En análisis, se denomina intervalo a la máxima división sectorial sumisa es decir a el subconjunto de la doble implicacion latente en matematicas subconjunto conexo de la recta real. Más precisamente, son las únicas partes I de R que verifican la siguiente propiedad:
Se pueden clasificar los intervalos según sus características topológicas (intervalos abiertos, cerrados y semi abiertos) o según sus características métricas (su longitud: nula, finita no nula, o infinita).
se denomina intervalo a la máxima división sectorial sumisa es decir a el subconjunto de la doble implicacion latente en matematicas subconjunto conexo de la recta real. Más precisamente, son las únicas partes I de R que verifican la siguiente propiedad:
si x e y pertenecen a I, x ≤ y, entonces para todo z tal que x ≤ z ≤ y, z pertenece a I.
en wikipedia aparece que es un intervalo y clasificacion de intervalos .
[ 5:00 pm ; 7:00 pm ] es un intervalo cerrado . 5:00pm ≤ T ≤ 7:00pm ( 5:00pm ; 7:00 pm ] es un intervalo semi abierto . 5:00pm< T ≤ 7:00pm [ 5:00 pm ; 7:00 pm ) es un intervalo semi abierto . 5:00pm ≤ T < 7:00pm ( 5:00 pm ; 7:00 pm ) es un intervalo abierto . 5:00pm < T < 7:00pm
1.[ 5:00 pm ; 7:00 pm ] es un intervalo cerrado . 5:00pm ≤ T ≤ 7:00pm significa que la clase se inició puntualmente .
2.( 5:00pm ; 7:00 pm ] es un intervalo semi abierto . 5:00pm< T ≤ 7:00pm significa que la clase comenzo después de la 5:00pm y terminó a las 7:00pm
3.[ 5:00 pm ; 7:00 pm ) es un intervalo semi abierto . 5:00pm ≤ T < 7:00pm significa que la clase empezó a las 5:00 pm y terminó antes de las 7:00pm
4.( 5:00 pm ; 7:00 pm ) es un intervalo abierto . 5:00pm < T < 7:00pm significa que la clase empezó después de las 5:00pm y terminó antes de las 7:00pm
Pero el intervalo acordado de tiempo es : 2:00 horas
[ 5:00Pm ; 7:00 pm + adicional ) = [ 5:00pm ; ∞ ) significa que el profesor prolongo mas el el tiempo para recuperar las clases perdidas jacia el final de las clases T ≥ 5:00pm
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En análisis, se denomina intervalo a la máxima división sectorial sumisa es decir a el subconjunto de la doble implicacion latente en matematicas subconjunto conexo de la recta real. Más precisamente, son las únicas partes I de R que verifican la siguiente propiedad:
Se pueden clasificar los intervalos según sus características topológicas (intervalos abiertos, cerrados y semi abiertos) o según sus características métricas (su longitud: nula, finita no nula, o infinita).
Ejemplos de intervalos :
http://cid-25539ca94e460462.photos.live.com/self.a...
Juan Fernando Gutiérrez Mejía Díaz
Mallorca , Pereira , Risaralda , Colombia .
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AYUDA!! PLIS!! x mi mal habito de tratar mal a los chicos perdi a mi novio!!!!!!?
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
…………………………………………………………………………………………………………………………………….
http://www.google.com.co/search?hl=es&source=hp&q=...
intervalo en matemáticas intervalos musicales intervalos en estadisticas intervalos de voltajes intervalos de tiempo
vease acotadas , o acotacion , segmentación de distancia , segmentacion de longitud , divisiones de distancia
http://es.wikipedia.org/wiki/Intervalo_(matem%C3%A...
se denomina intervalo a la máxima división sectorial sumisa es decir a el subconjunto de la doble implicacion latente en matematicas subconjunto conexo de la recta real. Más precisamente, son las únicas partes I de R que verifican la siguiente propiedad:
si x e y pertenecen a I, x ≤ y, entonces para todo z tal que x ≤ z ≤ y, z pertenece a I.
en wikipedia aparece que es un intervalo y clasificacion de intervalos .
http://www.google.com.co/search?hl=es&q=juan+ferna... ………………………………………………………………………………………
http://www.google.com.co/search?hl=es&q=+site:es.a... …………………………………………………………………………………………………………….
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
en las integrales definidas se estudia de intervalos sobre una superficie .
area : es la delimitación sobre una superficie .
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
……………..
P = 5 <X
Q = X <7
P = 5 <X = {6;7;8;9;10; … ; n }
Q = X <7 ={6;5;4;3;2;1;0;- 1; - 2 ; … ; - n}
5 <X<7
http://2.bp.blogspot.com/_e6ns2w7oOIs/SoHPPzez_jI/...
http://3.bp.blogspot.com/_XvDbc0EeXYo/SN_YVBhJGJI/...
http://cid-25539ca94e460462.photos.live.com/self.a...
