en donde repostar combustible.
- Una linternita
- Un foco delantero de repuesto por si decides hacer tramos nocturnos
- Ropa que no flanee con el viento (es muy molesto y distrae)
- Cambio de aceite antes de partir
- Un engrase de cadena, si el recorrido es superior a 500km o llueve mucho deberás llevar un spray engrasante
- Limpieza o cambio del filtro de aire
- Revisar la presión de los neumáticos, recuerda que si hace calor aumenta la presión y te va a sedr molesto y hasta peligroso en las frenadas. Lo ideal es que te compraras un sellador preventivo, que se coloca quitando la válvula de las dos ruedad, inyectas el gel e inflas enseguida dando una vuelta para que tome temperatura y se acomode en toda la superficie. Los sistemas de reparación/obturación en caso de pinchadura no sirven para nada.
- Revisar que todo esté en orden (funcionamiento de las luces, nada suelto
¡Buen viaje!
puedes viajar 700km en 12 horas a 90km/hr parando de vez en cuando a descansar (toma en cuenta que a 90km de tablero son 80 en un coche mienten esos velocímetros como no tienes idea te marcan 120 y vas a 95 yo tuve una 250 chinita y así de grave mentía el velocímetro y ya iba sobre las 8000rpm eso si despues del primer dia no podras usar la moto en 3 o 4 en lo que te repones de dolores de espalda y de culo.
EN UNA VENTO 250 CC??? YO NO ME AVENTURARIA A HACER UN VIAJE TAN LARGO..-..
ADEMAS CREO QUE EN LAS AUTOPISTAS ESTA PROHIBIDA LA CIRCULACION PARA MOTOS DE POCA CILINDRADA.
ESAS MOTOS SON PARA ANDAR DOMINGUEANDO EN LA CIUDAD, NO PARA HACER VIAJES LARGOS.
SUERTE CON TU VIAJE.
Pues a echarle oído, que tu moto no se oiga que va forzada o al máximo, el motor debe ir sueltecito, ya sea en subida, bajada o plano jejeje, pues lo ideal es parar cada 100km para evitar que tu motor se vaya a averiar (si es la rebellian es mas aconsejable ya que es monocilíndrica, o si es la v-thunder o la colt un poco mas por que bicilindrica motor en v) aunque tus adoradas tepalhuanas, nachas o pompas y cintura te lo haran saber jejejeje¡¡ saludos y suerte en tu viaje.
lo mas conveniente es viajar de 400 a 500 como maximo al dia para que tu vayas descansado y una velocidad crusero de 80 a 90 km/h como maximo puedes llegar a los 120 pero solo para revasar, pero no es bueno darle a tope de velocidad, como te dije a 80 o 90 km/h es suficiente, trata de descansar cada 100 kilometros un rato, y procura viajar desde muy temprano, carga herramienta, y un spray para llantas.
hay te va la pagina de un viajero de moto igualita a la vento 250
http://guerreroxsebas.blogspot.com/2009/09/el-viaj...
http://cronicasdeorphen.blogdiario.com/