Hoy tenia una presentación de baile y tenia que usar una prenda muy pegada así que opte por usar tampon, pero como es la primera vez que lo intente usar me lo puse (con aplicador) y me dolió muchísimo, cuando caminaba se sentía adentro y como se movía era una sensación horrible, me lo intente quitar y no sabia, a penas me lo quite me maree horrible hasta el punto de desmayarrme y ahorita fui al banco y me dolió la parte interna de la va**na, tengo miedo. Doy todas las estrellas
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Usualmente los tampones no quitan la virginidad.. pienso que te lastimaste...
No, el tampón no quita la virginidad, puede suceder que te lastime el himen pero no por eso dejas de ser virgen. Muchas mujeres tienen rasgado de himen por diferentes causas como montar a caballo, golpes en la bicicleta, masturbación con inserción de objetos, etc... pero no significa que ya no sean virgenes. Para que dejes de ser virgen se necesita que un pene te penetre la vagina, o sea que tengas relaciones sexuales con un hombre, y en cuyo caso para ser mas exacto no perderías tu virginidad sino que la estarías entregando. Así que si te preocupa perder tu himen no te preocupes porque en un futuro podrás explicar que fue de forma natural. Tal vez la inserción del aplicador te pudo lastimar, por lo general los tampones son seguros y suaves ( aunque soy hombre he visto vídeos sobre tampones en youtube) espera a tu próximo periodo y pruebas otra vez, si ves que no lo soportas dejalos a un lado. Ya sabes sigues siendo virgen y pura así te quedes sin himen (espero que estés más tranquila)
No,por que sino todas las mujeres serian un tanto "putonas" por asi decirlo,seria algo como,"Todas las muejeres no son virgenes "
No puede quitar la virginidad porque un tampón es mucho más pequeño que un pene, el himen tan solo puede rasgarse o estirarse pero no siempre romperse. Si te dolió tanto como dices, debe ser que no relajaste bien los músculos al introducirlo o lo hiciste de forma muy brusca. La sensación al principio es incómoda porque es nueva para tu cuerpo, si quieres seguirlo usando entonces con el tiempo te acostumbrarás. Al ponerlo procura abrir bien las piernas y relajar los músculos para que no se contraigan e introdúcelo despacio, deja que el hilo que traen cuelgue para que puedas sacarlo con facilidad y sin dolor. Suerte y no te preocupes que tu virginidad ahí sigue. Saludos!
No, y la virginidad no es física, es algo mental, espiritual, emocional. El hecho de que tu himen se rompa no te quita la virginidad. Pero el tampón no puede romperlo, se ajusta al tamaño del orificio de apertura sin quebrarlo.
por experiencia personal te recomiendo visitar el blog entrenosotrashym.wordpress.com es un sitio para adolescentes pero ayudan a cualquier persona, que tenga dudas o preguntas. espero te ayude como a mi. :)