hola estoy escribiendo por mi mama, hace 2 anos estaba en estados unidos yo estando alla le depositava en una cuenta d debito mis ahorros bueno y resulta q a mi mama le llegaron dos tarjetas de credito una a nombre de ella y otra a nombre de mi papa, y mi jefa nunca las pidio, no estan ni activadas nunca se usaron, resulta q segun ya debe 1800 pesos segun de anualidades y de un seguro para casa q ella nunca firmo... resulta q se deben 1800 varos yo le levante segun 2 reportes me dieron unos numeros de folio pero nadamas,,, ahorita le llego un sobre de una empresa q se dedica a cobrar, segun mi jefa ya esta en el buro de credito... q podemos hacer, y resulta q en la fecha de nacimiento se equivocaron de dia q hago
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Acude a Condusef, ahi te ayudaran a resolverlo. Saludos y suerte!
pues acude a CONDUSEF y dile a los abogados de ahi que pueden tirar el cobro, ya que al equivocarse en la fecha de nacimiento.... pues no estas hablando de la misma persona.
Acudir a la CONDUSEF sería una excelente opción y denunciar este problema que tu tienes o habla a Linea Directa de HSBC al area de Tarjetas de crédito para que t puedan asesorar te anexo el número telefónico.
Te recomiendo hablar bastante molesto y con un tono despota y en caso de que no te atiendan pedir hablar con un supervisor recuerda tambien anotar siempre el nombre de los ejecutivos que te atienden para cualquier aclaración futura.
DF y zona metropolitana 57 21 33 90
interior de la República 01 800 7124 825
Saludos cordiales.