dios asesino a mi hijo en el vientre de mi esposa, ahi lo dejo 2 semanas. Ahora oigo que el no tiene la culpa, que me acerque a el, que no entendemos sus caminos, que tengo que entender? que se llevo a un inocente sin ver la luz de la vida?, que se burlo de mi de esa manera provocandome el peor dolor de mi vida?, como reconciliarme con ese malvado asesino.
Update:GATUSSO: que demonios sabes tu de mi dolor, ¿cuales malditas intenciones?..........es mi dolor y solo eso, es lo que siento y pienso
Copyright © 2024 Q2A.ES - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Dios no asesino a tu hijo, las cosas pasan por algo, y si el no llego a ver la luz de este mundo sera porque su destino era otro, y tal vez en este momento el sea un ángel que este a tu lado cuidándote, esto no te tiene que enfrentar con Dios, sino todo lo contrario tenes que acercarte a El para entender sus razones, para encontrar un sentido a lo que te paso, te aseguro que con el tiempo encontraras todas las respuestas, pero no busques culpables, y creeme se que el dolor que sentís es muy grande, pero el dolor que sentís no se va a ir revelándote contra Dios, al contrario cada vez sera mas grande, trata de compartirlo con El y veraz que así se hace mas fácil llevarlo.-
Tu mensaje es demasiado fuerte y creo que es aventurado opinar a la ligera, creo que solamente aquellas personas que hemos pasado por algo similar sabemos lo que sientes.
Es fácil ir a preguntarle a Dios ¿por qué? Muchas veces và a los niños de la calle padeciendo frÃo, descalzos y en desnutrición y pensé que el angelito que Dios no permitió que naciera jamás hubiera pasado eso y nacen millones que van directo a la explotación, al dolor y a la perdición.
Desgraciadamente no podemos culpar a Dios de todo lo que nos pasa, la vida que Dios creó para nosotros era perfecta y por la desobedencia de la cual ya todos saben la historia hemos acarreado toda esa distorsión.
Dios no se agrada de estás cosas, Dios no se burla de nosotros, Dios vino a ofrecernos algo diferente y es cuestión de nosotros aceptarlo o rechazarlo.
Jesus mismo lo dijo "en el mundo tendréÃs aflicción".
¿Por qué no vas ante Dios y le pides que te bendiga con otro bebé?.
Es dificÃl esta situacion y millones hemos pasado por algo que nos tumba como esto, tienes dos opciones: continuar tu vida y seguir culpando a Dios o bien detenerte a pensar y esperar la bendición de otra vida. Creelo, no ganamos nada yendo contra Dios.
Saludos
Es dificil lo que estás pasando, una persona que conozco perdió a 3 bebés y estaba igual que tu, hasta que descubrió que habÃa tomado tantos anticonceptivos que le impedÃan que su matriz sostuviera al bebe, y eso que le decÃan que no habÃa consecuencias malas. Yo creo que primero es estar seguro de la causa de la muerte, y estoy segura de que no fue lo que crees, no fue nada más asà porque sÃ, además de que Dios es quien lo creo, Dios te creo a tÃ, ten un poco más de fe, y porqué no habla con Dios, pregúntale, puedes incluso reclamarle, dile que te duele, estoy segura que él te dará la respuesta. No hay nada de malo en estar enojado con Dios, pero como con cualquier persona aquÃ, trata de arreglarlo, él te escucha y también siente tu dolor, recuerda que él perdió a un hijo de una manera brutal y lo perdió por tÃ.
suerte
asesino? yo creo que necesitas ayuda psicologica solo Dios sabe porque no pudo ese angelito venir a este mundo tal vez no era el mejor momento o talvez estaba enfermo y prefirio llevarserlo para sanarlo y regresartelo en otro momento de tu vida, no te pongas asi talvez yo no entiendo tu dolor porque nunca lo he sufrido sin embargo te pido que busques ayuda y que no guardes rencores en tu corazon, eso te hace daño mejor acercate mas a tu mujer y dense mucho a mor... te mando un abrazo y por favor no pienses locuras... suerte y se valiente
Hablando en sentido figurado, el apóstol cristiano Pablo escribe sobre este enemigo: "Muerte, ¿dónde está tu victoria? Muerte, ¿dónde está tu aguijón?". ¿Cuál es el aguijón que produce la muerte? Pablo dice: "El aguijón que produce muerte es el pecado". (1 Corintios 15:55, 56; Oseas 13:14.) ¿Cuál es, entonces, el origen de este mortal aguijón? En otro lugar de las Escrituras, Pablo explica: "Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y asà la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habÃan pecado". (Romanos 5:12.) El apóstol no deja ninguna duda en cuanto a la identidad de este "solo hombre" cuando dice: "En Adán todos están muriendo". (1 Corintios 15:22.) SÃ, por causa de la desobediencia de nuestro primer antepasado, Adán, todos nos vemos afectados por el aguijón de la muerte. (Génesis 3:1-19.)