P = 5 ≤X
Q = X ≤7
P = 5 ≤X = {5;6;7;8;9;10; … ; n }
Q = X <7 = Q Q= X <7 ={7;6;5;4;3;2;1;0;- 1; - 2 ; … ; - n}
5 ≤X≤7
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explicacion detallada de intervalos aplicados a la vida cotidiana
http://cid-25539ca94e460462.photos.live.com/self.a...
desigualdades
a<b<c ;;;;;; a<b ;;; ; b<c;;;;;;;; a<c
a<c>b ;;;; a<c ;;;;; c>b ;;; a<b
b>a<c ;;;; b>a ;;;;; a<c ;; b<c
b<c>a ;;;; b<c;;;; c>a ;;; b>a
c>a<b ;;;; c>a ;;; a<b ;;;; c>b
c >b>a ;;;; c >b ;;;; b>a ;;;; :: c>a
-a>-b>-c ;;;;; -a>-b ;;;;;; -b>-c
a<b<c ;;;;;; a<b ;;;;;; b<c
..............
algebra de Baldor
capitulo XIX
ejercicio 164 como guia
mx + 2ac + 5b< dx -5ac + 9b dx -5ac + 9b < 8x + 15b + 35ac
mx + 2ac + 5b < dx -5ac + 9b
x < [ ( 4b - 7ac ) / ( m - d )
.........
dx -5ac + 9b dx -5ac + 9b < 8x + 15b + 35ac
x < [ ( 40ac - 6b ) / ( d - 8 ) ]
entonces
[ ( 4b - 7ac ) / ( m - d ) ] > x
x < [ ( 40ac - 6b ) / ( d - 8 ) ]
[ ( 4b - 7ac ) / ( m - d ) ] > x < [ ( 40ac - 6b ) / ( d - 8 ) ]
k > x < z k > x x<z k<z
z>x<k z>x x<k z>k
k=( 4b - 7ac ) / ( m - d )
z = ( 40ac - 6b ) / ( d - 8 )
___________________________________________
P = 5 <X
Q = X <7
P = 5 <X = {6;7;8;9;10; … ; n }
Q = X <7 ={6;5;4;3;2;1;0;- 1; - 2 ; … ; - n}
5 <X<7 X ={ 5.000001 ; …. ; 5.0001 ; …. ; 5.01 ; … ; 5.1 ; … ; 6 ; 8 ; 9 ; 10 ; 11 ; … ; n }
Explicacion
Clase de matemáticas desde las 5:00 pm a 7:00 pm
[ 5:00 pm ; 7:00 pm ] es un intervalo cerrado . 5:00pm ≤ T ≤ 7:00pm ( 5:00pm ; 7:00 pm ] es un intervalo semi abierto . 5:00pm< T ≤ 7:00pm [ 5:00 pm ; 7:00 pm ) es un intervalo semi abierto . 5:00pm ≤ T < 7:00pm ( 5:00 pm ; 7:00 pm ) es un intervalo abierto . 5:00pm < T < 7:00pm
1.[ 5:00 pm ; 7:00 pm ] es un intervalo cerrado . 5:00pm ≤ T ≤ 7:00pm significa que la clase se inició puntualmente .
2.( 5:00pm ; 7:00 pm ] es un intervalo semi abierto . 5:00pm< T ≤ 7:00pm significa que la clase comenzo después de la 5:00pm y terminó a las 7:00pm
3.[ 5:00 pm ; 7:00 pm ) es un intervalo semi abierto . 5:00pm ≤ T < 7:00pm significa que la clase empezó a las 5:00 pm y terminó antes de las 7:00pm
4.( 5:00 pm ; 7:00 pm ) es un intervalo abierto . 5:00pm < T < 7:00pm significa que la clase empezó después de las 5:00pm y terminó antes de las 7:00pm
Pero el intervalo acordado de tiempo es : 2:00 horas
[ 5:00Pm ; 7:00 pm + adicional ) = [ 5:00pm ; ∞ ) significa que el profesor prolongo mas el el tiempo para recuperar las clases perdidas jacia el final de las clases T ≥ 5:00pm
http://www.terra.es/personal2/jpb00000/imagenes/tl...
[ a , b ] bolitas rojas cerradas
[ a , b ) bolita roja cerrada en a , bolita blanca abierta en b
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Juan Fernando Gutiérrez Mejía Díaz
Mallorca , Pereira , Risaralda , Colombia .
.......................
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
aplicamos igualdades
a / b = c / d
significa que :
60km / h
( 60 km / 1 hora ) = ( 60 km / 60 min ) = 1 km / min
............................
voy a regalarle un ejemplo .
cuanto es un año luz .
d = [ ( 1 año ) ( 365 dias /1año) ( 24 h / 1 dia ) ( 60 min / 1 h ) ( 60 seg / 1 min ) ] * [ 3 * 10^5 km ] =
d = ( 31.36 * 10^3 ) ( 3 * 10^5 ) =
d = 94.08 * 10^8 km / seg
http://es.answers.yahoo.com/question/answer?qid=20...
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