tengo un vocho 94 que ya no tiene full inyection ahora es de carburador solo ke conserva la bomba de gasolina electrica, me dicen ke esta bomba lo ahoga, probocando asi ke se mate, debido al exeso de presion ke abienta la bomba electrica comparada con la bomba mecanica, es cierto ke necesito cambiar la bomba electrica por una mecanica?
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SI SE PUEDE PERO YO QUE SEPA SOLO ES EN CASOS DE VOCHOS CON PLATINOS NO CON PASTILLA DE ENCENDIDO ELECTRONICO, DADO QUE EL TIEMPO DE LOS VOCHOS DE PLATINOS PUEDE MODIFICARSE QUITANDO LA PIEZA COMPLETA DEL DISTRBUIDOR. PERO BUENO LA RESPUESTA A TU PREGUNTA TAMBIEN VA EN EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE QUE SE ELEVA UN 35% DADO QUE LA ESPREA DE COMBUSTIBLE ESTA DEMACIADO ABIERTA LO RECOMENDABLE ES QUE CAMBIES TU BOMBA PORQUE TU VOCHO FUNCIONA COMO UN VOCHO CARBURADOR NORMAL Y EL SISTEMA FULL INYECTION SE ELIMINA POR COMPLETO.
Efectivamente; la bomba de gasolina mecánica trabaja con una presión máxima de 10 libras; mientras una bomba eléctrica de VW sedán trabaja con una presión máxima de 30 libras.
Por lo anterior, el sistema de cierre del depósito de gasolina del carburador no tiene la capacidad para evitar la entrada de gasolina en exceso al depósito, ya que trabaja por medio de flotador.
Para poder instalar una bomba mecánica habría que ver si el motor cuenta con la preparación necesaria, ya que debe existir en el monoblock la base para sujetarla y el árbol de levas debe tener la leva que actúa sobre la bomba; si es así, la sustitución resulta muy sencilla y barata; de lo contrario, sería muy dificil lograrlo.
Saludos.
TODOS LOS CARBURADORES TIENEN UNA VÁLVULA DE FLOTADOR, EL SISTEMA DE CARBURADOR FUNCIONA POR PRESIÓN ATMOSFÉRICA DE AHÍ QUE LOS QUE NO CUENTAN CON ALTÍMETRO TIENEN QUE RECARBURARSE CUANDO VIAJAN DE ALTO A MENOR NIVEL DEL MAR Y VICEVERSA, LO QUE PUDIERA REQUERIRSE ES UN REGULADOR DE PRESIÓN PARA NO FORZAR LA VÁLVULA DE FLOTADOR
Hola, si lo puede ahogar, es mucha presión para un sistema q requiere 3 libras como máximo, mi consejo para q no gastes de mas, es acerle un retorno al carburador, osea, adaptarle una salida de combustible, a un lado de donde entra, así no se ahogara, y no gastaras más...ese trabajo te lo hace cualquier taller de torno...y usas el tubo de retorno original de tu vocho...
No es cierto. pues el carburador es el que regula esto por eso tiene una valvula en la tapa que es la que sierra o abre el paso al fujo de combistible ademas yo tengo una puesta en mi Combi mod. 81 y no tiene broncas . pero talvez tu bomba se de baja calidad y te produsca un bombeo de combustible muy bajo o bien tus bujias esten sucias esto aunado a que tu carburador este mal de las espreas y del termostato y exixta un sobre flujo checa la valvula de la tapa
Saludos
CADA VEZ ME ASOMBRO MAS...... DE VERDAD SI TU MECANICO NO PUEDE RESOLVER ESE PROBLEMA MEJOR LLEVASELO AL ZAPATERO.pero bueno mira efectivamente las presiones son diferentes pero se puede instalar la manguera de retorno de combustible y regular esta a una presion adecuada.
solo instala la manguera de retorno del carburador al retorno original de tu auto, y ya esta..
ojo tienes que hacer mayor el diametro del tubo de retorno del carburador ya que este es inferior al de entrada solo barrenalo a 5/32 y listo.
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