A quien crei amar ahora siento que lo odio... El me traiciono pero no le he confesado que ya lo se.... Ahora en lo unico que pienso es en hacerle pasar el peor momento de su vida.... Yo me sigo comportando igual pero en mi mente estoy tramando la mas cruel y peor venganza....
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Del amor al odio solo hay un paso de diferencia: La verdad. Si te das cuenta que alguien te ha hecho tanto mal, te ha traicionado, ha hecho que tus sentimientos no sirvan de nada, entonces, empiezas a sentir que te han hecho la peor jugada.
Hay una canción que antes no la entendía sino fué porque luego que me paso la comprendí. Dice en parte de su letra: "No se puede odiar lo que has amado" "Si me odiaste, al menos algo sé... que me amaste con toda tu vida". El dejó pasar una gran oportunidad, no solo de conocerte mejor, y disfrutar a tu lado, con tu compañía, sino que hasta está jugando contigo. Realmente, como tu preguntas, es solo un paso de diferencia entre el amor y el odio. Asi somos, y no es pecado, es simplemente el hecho que sentimos que nuestros más puros sentimientos están tirados por el suelo. Solo un consejo, no te vayas a dar un show, es decir, no vayas a actuar de manera que parezca como si él es el bueno y tu la mala. Verás que él tendrá su recompensa. Mi recomendación es que mejor decidas si debes aún estar con él. Mejor habla cara a cara de la situación. Déjalo porque no puede estar jugando con tus sentimientos. No amiga, tu eres más valiosa para que alguien que solo quiera jugar contigo o con tus sentimientos, o para alguien que te quiera tener de su segunda "conquista" o "trofeo".
Mi mensaje a ese tipo es: Eres una vergüenza amigo. Jugar asi con sentimientos es lo más bajo que has hecho. Lo más caballeroso hubiera sido decirle frente a frente, antes que ella te hubiera descubierto. Has perdido lo más valioso, alguien que te quería de verdad, y eres una lástima, para aquellos que nos esforzamos y no encontramos a alguien que sepa apreciarnos, eres una vergüenza para nosotros.
Bye.
Hay menos que un paso. Pero del odio a la venganza hay bastante más. Piensa las cosas antes de hacerlas que en caliente se piensan muchas chorradas k causan disgustos.
Pasa que cuando amas y te lastiman te duele mas que te lo hiciera cualquier otra persona...
Mas vale que dieras por terminada tu relación porque te estas dañando, emplea tus pensamientos en cosas positivas, armate de valor y dile que lo sabes, pero antes que nada tienes que analizar si realmente lo odias o lo sigues amando y estas muy dolida, toma una decisión si quieres terminar con esto y enfrentalo si crees que terminar es lo mejor para ti, hazlo pero si piensas que el mundo se te cae encima mas vale perdonar y no volver a hablar del asunto.. tampoco se vale que te quedes con el y le estes haciendo ver su suerte o arruinandole la vida, porque en el trayecto te la arruinas tu tambien...
Ten valor y enfrentalo... suerte
la mejor solucion no es la venganza..aunque te entiendo si te engaño obvio que lo odiarias....... pero no te venges esa no es una solucion solo enfrentalo....y dile que ya sabes y no se siga haciendo a los santos..
Hola:
Primero, si efectivamente del amor al odio hay un solo paso.
Segundo, las venganzas no conducen a nada, solo a creear más y más odio, lo mejor que puedes hacer, es olvidarte, pasar de esa persona pero de forma digna, no poniendote a su nivel.
suerte!! saludos!! besos!!
VENGANZA... vaya palabra! Muy peligrosa en manos de ingenuos tontos; tal kual komo kualkier otra arma. Ello no kiere decir k se necesita de un dominio sobre estas artes para llevarls a cabo, sòlo digo k se tien k ser konciente dde lo k se va a emprender: si se piensa en venganza, pues hay k asegurase de sea un exito,(... una redencion a tu dolor causado); de lo contrario, por bohemia, no pierdas tu tiempo, tu vida en vano.
Del amor al odio hay un paso? pues k sé yo, a ciencia cierta. Kreo k andan paralelamente, espacios ekidistantes k tienen una tendencia komun: en ambos caso se tiene en la mente a la personificacion de ello( amor-odio). Dar el paso... k va! eso es materia de juego de las cirdunstancias del momento. kieres jugar? "hay k tener kuidado kon kemarse". Pero no es eso, lo incierto, lo k le da gracia alla vida.? lo incierto. Es una lucha konstante kontra akello.
PD: La suma de todos akellos momentos especiales,lokos, desafortunados... es lo k hace LA VIDA.
asi k viva la vida. " CARPE DIEM"
El Odio y el Amor son 2 extremos de una misma cosa, por eso es tan facil pasar del uno al otro y viceversa.
Pero la venganza, la venganza es el peor daño que puedes causarte a ti misma, contraerás una deuda, que tarde o temprano tendrás que pagar.
Piénsalo bien; el poner la otra mejilla cuando te hacen daño no significa dejarse maltratar nuevamente, se trata de anular el mal recibido, con el bien que tienes adentro, esa es "la otra mejilla"... aléjate simplemente y no voltees a ver lo que dejas atrás.
A mí me pasó algo muy decepcionante con una persona a quien yo quería muchísimo, estuve muy enojada pero no podía pensar en la posibilidad de una venganza, porque en verdad no quiero que le pase nada malo o que sufra. Quizas sea porque lo que sentía fue verdadero. Sin embargo el destino equilibra las cosas tarde o temprano, es la ley del péndulo: todo lo que haces, regresa a ti. Deja que el destino se encargue de hacer su trabajo.
Deja ir lo que te hicieron, deja atrás a la persona que te lo hizo, y no aumentes una carga más a tu espalda, con una venganza que luego puede hacerte sufrir más a ti, que al que te dañó.
Hola.... Ummmm... se nota que eres una de nosotras... como yo diria... la venganza se sirve en plato frio... si quieres un consejo... mandalo a freir esparragos, si te traiciono es porque no te quiso o te valoro lo suficiente, odiarlo, es una perdida de tiempo... a otra cosa mariposa..
Animo tia y aqui me tienes :D
no busques venganza ya le pasara algo a su tiempo
y si yo creo que el amor esta creca del odio mas creo que van de la mano
La naturaleza humana busca los opuestos por eso se dice que hay un paso del amor al odio, o de lo ridiculo a lo sublime.