Al coche no le debes poner agua. Siempre debes usar anticongelante (aunque sea más costoso).
Si agregas 4 litros, después de 1 año debes sacar 4 litros.
Las causas de que se esté yendo son varias:
1) Usas sólo agua, eso significa que cuando el motor llega a sus temperaturas normales de operación (alrededor de 100°C), se evapora (por eso no debes usar agua).
2) El agua/anticongelante se está pasando al motor y recae en el aceite. Revisa tu aceite, si tiene gotitas del color de anticongelante entonces debes repararlo inmediatamente. El anticongelante cuando se mezcla con el aceite (a esas temperaturas) genera lodos y gomas que tapan el catalizador. Te vas a morir de la risa cuando tengas que cambiar tu motor. Si no ves anticongelante (porque pones sólo agua) saca el aceite y en una lámina o comal que no uses ponlo al fuego.. vacía un poco de ese aceite. Si crepita (chisporrotea) el agua se está mezclando con el aceite. Eso degrada el aceite muy rápido. Tendrás problemas con los inyectores, bujías, etc.
3) Tienes una fuga. El anticongelante es de color llamativo (verde, amarillo, rojo, rosa, morado) para poder ser detectado fácilmente. Si ves una mancha en el suelo del color del anticongelante entonces ya sabes qué onda.
Hola si te consume agua quire decir que hay una fuga normalmente es la junta de la cabeza, esta puede estar dañada fijate en el escape si sale humo blanco esto es caracteristico de junta y fijate tambien en el color del aceite si esta chocolatoso hay problemas y lo mas importante es que la temperatura del motor no suba , si tienes alguna de las dos ultimas menciones apagalo lo pudes desbielar. suerte.
Bueno pues el consumo de agua se debe a que: tiene alguna fuga por alguna manguera o junta del sistema, por la bomba dañada, o por la junta de la cabeza.
revisa esta ultima asi: cuando dura detenido en periodos por ejemplo la noche o de la maña y a la tarde. hecha humo por el escape. o revisa fugas.
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Al coche no le debes poner agua. Siempre debes usar anticongelante (aunque sea más costoso).
Si agregas 4 litros, después de 1 año debes sacar 4 litros.
Las causas de que se esté yendo son varias:
1) Usas sólo agua, eso significa que cuando el motor llega a sus temperaturas normales de operación (alrededor de 100°C), se evapora (por eso no debes usar agua).
2) El agua/anticongelante se está pasando al motor y recae en el aceite. Revisa tu aceite, si tiene gotitas del color de anticongelante entonces debes repararlo inmediatamente. El anticongelante cuando se mezcla con el aceite (a esas temperaturas) genera lodos y gomas que tapan el catalizador. Te vas a morir de la risa cuando tengas que cambiar tu motor. Si no ves anticongelante (porque pones sólo agua) saca el aceite y en una lámina o comal que no uses ponlo al fuego.. vacía un poco de ese aceite. Si crepita (chisporrotea) el agua se está mezclando con el aceite. Eso degrada el aceite muy rápido. Tendrás problemas con los inyectores, bujías, etc.
3) Tienes una fuga. El anticongelante es de color llamativo (verde, amarillo, rojo, rosa, morado) para poder ser detectado fácilmente. Si ves una mancha en el suelo del color del anticongelante entonces ya sabes qué onda.
3
Checa las mangueras q conducen tu antifrizer....si todo esta bien posiblemente ya entra agua agua al motor
Hola si te consume agua quire decir que hay una fuga normalmente es la junta de la cabeza, esta puede estar dañada fijate en el escape si sale humo blanco esto es caracteristico de junta y fijate tambien en el color del aceite si esta chocolatoso hay problemas y lo mas importante es que la temperatura del motor no suba , si tienes alguna de las dos ultimas menciones apagalo lo pudes desbielar. suerte.
Bueno pues el consumo de agua se debe a que: tiene alguna fuga por alguna manguera o junta del sistema, por la bomba dañada, o por la junta de la cabeza.
revisa esta ultima asi: cuando dura detenido en periodos por ejemplo la noche o de la maña y a la tarde. hecha humo por el escape. o revisa fugas.
puede asar por varias razones
1
se esta sobrecalentando, igual puede ser por varias causas
2
puede tener algun sello roto y salga vapor de agua, puede ser en cualquie rparte del motor que este pasando un canal de agua
3 el tapon del agua no este haciendo mas su funcion
4puede tener alguna mangera rota donde pasa el refrigerante, debe tener este , no agua, tiene propiedades anticorrosibas
5 puede tener el radiador roto
llevalo con un mechanico que te recomiende anlguien de confianza o a un taller reconocido
debe tener alguna fuga