tengo problemas hoy cambie el modulo de encendido del auto ya que el escaneo me arrojaba ese problema de la bobina en mal estado y todo bien pero al trabajar este lo hace en forma dispareja probe la chispa de las bujias y estan bien pero al revisar los inyectores estos no trabajan bien solo en la partida note que sale el puverizado parejo pero luego al seguir poniendo en marchase ve que solo uno da su funcion he chequeado casi todo y mi duda recae en sensor de levas y no tengo claro su funcion la parecer este es el encargado de la alimentacion del combustible y el sensor del cigueñal es el que se encarga de la chispa es por ello mi consulta debo aclarar que la bomba de bencina esta muy bien y se nota al probar que tira con muchisima fuerza el relavador tambien esta bueno el punto y calado tambien esta bien por lo que mi unica duda ese sensor y que problemas acarrea el mismo
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Hola dime si tu auto es de un solo arbol ó dos?
SOHC Ó DOHC?
Si falla el sensor de de posicion del arbol de levas vas a tener una falta de potencia e incluso si ya no funciona simplemente no va encender, ademas de detonaciones ya que este en conjunto con el del cigueñal el que se encarga de decirle a los inyectores el momento adecuado de enviar la gasolina ya que en ese momento las valvula de admisión se encuentran abiertas y las de escape cerradas y el que el cilindro esta en la posicion correcta. En fin son los encargados del tiempo.
El codigo 11 La correa dentada saltó 1 diente o más del valor normal inicial, pérdida intermitente de árbol de levas o de sensor de posición del cigüeñal, ninguna señal inestable de la referencia detectada durante poner del motor
El codigo 23 es el codigo de temperatura de ingreso de aire al mainfold y que esta fuera de rango.