FILA: Es la línea horizontal. En excel se nombran por números (comenzando por el "1"). (son las que van de izquierda hacia la derecha).
COLUMNA: Es la línea vertical. En excel se nombra por las letras (comenzando por la "A"). (Son las que van de arriba a abajo).
CELDA: es la intersección de una columna y una fila (es donde se introducen los datos).
Ejemplos: A1; C20; etc.
RANGO: Es el conjunto de celdas con el que estamos trabajando.
Ejemplo: A1:C1.
NÚMERO: Expresión de una cantidad.
ALINEACÍON: Posicionamiento de líneas en un texto o en un párrafo: a la izquierda, a la derecha, centrado o justificado.
La información tipo texto en las celdas aparece alineada a la izquierda. Se diferencia de la numérica porque esta aparece alineada a la derecha.
Por defecto la orientación Horizontal es la general que diferencia texto y números. Se puede cambiar y alinear números a la izquierda.
La orientación Vertical se refiere a la situación del texto en la celda considerado de arriba a abajo. Tendrá importancia en celdas muy anchas o cuando se quiere buena presentación en tablas, etc... Podrá elegir superior, cerca del borde superior de la celda, media, centrada verticalmente, o inferior, cerca del borde inferior de la celda.
El sentido de la información en la celda puede cambiarse. Dentro del cuadro de diálogo orientación verá reflejados los cambios que realice en la orientación del texto que haya seleccionado. La orientación del texto se puede cambiar tanto en una celda, como en un título de un gráfico, en un rótulo de un eje, etc...
Para que el texto de una celda se divida en varias líneas se marca la opción Retorno Automático de este cuadro de diálogo.
FUENTE: Características de un texto (tamaño de letra, tipo de letra, color de letra).
BORDES: Excel ofrece la posibilidad de crear fácilmente líneas y tramas para organizar y presentar de forma más clara la información de la hoja de cálculo.
Con la sección Bordes del menú Formatoç Celdas se puede personalizar; elegir el borde que se desee para las celdas, el estilo y también su color.
En la sección Diseño se elegirán las tramas y sombreados que permitirán modificar la presentación.
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FILA: Es la línea horizontal. En excel se nombran por números (comenzando por el "1"). (son las que van de izquierda hacia la derecha).
COLUMNA: Es la línea vertical. En excel se nombra por las letras (comenzando por la "A"). (Son las que van de arriba a abajo).
CELDA: es la intersección de una columna y una fila (es donde se introducen los datos).
Ejemplos: A1; C20; etc.
RANGO: Es el conjunto de celdas con el que estamos trabajando.
Ejemplo: A1:C1.
NÚMERO: Expresión de una cantidad.
ALINEACÍON: Posicionamiento de líneas en un texto o en un párrafo: a la izquierda, a la derecha, centrado o justificado.
La información tipo texto en las celdas aparece alineada a la izquierda. Se diferencia de la numérica porque esta aparece alineada a la derecha.
Por defecto la orientación Horizontal es la general que diferencia texto y números. Se puede cambiar y alinear números a la izquierda.
La orientación Vertical se refiere a la situación del texto en la celda considerado de arriba a abajo. Tendrá importancia en celdas muy anchas o cuando se quiere buena presentación en tablas, etc... Podrá elegir superior, cerca del borde superior de la celda, media, centrada verticalmente, o inferior, cerca del borde inferior de la celda.
El sentido de la información en la celda puede cambiarse. Dentro del cuadro de diálogo orientación verá reflejados los cambios que realice en la orientación del texto que haya seleccionado. La orientación del texto se puede cambiar tanto en una celda, como en un título de un gráfico, en un rótulo de un eje, etc...
Para que el texto de una celda se divida en varias líneas se marca la opción Retorno Automático de este cuadro de diálogo.
FUENTE: Características de un texto (tamaño de letra, tipo de letra, color de letra).
BORDES: Excel ofrece la posibilidad de crear fácilmente líneas y tramas para organizar y presentar de forma más clara la información de la hoja de cálculo.
Con la sección Bordes del menú Formatoç Celdas se puede personalizar; elegir el borde que se desee para las celdas, el estilo y también su color.
En la sección Diseño se elegirán las tramas y sombreados que permitirán modificar la presentación.
alguién me puede decir que es una matríz
gracias