Nadie querrÃa morir si tuviera buena salud y viviera en alrededores agradables con una familia amorosa. No obstante, como muestra la Biblia, "el tiempo y el suceso imprevisto" pueden privarnos de la vida. En realidad, no sabemos qué será de nuestra vida mañana. (Santiago 4:14.) Una cosa es cierta: todos hemos heredado el pecado y la muerte. Por lo tanto, esta nos acecha y nos azota como un enemigo.
Cómo hacer frente a la muerte de seres queridos
La muerte es especialmente un enemigo cuando azota a un ser amado. "Será peor para ti", dijo una esposa enferma a su esposo al prever su muerte. ¿Por qué se expresó asÃ? Porque la Biblia dice: "Todo lo que tu mano halle que hacer, hazlo con tu mismo poder, porque no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabidurÃa en el Seol [el sepulcro común de la humanidad], el lugar adonde vas". (Eclesiastés 9:10.) Los muertos dejan de padecer, pero los familiares y amigos que quedan sufren el dolor de la pérdida. ¿Puede hacerse algo para aliviar ese sufrimiento?
Las páginas de la Palabra de Dios, la Biblia, contienen muchas palabras de consuelo. Por ejemplo, la lectura y meditación de los salmos es sin duda una fuente de consuelo. Expresiones como estas son muy reconfortantes: "Bendito sea Jehová, que diariamente nos lleva la carga, el Dios verdadero de nuestra salvación". (Salmo 68:19.) Victoria sobre la muerte
El aguijón de una abeja puede ser muy doloroso, incluso mortal. No obstante, cuando se extirpa de la piel por lo general se alivia el dolor. Pues bien, ¿qué esperanza hay de conseguir alivio del aguijón que produce la muerte?
Después de explicar que el pecado es el aguijón que produce la muerte, Pablo exclama: "¡Gracias a Dios, porque él nos da la victoria mediante nuestro Señor Jesucristo!". (1 Corintios 15:57.) ¿Qué tiene que ver con Cristo la victoria sobre la muerte? Ãl lo explicó cuando dijo sobre sà mismo: "El Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos". (Mateo 20:28.) SÃ, para los que tienen fe en el Hijo de Dios, Jesucristo, y en el sacrificio de rescate que Jehová proveyó por medio de él, la muerte heredada de Adán no resultará en dejar de existir para siempre. (Juan 3:16.)
Las siguientes palabras de Jesús son en verdad consoladoras: "Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio". (Juan 5:28, 29.)
Entiendo tu dolor,,,por que lo he sentido 3 veces,, tu siendo el padre te dolio mucho ahora ponte 1 segundo en el mio e imaginate que siento yo como madre,,,y sin embargo no culpo a dios,,como dicen el cuerpo de nosotras las mujeres no es perfecto,,por lo menos tu esposa puede embarazarse,,hay muchas mujeres que nisiquiera eso pueden,no eres soloamente tu ni tu esposa,en este planeta muchos sufrimos demasiados y no solo por esa razon culpamos a dios,,"como dice el refran ayudate que yo te ayudare" las cosas a veces suelen pasar por alguna razon tal vez el bebe no estaba bien no lo se....hay tantos cosas que le pasan por la cabeza a uno que no sabemos realmente el motivo...en mi punto de vista somos nosotros los culpables y no dios,,recuerda todo lo que siembres lo cosecharas,,,,ademas dios es dueno de nuestras vidas y de los angelitos que vienen a este mundo,,,,lo unico que te pido es que no dejes sola a tu esposa ella te necesita mas que nunca,,estoy segura que con el tiempo podras tener otro bebe ten fe en dios el no tiene la culpa y tampoco es un asesino,,dios es amor,,,,
mi esposo y yo lo seguimos intentando y se que con la ayuda de dios algun dia lo lograremos,,dios aprieta pero no ahorca,,sabes me da mucha pena que pienses de esa manera de dios, ojala recapacites,,por que tu mismo te estas haciendo dano,,
aunque ese angelito no pudo ver la luz de la vida,,se lleva en el corazon,,mis angelitos tampoco tuvieron esa opurtunidad sin embargo estoy tranquila por que estan a lado de nuestro padre..
