Alguien sabe como hacer la autosuma en una tabla (en Word - no en Excel), pues yo lo he hecho en openOffice sobre linux y es breve la operación, pero en este programita me pidió papeles y ya estoy que tiro la toalla.
No digan que con solo hacer clik sobre el botón de autosuma, pues eso no funciona, que edite el campo, tampoco funciona o hay que...? Como hago las referencias? o que?
Por qué no lo hago en OpenOffice? pues porque la plantilla no es para mi sino para una amiga!! jeje
Gracias!
Actualizar:right, left, above, etc ya esta, lo que no me da es el formato que dice erroneo.
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Cuando estés en la celda te vas a el Menú Tablas después das clic en la opción de Fórmula. Luego le pones la operación que quieres realizar y le pones Right si vas a sumar lo de las celdas de la derecha o Left si son las de la izquierda dentro del paréntesis.
Tienes que escribir en el espacio de la fórmula =SUM() Y dentro del paréntesis la dirección