ayuda tengo una golf 94 1.8 litros me falla horrible cada rato tengo que limpiar las bujías salen con mucho carbón y cheque el cuerpo de aceleración tiene aceite pregustado porque? y lo limpio y en un rato mas se vuelve a embarrar de aceite el cuerpo de aceleración y falla y se ensucia el sensor porque?
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
El compañero de arriba ase dijo algo muy cierto. Debe de estar tapada la valvula PCV y es la que te esta generando este problema.
Ya revisaste el filtro de aire si tambien te lo ensucia igual???.
Vas a tener que hacerle la afinacion completa, cambiar valvula PCV, lavar el cuerpo de aceleracion (completo con todo y admision), cambiar empaque de tapa de punterias y retenes superiores para que se te corrija el problema.
la valvula PCV ya no sirve tienes que cambiarla es un plastico tipo hongo que va puesta en la tapa de punterias conectada a una manguera que va en el tubo de hule que va del filtro de aire hacia el cuerpo de aceleracion te sale como en 200 pesos
yo opino q tu motor ya esta muy traqueteado es normal lo del cuerpo de aceleracion lo q noe s normal e slo d elas bujias y el sensor esta escapando mucho aceite posiblemente tengas q rectificar el motor tiene sq ir a un mecanico ya q no creo q sea un problema sencillo peor mientras mas rapido acudas emas barato era te deseo suerte
Hola ke tal, pues te coento ke pues es normal ke el cuerpo de acelracion se ensucie dde carbon o de un pokito de aceite pero como tu lo pintas pues parece ke anda botando mucho aceite, lo mas probable es ke pues tu motor ya ande neceistando una anillada porke ya esta escapando mucha compresion por lo cual pss sale con aceite y te reocmeindo ke chekes bien tus punterias llevalas a achekar aver keonda , aunke le ehcho ke y ale hce falta anillos..
tienes que bajar la cabeza planearla y calibrar las válvulas
Primeramente :hacer afinación ya que el carbón en las bujías se debe ha gasolina en demacia por medio de la inyección de gasolina.
Limpiar bujías o cambiar nuevas (calibradas)
Lavar todo el sistema de inyección de gasolina y calibrar.
Revisar cables de bujías (que no salte corriente)
Revisar sistema de corriente.
Por ultimo poner a tiempo.