Su respuesta
Por tanto, el Cielo recibe de la Luna tanta radiación como la Tierra recibe del Sol, y además siete veces siete (49) veces lo que la Tierra recibe del Sol, o 50 veces en total. La luz que recibimos de la Luna es una diezmilésima parte de la luz que recibimos del Sol, por lo que podemos ignorarla. Con estos datos podemos calcular la temperatura del Cielo. La radiación que recibe el Cielo lo calentará hasta el punto en el que el calor perdido por radiación iguale el calor que recibe. En otras palabras, el Cielo pierde, por radiación, cincuenta veces más calor que la Tierra . Utilizando la ley de Stefan-Boltzman para la radiación
(C/T)4=50
donde T es la temperatura absoluta de la Tierra, 300 K (27º C). Esto permite calcular para la temperatura del Cielo, H, un valor de 798 K (525 ºC).
La temperatura exacta del Infierno no se puede calcular exactamente pero debe ser menor que 444,6 ºC, la temperatura a la que el azufre cambia de líquido a gas. En Apocalipsis 21:8 po
Update 3:podemos leer ,
"...para los idólatras y todos los mentirosos, su herencia será el lago que arde con fuego y azufre...".
Un lago de azufre fundido significa que su temperatura debe ser igual o menor que el punto de ebullición, que es 444,6 ºC. (Por encima de ese punto, sería un gas, no un lago)
Tenemos entonces que, la temperatura del Cielo es 525 ºC y la temperatura del Infierno 445 ºC . Por lo tanto, el Cielo está más caliente que el Infierno.
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Pudiese ser..
Yo mas bien dirÃa que el cielo esta al tiempo
Laura
Mira, primero debemos entender bien los textos, ahi dice LUZ no Calor, luz sabes que se interpreta como una de las sustancias dadas por Dios para poder vivir, Porque Jesucristo es la luz del Mundo.
¿Que tiene eso de importante? No te vas a ir al que tenga mejor clima. te vas al que te ganes.
el cielo es un lugar hermoso, lo extraerás de la lectura del Apocalipcis.
el infierno es horrible, alli solo hay dolor y rechinar de dientes.
si lees la Biblia extraerás hermosas descripciones del cielo, no asà del infierno, Dios nos salve dél, pero a Dios hay que ayudarlo y eso se logra con nuestro comportamiento en la vida terrenál.
Bueno yo quiero ir al cielo y tú......................(lo deside Dios)
si es mas caliente pues es el hogar de las almas buenas
Quien ha venido a decirnos?...los muertos no han llegado aun ahà y los ángeles del Señor no han dicho nada semejante...esperemos !