Amigo, lo siento por tu hijo, el se encuentra ahora en el lugar mas precioso que puede existir que es el paraiso. Ya se que estas resentido con Dios, y que necesitas desahogarte, pero con ira y espiritu de venganza, creeme no va a lograr nada.
Estoy seguro que El va a bendecirte con otro u otros hijos. No es momento que entiendas ni trates de entender, quizas hasta es dificil aceptarlo ahora, pero dale a las cosas su tiempo y no sigas torturandote.
Acordate que Dios tambien vio morir a su Hijo clavado en una cruz e insultado como un criminal, si hay alguien que te comprende en todo este calvario es El y la Santisima Virgen Maria, que lloro llena de dolor a los pies de la cruz.
Si es posible, dedicale una plegaria a ella, que estoy seguro te sabra reconfortar.
Fuerzas, la vida continua! Un abrazo grande!
Mira Mad, yo no soy religioso, pero sé que Dios no asesinó a tu hijo. El murió seguramente por alguna causa natural que vaya a saber s losmédicos forenses pudieron determinar, Entiendo tu sentimiento y tu odio y todo lo que sientes en este momento,. Ya que todo es demasiado cruel. Mi padre fue asesinado en la empresa que trabajaba en 1999 y recién pusdimos ver su cadáver totalmente desfigurado dos dÃas despues. Fue una vergüenza, pero todos sabemos que Dios se lo llevó para mejor, pero me ha costado 7 añosllegar aentenderlo. Espero que vos también algún dÃa puedas darte cuenta y asà podrás reunirte cin tu grupo como siemoew, donde te dan buenos consejos, y al mismo tiempo aprendes de las causas ajenas, Que Dios te de fuerza, te de salud y sobre todo abra tus ojos y tu corazón, para que veas lo bueno que es el espacio que estamos preparando en lesta oficina en el corazón mismo de la ciudad,colaborando con los denás en verdadera unidad y fidelidad
Dios no asesinó a tu hijo, si asà fuera tendrÃamos que pensar que Dios es el mayor asesino del mundo, porque acaba con la vida de todas las personas. Yo no pretendo decirte que comprendo tu dolor pero todos en esta vida tenemos algo seguro que es la muerte unos la consiguen antes otros más temprano, desgraciadamente tu hijito está en último grupo. Pero el tiempo de Dios es perfecto y si tu hijo no llegó a ver la luz, eso tiene un motivo, por algo Dios decidió que fuera asÃ; más el tiempo que tu hijo vivió en el vientre de tu esposa no fue en vano algo vino a enseñarte. A lo mejor en este momento no puedas entender nada ni encontrar, pero si vuelves a confiar y refugiarte en Dios el te guiará por el camino y te dará fuerzas para que salgas adelante y saques todo tu rencor.
Tu puedes tener otro hijo, si tui hijito no nació aunque ahora no lo puedas entender, fue por alguna razón; tal vez como ya te dijeron no estaba sano.
Termino diciéndote que mi tia tuvo tres abortos, y seguro que ese no era su momento para ser madre, luego tuvo 2 embarazos seguidos y hoy tiene 2 muchachos grandes de 13 y 14 años, sanos , inteligentes y de los cuales ella disfruta ucho. No pierdas las esperanzas si ella pudo superarlo tu también puedes,
Dios no pone pruebas que no seamos capaces de superar.
Amigo lamento mucho que perdierás a tu hijo, pero no culpes a Dios, ni pienses asà de el, el es sabio infinitamente, sabe las cosas antes de que pasen, si no permitió que tu hijo naciera fue porque lo libró de un mal peor, solo Dios saber las razones por las que no fue posible que naciera, quizas venÃa con algun problema que no ustedes no sabÃan, o iba a padecer una terrible enfermedad, solo el sabe porqué. Dios quiere lo mejor para sus hijos, el no quiere que sufras, ahora estás muy triste y sientes un profundo dolor, pero puedes tener otros hijos, que sestoy segura que Dios va a bendecir y cuidar.
Dios te bendiga.